Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-2020

Resolución de 22 de enero de 2019, de la Universidad Francisco de Vitoria, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección Estratégica de Comercio Internacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2019, páginas 14414 a 14415 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-2020

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo el informe positivo de la Fundación para el Conocimiento Madrimasd, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 5 de octubre de 2018 (publicado en el «BOE» de 21 de diciembre de 2018 por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 26 de noviembre de 2018),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección Estratégica de Comercio Internacional.

Pozuelo de Alarcón, 22 de enero de 2019.–El Rector, Daniel Sada Castaño.

Máster universitario en Dirección Estratégica de Comercio Internacional

Rama de conocimiento ciencias sociales y Jurídicas

Tipo de materia ECTS
Obligatoria. 42
Optativa. 0
Prácticas externas. 12
Trabajo fin de grado. 6
  Total. 60
Modulo Materia Asignatura Carácter ECTS SEM
MÓDULO FUNDAMENTAL. ESTRATEGIA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL. ANÁLISIS DE MERCADO. OBLIGATORIA. 6 SEM 1.
ESTRATEGIA INTERNACIONAL. OBLIGATORIA. 6 SEM 2.
ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL. CADENA DE SUMINISTROS Y TRANSPORTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL. OBLIGATORIA. 7 SEM 1.
DIRECCIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL: FINANZAS, LIDERAZGO Y CALIDAD. OBLIGATORIA. 7 SEM 1.
INGLÉS DE LOS NEGOCIOS. INGLÉS DE LOS NEGOCIOS EN EL COMERCIO INTERNACIONAL. OBLIGATORIA. 4 SEM 2.
OPERACIONES INTERNACIONALES. FISCALIDAD INTERNACIONAL Y RÉGIMEN JURÍDICO ADUANERO. OBLIGATORIA. 6 SEM 1.
FINANCIACIÓN, NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL. OBLIGATORIA. 6 SEM 2.
MÓDULO PRÁCTICO. PRÁCTICAS EXTERNAS. PRÁCTICAS EMPRESARIALES I. PRÁCTICAS EXTERNAS. 8 SEM 2.
PRÁCTICAS EMPRESARIALES II. PRÁCTICAS EXTERNAS. 4 SEM 2.
PROYECTO. TRABAJO FIN DE MÁSTER. TRABAJO FIN DE MÁSTER. TRABAJO FIN DE MÁSTER. 6 SEM 2.

El Máster cuenta con dos periodos de impartición en cada curso académico: Septiembre a junio y mayo a febrero.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/01/2019
  • Fecha de publicación: 14/02/2019
Referencias anteriores
Materias
  • Comercio exterior
  • Planes de estudios
  • Universidad Francisco de Vitoria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid