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Documento BOE-A-2019-14104

Resolución de 24 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 238, de 3 de octubre de 2019, páginas 109100 a 109100 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2019-14104

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada», número 31 de 15 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Cinco plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliares, plantilla de Funcionarios, Grupo C/ C-2, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 28, de 12 de febrero de 2019, con corrección en el número 33, de 19 de febrero de 2019, y en el número 44, de 7 de marzo de 2019, se han publicado las bases generales del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal.

Se ha publicado, asimismo, extracto de las bases generales del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 84, de 6 de mayo de 2019 y extracto de las bases especificas en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 83, de 3 de mayo de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Motril, 24 de septiembre de 2019.–La Alcaldesa, Luisa María García Chamorro.

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