Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-10329

Real Decreto 717/2020, de 28 de julio, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 8 de septiembre de 2020, páginas 75383 a 75390 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2020-10329

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 23 de julio de 2020, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 10 de marzo de 2020,

DISPONGO:

Uno. Doña María Pilar Manzana Laguarda, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Décima, civil, de la Audiencia Provincial de Valencia.

Dos. Doña Lucía María Torroja Ribera, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Registro Civil Exclusivo número 2 de Madrid.

Tres. Doña Ana Victoria Revuelta Iglesias, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Decimoquinta, penal, de la Audiencia Provincial de Madrid.

Cuatro. Don Jorge Germán Rubiera Álvarez, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Gijón, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Cinco. Don Antonio Marco Saavedra, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 27 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Sevilla, correspondiente al orden civil.

Seis. Doña María Elisa Gómez Álvarez, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 16 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Siete. Doña Míriam Iglesias García-Villar, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Lugo, correspondiente al orden civil.

Ocho. Doña María del Mar Crespo Yepes, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Nueve. Don José Teófilo Jiménez Morago, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elx, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Séptima, penal, de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elx.

Diez. Don José María Assalit Vives, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Quinta, penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Once. Don Ernesto Carlos Manzano Moreno, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Doce. Doña Purificación Hernández Peña, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 7 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Sevilla, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Trece. Doña María Isabel Delgado Pérez, magistrada, que sirve el Juzgado de Menores número 2 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Vigésimo Primera, penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Catorce. Don Luis Alberto Gómez García, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de León, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Quince. Doña María del Sagrario Herrero Enguita, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal.

Dieciséis. Doña Lourdes Menéndez González-Palenzuela, magistrada, adscrita al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 22 de Madrid, de familia.

Diecisiete. Doña María Henar Merino Senovilla, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Almería.

Dieciocho. Doña María Eugenia Fraile Sánchez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Burgos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Santander.

Diecinueve. Don Juan Antonio Navarro Sanchís, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Gandía, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Gandía.

Veinte. Don Carlos Águeda Holgueras, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Javier Mariano Ballesteros Martín se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintiuno. Doña Ana Montserrat Llorca Blanco, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 5 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Navarra, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintidós. Doña Carmen Isabel Ortiz Rodríguez, magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Barcelona, de familia, continuando en la misma situación administrativa.

Veintitrés. Don Alberto Manuel del Águila Alarcón, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Granada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Granada.

Veinticuatro. Don Álvaro Miguel de Aza Barazón, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, provincia de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Valladolid.

Veinticinco. Don José Gálvez Jiménez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Jerez de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Cádiz.

Veintiséis. Doña Montserrat Cortés López, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 15 de Málaga.

Veintisiete. Doña María Paz Filgueira Paz, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Vigo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Santiago de Compostela.

Veintiocho. Doña Macarena Amparo Mira Pico, magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Villarreal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Valencia.

Veintinueve. Doña Cristina López Potoc, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 6 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Zaragoza, mientras su titular don José Javier Oliván del Cacho se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta. Doña María Isabel Serrano Pozuelo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Majadahonda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 55 de Madrid.

Treinta y uno. Doña Susana Fernández de la Parra, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Gijón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Oviedo.

Treinta y dos. Doña María Del Carmen Fernández Luis, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Torrejón de Ardoz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 100 de Madrid, de asuntos hipotecarios, mientras su titular don Eduardo Fontán Silva se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y tres. Doña Carmen María Puente Corral, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Torremolinos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 21 de Málaga, de familia.

Treinta y cuatro. Don José María Ortiz Aguirre, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Colmenar Viejo, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Treinta y cinco. Doña Marina del Carmen Palomo Moreno, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Torremolinos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Málaga.

Treinta y seis. Doña María Teresa Orquín Segura, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alzira, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 18 de Valencia.

Treinta y siete. Doña Susana María Molina Gutiérrez, magistrada, especialista en el orden jurisdiccional social, con destino en la Sala del mismo orden jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista.

Treinta y ocho. Doña María Dolores García Navarro, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Molina del Segura, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Murcia.

Treinta y nueve. Don José Baltasar Montiel Olmo, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Torremolinos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Málaga.

Cuarenta. Doña Irene de la Rosa López, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Dos Hermanas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Sevilla, de familia.

Cuarenta y uno. Doña Elena Belén Alcaraz Falcón, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lliria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Paterna.

Cuarenta y dos. Doña Macarena Molina Noguera, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Málaga.

Cuarenta y tres. Doña Eva Maria Canut Roldán, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Granada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Granada.

Cuarenta y cuatro. Don José Luis Gómez Arbona, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 5 de Girona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal.

Cuarenta y cinco. Don Agustín Alejandro Santos Requena, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Móstoles.

Cuarenta y seis. Don Manuel Ortiz Romaní, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, provincia de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 17 de Valencia.

Cuarenta y siete. Doña María del Sol González Encinas, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Palencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Palencia, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cuarenta y ocho. Doña Mónica Casado Gobernado, magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Oviedo, de familia, internamientos e incapacidades.

Cuarenta y nueve. Don José Manuel Pérez Maside, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ordes, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de A Coruña.

Cincuenta. Don José Ignacio Vicente Pelegrini, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Arenys de Mar, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cincuenta y uno. Don Francisco Jesús Sánchez Parra, magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Huelva, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Sevilla, continuando en la misma situación administrativa.

Cincuenta y dos. Don Roberto Pérez Gallego, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Burgos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Granada, de internamientos e incapacidades.

Cincuenta y tres. Doña María del Mar Méndez González, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 17 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal.

Cincuenta y cuatro. Don Miguel Herrero Liaño, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Ourense, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de A Coruña.

Cincuenta y cinco. Don Joan Rafols Llach, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de El Prat de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 8 de Barcelona.

Cincuenta y seis. Doña Lucía de la Fuente Seoane, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Ferrol, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de A Coruña.

Cincuenta y siete. Doña Carola Sofía Soria Piquer, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Massamagrell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Castelló de la Plana.

Cincuenta y ocho. Doña María Astiazarán Calvo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Haro, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Logroño.

Cincuenta y nueve. Doña Águeda Rodríguez Domínguez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Xinzo de Limia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ourense, con competencia en materia mercantil.

Sesenta. Doña Cristina Poch Jiménez, magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Tarragona.

Sesenta y uno. Don Enrique Quintana Navarro, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Medio Cudeyo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrelavega.

Sesenta y dos. Doña María Dolores Sánchez López, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Cartagena.

Sesenta y tres. Doña María José Herrera Alcántara, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Huelva, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Sevilla.

Sesenta y cuatro. Doña Elvira Mora Pulido, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Huelva, de familia.

Sesenta y cinco. Don Iván Barallobre Sánchez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Carballo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Lugo.

Sesenta y seis. Doña Delfina Gómez Marchena, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vélez-Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Cáceres.

Sesenta y siete. Don José Luis Casells Bonacho, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Elx.

Sesenta y ocho. Doña Cristina María Angulo Guinda, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Calahorra, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Lleida.

Sesenta y nueve. Doña Cristina María Fernández Viforcos, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Ponferrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Zamora.

Setenta. Doña María Boedo Escribano, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aoiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de Pamplona, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Setenta y uno. Don Francisco José Domínguez Ureña, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Almería.

Setenta y dos. Don Borja Antolín Herreros, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Palma.

Setenta y tres. Doña Cristina Sbert Pinilla, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de San Bartolomé de Tirajana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Setenta y cuatro. Don Jorge Martínez Moreno, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Getxo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Palencia.

Setenta y cinco. Doña Nuria Maria del Prado Medina Martín, magistrada, que sirve la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, provincia de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Setenta y seis. Don Joaquín Brage Camazano, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo.

Setenta y siete. Doña Alejandrina Aránzazu Peris Martínez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Torrevieja.

Setenta y ocho. Doña Ana Beatriz Flores Jiménez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 29 de Barcelona, mientras su titular doña Carolina Fons Rodríguez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Setenta y nueve. Doña María Auxiliadora Gómez Martín, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Tarragona.

Ochenta. Doña Cristina Carolina Pascual Brotons, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Figueres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Torrevieja.

Ochenta y uno. Don Bertrand Francisco Calatayud Chollet, magistrado, que sirve el Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, provincia de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 5 de Las Palmas.

Ochenta y dos. Doña Begoña Sos Castell, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Terrassa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Terrassa.

Ochenta y tres. Doña María Piñeiro Garabana, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Arganda del Rey.

Ochenta y cuatro. Doña Almudena Marina Navarro Heredia, magistrada, que sirve el Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera de la Reina.

Ochenta y cinco. Excluir las siguientes solicitudes:

La de los magistrados Raúl Sánchez Conesa y Jacobo Pin Godos, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en la base primera d) de la convocatoria

La del magistrado Jerónimo Pedrosa del Pino, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en el artículo 311.1 de la LOPJ.

La del magistrado Alfonso José Villagómez Cebrián, respecto de la plaza de magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, reservada a especialista, por no ostentar tal condición.

La del magistrado Juan Miguel Ruiz Hernández por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en el artículo 138.2 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial.

La del magistrado Luis Javier Santos Díaz, respecto de la plaza de la Audiencia Provincial de Sevilla, orden civil, de conformidad con lo establecido en la base primera f), párrafo segundo, de la convocatoria, toda vez que el referido magistrado accedió a la Carrera Judicial por el turno de juristas correspondiente al orden penal.

La de la magistrada Alejandrina Aránzazu Peris Martínez, respecto de la plaza de Juez/a de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Castellón), de conformidad con lo establecido en la base primera f), párrafo segundo, de la convocatoria, toda vez que el referido magistrado accedió a la Carrera Judicial por el turno de juristas correspondiente al orden civil.

La del magistrado Jesús Miguel Moreno Ramírez, respecto de la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Ciudad Real, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, de conformidad con lo establecido en la base primera f), párrafo segundo, de la convocatoria, toda vez que el referido magistrado accedió a la Carrera Judicial por el turno de juristas correspondiente al orden penal.

La de la jueza Beatriz Garrido Felipe, por haber participado en un concurso entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de magistrado/a, sin ostentar tal condición.

Ochenta y seis. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtienen las plazas de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, los magistrados Jorge Germán Rubiera Álvarez, con número de escalafón 916 y Luis Alberto Gómez García, con número de escalafón 1834, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón.

Obtiene la plaza de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, el magistrado José Ignacio Vicente Pelegrini, con número de escalafón 3896, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, la magistrada María del Mar Méndez González, con número de escalafón 4072, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 1 de A Coruña, la magistrada Lucía de la Fuente Seoane, con número de escalafón 4160, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón.

Ochenta y siete. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio de las comunidades autónomas, ha sido el siguiente:

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 29, mientras su titular doña Carolina Fons Rodríguez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, la magistrada Ana Beatriz Flores Jiménez, con número de escalafón 4804, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Torrevieja, la magistrada Alejandrina Aránzazu Peris Martínez, con número de escalafón 4790, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Torrevieja, la magistrada Cristina Carolina Pascual Brotons, con número de escalafón 4819, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón.

Ochenta y ocho. Los Magistrados/as nombrados/as en el presente real decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Las magistradas Carmen María Puente Corral y Elvira Mora Pulido cesarán el día 14 de octubre de 2020. La magistrada Montserrat Cortés López cesará el día 26 de octubre de 2020. Las magistradas Alejandrina Aránzazu Peris Martínez y María del Sol González Encinas no cesarán en sus actuales destinos hasta que sea acordado por la Comisión Permanente.

Contra el presente real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Estado. Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 28 de julio de 2020.

FELIPE R.

El Ministro de Justicia,

JUAN CARLOS CAMPO MORENO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid