Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-8911

Resolución de 31 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 14 de junio de 2019, páginas 62182 a 62182 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2019-8911

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 119, de 28 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Catorce plazas de Grupo/Subgrupo C1; 11 plazas de Maestra/o Guardallaves, 3 plazas de Maestra/o Fontanero pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase personal de Oficios del grupo C, subgrupo C1 por el turno de promoción interna y el sistema selectivo de concurso-oposición.

Catorce plazas de Grupo/Subgrupo A2:

Trece de dichas plazas correspondientes a la plantilla de funcionarios: 1 plaza de Ingeniera/o Técnica/o de Obras Públicas, 1 plaza de Ingeniera/o Técnica/o Industrial, 1 plaza de Diplomada/o en Trabajo Social / Asistente Social, 1 plaza de D.U.E. / A.T.S., 1 plaza de D.U.E./A.T.S. (adscrita a un puesto de trabajo de D.U.E/A.T.S. del Servicio contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios por el turno libre de consolidación de empleo temporal y el sistema selectivo de concurso-oposición. 3 plazas de Técnica/o Medio Sociocultural, 4 plazas de Técnica/o Medio de Gestión de Instalaciones Deportivas, 1 plaza de Técnica/o Medio de Gestión de Sistemas. Pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, grupo A, subgrupo A2, por el turno libre de consolidación de empleo temporal y el sistema selectivo de concurso-oposición.

Una de dichas plazas corresponde a la plantilla de personal laboral: 1 puesto de trabajo de Técnica/o Medio de Prevención, por el turno libre de consolidación de empleo temporal y el sistema selectivo de concurso-oposición.

Cuarenta y cuatro plazas de Grupo/Subgrupo C1 de Policía Local de Zaragoza pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, por el turno libre ordinario, turno libre de reserva para militares profesionales de tropa y marinería y el sistema selectivo de oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las mismas.

Zaragoza, 31 de mayo de 2019.–El Consejero Delegado de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid