Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-11539

Resolución de 23 de julio de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se publica fecha, hora y lugar de celebración de la fase de oposición de los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 7, 18 y 25 de marzo de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 6 de agosto de 2019, páginas 85240 a 85241 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-A-2019-11539

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la base 6.5 de las respectivas resoluciones de fechas 7, 18 y 25 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria («Boletín Oficial del Estado» números 64, 65, 69 y 87 de 15, 16 y 21 de marzo y 11 de abril) por las que se convocan diversos procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Facultativos Especialistas de Área en Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Psiquiatría, Radiofísica Hospitalaria, Médico de Admisión y Documentación Clínica; Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria; Auxiliar de Enfermería, y Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa, por el turno de acceso libre.

Esta Dirección, en uso de las competencias que tiene atribuidas en el artículo 15 del Real Decreto 1087/2003, de 29 de agosto («Boletín Oficial del Estado» número 208, del 30), resuelve:

Primero.

Los exámenes de las categorías de Facultativos Especialistas de Área en Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Psiquiatría, Médico de Admisión y Documentación Clínica; Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria; Auxiliar de Enfermería, y Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa tendrán lugar en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla el próximo día 28 de septiembre de 2019.

El examen de la categoría de Facultativo Especialista de Área en Radiofísica Hospitalaria tendrá lugar en la ciudad de Valencia el próximo día 28 de septiembre de 2019.

Segundo.

Los lugares donde tendrán lugar dichos exámenes son:

Ceuta: Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas, Avda. de África s/n, C.P. 51001.

Melilla: Instituto de Enseñanza Secundaria Leopoldo Queipo, Plaza Primero de Mayo, 2, C.P. 52003.

Valencia: Centro Nacional de Dosimetría, edificio del Laboratorio de Metrología de Radiaciones Ionizantes, Avenida de Campanar, 21, C.P. 46009 (también se puede acceder por la calle Ricardo Micó).

En dichos centros estarán a disposición de los interesados listados e indicaciones de los locales en los que se celebrarán los exámenes de cada una de las categorías.

Tercero.

Las horas en que tendrán lugar los exámenes son las siguientes:

9,30 horas:

Facultativo Especialista de Área en Anestesiología y Reanimación.

Facultativo Especialista de Área en Cirugía General y Aparato Digestivo.

Facultativo Especialista de Área en Psiquiatría.

Facultativo Especialista de Área en Radiofísica Hospitalaria

Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria.

Auxiliar de Enfermería.

16,30 horas:

Facultativo Especialista de Área en Cardiología.

Facultativo Especialista de Área en Obstetricia y Ginecología.

Facultativo Especialista de Área en Oftalmología.

Médico de Admisión y Documentación Clínica.

Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa.

Madrid, 23 de julio de 2019.–El Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Alfonso María Jiménez Palacios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid