Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-11862

Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato individual de financiación a comprador de vehículos de demostración, y sus anexos, letras de identificación FC-WH-DR para ser utilizado por FCE Bank PLC, Sucursal en España.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2019, páginas 88882 a 88885 (4 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2019-11862

TEXTO ORIGINAL

Accediendo a lo solicitado por don Jesús Fosela Águila, en representación de FCE Bank PLC Sucursal en España, con domicilio social en Alcobendas, Madrid, calle Caléndula, 13, y con código de identificación fiscal W-0063712-D.

Teniendo en cuenta:

Primero. Que la mencionada entidad ha solicitado en escrito de 20 de junio de 2019 la aprobación del modelo de contrato individual de financiación a comprador de vehículos de demostración, con letras de identificación «FC-WH-DR», y sus anexos I «Plan de amortización» y II «Vehículos objeto del contrato».

Segundo. Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por los registradores de bienes muebles central.

Tercero. Que el Notario adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado ha informado favorablemente la aprobación del modelo solicitado.

Esta Dirección General ha acordado:

Primero.

Aprobar del modelo de contrato individual de financiación a comprador de vehículos de demostración, con letras de identificación «FC-WH-DR», y sus anexos I «Plan de amortización» y II «Vehículos objeto del contrato», para ser utilizado por la entidad FCE Bank PLC, Sucursal en España.

Segundo.

Disponer que se haga constar la fecha de esta Resolución.

Madrid, 11 de julio de 2019. El Director General de los Registros y del Notariado, Pedro José Garrido Chamorro.

1

2

3

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid