Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad de Madrid, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de enero de 2014 (publicado en el «BOE» núm. 33, de 7 de febrero),
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Trade Marketing y Comercio Electrónico.
Este plan queda estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.
Madrid, 1 de abril de 2019.–El Rector, Antonio Calvo Bernardino.
Planificación de las enseñanzas
Resumen del plan de estudios y su distribución en créditos
Tipo de materia | ECTS |
---|---|
Obligatorias. |
48 |
Prácticas externas. |
6 |
Trabajo fin de máster. |
6 |
Total. |
60 |
Distribución general del plan de estudios
Materia |
ECTS |
Carácter |
Organización temporal |
---|---|---|---|
Distribución Comercial Avanzada y Distribución en E-Commerce. |
12 |
Obligatoria. |
Semestral. |
Trade Marketing y Shopper Marketing. |
12 |
Obligatoria. |
Semestral. |
Estrategias de Comunicación: Creatividad en el Punto de Venta Físico y Digital. |
12 |
Obligatoria. |
Semestral. |
Marketing OnLine. |
12 |
Obligatoria. |
Semestral. |
Trabajo Fin de Máster. |
6 |
Trabajo fin de máster. |
Anual. |
Prácticas en Empresa. |
6 |
Prácticas externas. |
Semestral. |
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