Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-721

Resolución de 11 de enero de 2019, del Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2019, páginas 4839 a 4839 (1 pág.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-A-2019-721

TEXTO

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 5, de 11 de enero de 2019, se han publicado íntegramente las bases especificas que han de regir la convocatoria para proveer:

– Dos plazas de Técnico de Laboratorio del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.

– Una plaza de Técnico Superior de Laboratorio del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Se han publicado las bases generales que regulan este proceso selectivo en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 77, de 17 de junio de 2015.

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 60, de 19 de mayo de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» o en el tablón de anuncios de la Corporación y en las oficinas de atención al ciudadano del Cabildo Insular de Fuerteventura.

Puerto del Rosario, 11 de enero de 2019.–El Consejero Insular de Área de Cultura, Ocio y Deportes, Juan Jiménez González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid