Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-1842

Resolución de 28 de enero de 2019, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 18 de diciembre de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 36, de 11 de febrero de 2019, páginas 12796 a 12797 (2 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Universidades

  • Referencia:

    BOE-A-2019-1842

TEXTO

En aplicación del artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a la modificación del Anexo I de las bases de la convocatoria, de la Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid, de 18 de diciembre de 2018 («BOE» del 27):

Donde dice:

Fase de Concurso. Se valorará la experiencia profesional mediante la acreditación de la antigüedad en servicios prestados en puestos de Cuerpos o Escalas de «Auxiliar Administrativo/a» como funcionario/a interino/a o contratado/a laboral –excluido el personal laboral indefinido no fijo– que realice o haya realizado funciones propias de Auxiliar Administrativo, conforme al siguiente desglose y hasta un máximo de 60 puntos:

• Servicios prestados en la Universidad Autónoma de Madrid: 0,45 puntos por mes completo.

• Servicios prestados en una universidad pública española: 0,25 puntos por mes completo.

• Servicios prestados en cualquier otra Administración Pública: 0,15 puntos por mes completo.

Debe decir:

Fase de Concurso. Se valorará la experiencia profesional mediante la acreditación de la antigüedad en servicios prestados en puestos de Cuerpos o Escalas de «Auxiliar Administrativo/a» como funcionario/a de carrera, funcionario interino/a o contratado/a laboral que realice o haya realizado funciones propias de Auxiliar Administrativo, conforme al siguiente desglose y hasta un máximo de 60 puntos:

• Servicios prestados en la Universidad Autónoma de Madrid: 0,45 puntos por mes completo.

• Servicios prestados en una universidad pública española: 0,25 puntos por mes completo.

• Servicios prestados en cualquier otra Administración Pública: 0,15 puntos por mes completo.

Se abre un nuevo un nuevo plazo de presentación de solicitudes de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», con los mismos requisitos y procedimiento que figuran en las bases de la convocatoria.

Aquellos interesados que en el plazo inicial hayan presentado solicitud no deberán presentar una nueva.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la fecha de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente mediante recurso de reposición ante el Rector de esta Universidad en el plazo de un mes desde el día siguiente a dicha publicación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Madrid, 28 de enero de 2019.–El Rector, P.D. (Resolución de 23 de marzo de 2018), el Gerente, Teodoro Conde Minaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid