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Documento BOE-A-2020-12598

Resolución de 15 de octubre de 2020, la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación y Propulsión, convocado por Resolución de 10 de mayo de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 20 de octubre de 2020, páginas 89899 a 89905 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2020-12598

TEXTO ORIGINAL

Vistas las propuestas formuladas por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por los sistemas de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, convocado por resolución de 10 de mayo de 2019.

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer públicas las relaciones de los aspirantes que han superado la fase de oposición del referido proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenida, que figuran como anexos I.1 y I.2 de esta resolución, con indicación del documento de identidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Segundo.

1. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los aspirantes que figuran en los citados anexos I.1 y I.2, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:

A) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden/ PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo II a esta resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.

B) Copia auténtica o fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título, o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse copia auténtica o fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.

C) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta resolución.

D) Declaración del aspirante de comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones (anexo IV).

E) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16, apartado c) del Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero, para realizar la consulta de carecer de antecedentes penales, según el modelo que figura como anexo V a esta resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar el certificado de antecedentes penales.

F) Los aspirantes aprobados en la especialidad de Investigación, fotocopia compulsada del permiso de conducir clase B.

G) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que desean percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo VI, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta resolución.

Además, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por promoción interna, deberán presentar:

H) Certificación del Registro Central de Personal o Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de cuerpo o escala del subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad (servicios efectivos prestados como funcionario de carrera) en el mismo, según modelo que figura como anexo VII.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación acreditativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

2. El nombramiento de funcionarios en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en el Instituto de Estudios Fiscales y tendrá una duración máxima de cinco meses lectivos.

Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en los anexos I.3.B y II.3.B, respectivamente, de la resolución de convocatoria.

3. La petición de destinos deberá efectuarse, una vez finalizado el curso selectivo, de forma telemática de acuerdo con lo establecido en la base 2.10 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

4. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta de la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquel, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.

Tercero.

Contra la presente resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 15 de octubre de 2020.–La Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de abril de 2018), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.

ANEXO I.1
Relación de aprobados en la fase oposición, por promoción interna

N.º orden

DNI

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

***685*6B

CLEMENTE FERRER, IRENE.

INVESTIGACIÓN.

80,40

2

*547*3**T

DUARTE VARELA, EVA.

INVESTIGACIÓN.

78,07

3

4*9**21*S

ROMERO LAGE, ANA MARIA.

INVESTIGACIÓN.

72,69

4

13*4**8*Q

TIRADOR GARCIA, GLORIA MARIA.

INVESTIGACIÓN.

72,08

5

*470*1**F

DELGADO GODOY, FLORA MARIA.

INVESTIGACIÓN.

71,44

6

**6*2*55P

FRANCO GARCIA, ALEJANDRO.

INVESTIGACIÓN.

67,90

7

*3**72*7R

SIMANCAS TABARES, ELENA AURORA.

INVESTIGACIÓN.

67,48

8

*7445***T

VERA AROCA, JOSE LORENZO.

INVESTIGACIÓN.

60,05

9

71*3***6Q

GARCIA LOPEZ, JORGE.

INVESTIGACIÓN.

57,95

N.º orden

DNI

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

25*1**1*H

LOPEZ FERNANDEZ-PALACIOS, JACOBO.

NAVEGACIÓN.

64,36

2

4403****K

FERNANDEZ SUAREZ, MIRIAM.

NAVEGACIÓN.

62,25

3

431*0***Z

ENSEÑAT NICOLAU, ANTONIO.

NAVEGACIÓN.

61,44

N.º orden

DNI

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

**7**400W

GONZALEZ NAVARRO, HERMES.

PROPULSIÓN.

62,71

2

34**2**4C

SANTOS SEOANE, LUIS.

PROPULSIÓN.

57,29

ANEXO I.2
Relación de aprobados en la fase de oposición, por el sistema general de acceso libre

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

***8508*H

COLUNGA CABALLERO, ELENA ISABEL.

INVESTIGACIÓN.

82,32

2

3*23**3*S

MONTES GIL, MARIA JOSE.

INVESTIGACIÓN.

80,68

3

**8**484Z

DURAN MORENO, ANDREAS.

INVESTIGACIÓN.

78,23

4

46***2*0E

GUTIERREZ RODRIGUEZ, PABLO CAMILO.

INVESTIGACIÓN.

75,97

5

***6*506L

BECEIRO FARIÑA, SANTIAGO.

INVESTIGACIÓN.

74,68

6

7*8**7*7V

FERNANDEZ AVILA, ALVARO.

INVESTIGACIÓN.

73,94

7

28**10**F

MARIN ARTIGAS, JUAN.

INVESTIGACIÓN.

72,11

8

4****568A

VAZQUEZ GONZALEZ, PAULA.

INVESTIGACIÓN.

70,65

9

***55*07V

MORAL MUÑOZ, DIEGO.

INVESTIGACIÓN.

68,61

10

**0*680*Z

OJEDA CALIZ, BEATRIZ.

INVESTIGACIÓN.

67,80

11

**0*180*Q

GOMEZ HERREROS, OSCAR.

INVESTIGACIÓN.

65,41

12

5**11*0*E

DE PAZO ALLARIZ, LUCIA.

INVESTIGACIÓN.

63,48

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

1*0**4*4K

BESTEIRO RODRIGUEZ, GUSTAVO.

NAVEGACIÓN.

74,22

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Especialidad

Calificación

1

20****93Q

CORREA HAZ, ALEXANDRE.

PROPULSIÓN.

62,94

2

*6*60**0X

SANTANO LOSADA, MARIA DEL CARMEN.

PROPULSIÓN.

60,46

ANEXO II

Don/Doña ………………………………………………………………………………………, con domicilio en ……………………………………………………………………………………, y documento de identidad número ..................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ......................................................................................................

Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden/PRE/3949/2006, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.

En ......................................, a ............. de .......................... de 202....

Fdo.:

ANEXO III

Don/Doña …………………………………………………………………………………… con domicilio en …………………………………………………………………………………… y documento de identidad número ……………………., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ……………………………………, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ......................................, a ............. de .......................... de 202....

Fdo.:

ANEXO IV

Don/Doña .……………………………………………………………………………………, con domicilio en ………………………………………………………………………………….... y documento de identidad número ………………………., declara comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, en los términos en que se disponga por los responsables de las unidades en que preste servicio, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ………….…………………………………………………………………

En ......................................, a ............. de .......................... de 202....

Fdo.:

ANEXO V

Don/Doña .……………………………………………………………………………………, con domicilio en ………………………………………………………………………………….... y documento de identidad número ………………………., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo .......................................................................................................

Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 95/2009, a realizar la consulta de antecedentes penales.

En ......................................, a ............. de .......................... de 202....

Fdo.:

ANEXO VI

1

ANEXO VII
(El certificado debe extenderse en fotocopia de este anexo)

2

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/10/2020
  • Fecha de publicación: 20/10/2020
Referencias anteriores
  • PUBLICA relación de aprobados en el proceso selectivo convocado por Resolución de 10 de mayo de 2019 (Ref. BOE-A-2019-7578).

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