Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-16845

Acuerdo de 17 de diciembre de 2020, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados y Magistradas del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2021 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 334, de 23 de diciembre de 2020, páginas 118881 a 118881 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2020-16845

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, ha acordado designar a los/las Magistrados/as del Tribunal Supremo que han de constituir durante el año 2021 la Sala de Conflictos de Jurisdicción, compuesta por el presidente del Tribunal Supremo, que la presidirá, y los siguientes Magistrados/as:

Magistrados de la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo: Francisco Javier Arroyo Fiestas y Sancho Gargallo Ignacio, como titulares, y Francisco Marín Castán, como suplente.

Magistrados/as de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo: Andrés Palomo del Arcos y Eduardo de Porres Ortiz de Urbina, como titulares, y Carmen Lamela Díaz, como suplente.

Magistrados de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo: Ángel Ramón Arozamena Laso y Dimitry Teodoro Berberoff Ayuda, como titulares, y Fernando Román García, como suplente.

Magistrados/as de la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo: Ignacio García-Perrote Escartín y María Luz García Paredes, como titulares, y Sebastián Moralo Gallego, como suplente.

Magistrados de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo: Ricardo Cuesta del Castillo y Jacobo Barja de Quiroga López, como titulares, y Francisco Javier Mendoza Fernández, como suplente.

Madrid, 17 de diciembre de 2020.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid