Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-16943

Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Universidad de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Dirección de Empresas Turísticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 283, de 25 de noviembre de 2019, páginas 129646 a 129647 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-16943

TEXTO ORIGINAL

El plan de estudios de la titulación de Máster Universitario en Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad de Barcelona fue publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 26 de diciembre de 2014, una vez establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014 (publicado en el BOE de 18 de octubre).

De conformidad con lo que dispone el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, por el que se establece el procedimiento para la modificación de planes de estudio ya verificados, y tras haber obtenido el Informe Favorable de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, de fecha 2 de julio de 2019, a la solicitud de la Universidad de Barcelona de modificación del Plan de estudios de la titulación de Máster Universitario en Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas,

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.

Barcelona, 21 de octubre de 2019.–El Rector, Joan Elias García.

ANEXO
Plan de estudios del título de Máster Universitario en Dirección de Empresas Turísticas por la Universidad de Barcelona

Código RUCT: 4313889

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen de las materias y distribución de créditos:

Tipo de materia

Créditos

ECTS

Créditos Obligatorios

18

Créditos Optativos

27

Prácticas Externas Obligatorias

Trabajo Final de Máster

15

 Créditos totales

60

Estructura de las enseñanzas:

Materia

Créditos

Carácter

Organización temporal

Administración y Dirección de Empresas Turísticas.

18

Obligatoria.

Semestral.

Diseño y Comercialización de los Servicios Turísticos.

27

Optativa.

Semestral.

Experiencia del Cliente.

Optativa.

Semestral.

Tecnologías de la Información y Comunicación en Turismo.

Optativa.

Semestral.

Sostenibilidad Turística.

Optativa.

Semestral.

Prácticum.

Optativa.

Semestral.

Metodologías y Técnicas de Investigación de Mercados.

Optativa.

Semestral.

Trabajo Final de Máster.

15

Trabajo Fin de Máster.

Semestral.

Los estudiantes pueden obtener las siguientes especialidades cursando créditos optativos:

– Especialidad en Marketing Digital Turístico.

– Especialidad en Dirección de Eventos.

– Especialidad en Turismo Responsable y Sostenible.

También podrán cursar un itinerario libre no conducente a ninguna especialidad.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/10/2019
  • Fecha de publicación: 25/11/2019
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 14 de noviembre de 2014 (Ref. BOE-A-2014-13499).
  • DE CONFORMIDAD con art. 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Empresas y Actividades Turísticas
  • Planes de estudios
  • Universidad de Barcelona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid