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Documento BOE-A-2018-9654

Resolución de 26 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Subsecretaría del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 11 de julio de 2018, páginas 69045 a 69049 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-A-2018-9654

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («BOE» del 27), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado y de conformidad con lo previsto en el apartado uno del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración del Estado.

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.

Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación convocadas por Resolución de 13 de febrero de 2017 («BOE»! num. 43, del 20) y que figura en el anexo I de esta resolución.

Segundo.

De acuerdo a lo que establece la base específica 1.3 de la convocatoria, en el supuesto de que alguna de las plazas del turno general quedara desierta, se podrá proponer al órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas en programas distintos perteneciente al mismo organismo. De este modo, tras la propuesta realizada en este sentido, en el Instituto de Salud Carlos III una de las plazas convocadas en la especialidad Evaluación, Innovación, Transferencia y Difusión en la Investigación en Ciencias de la Salud al quedar desierta, pasa a incrementar las plazas asignadas a la especialidad Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana. Asimismo, en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas». INTA, la plaza convocada en la especialidad Sistemas de Navegación por Satélite. Programa Galileo, Seguridad del Sistema y la plaza convocada en la especialidad Ensayos de Compatibilidad Electromagnética y de Células Solares de Aplicación Espacial, han quedado desiertas, por lo que pasan a incrementar las plazas asignadas en las especialidades Calibración y mantenimiento de sensores para adquisición de datos de teledetección y Proyectos Tecnológicos y soporte de la I+D, pasando ambas especialidades a tener dos plazas cada una de ellas.

Tercero.

En el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Organismo al que corresponde la especialidad: de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (calle Serrano 117, 28006 Madrid); del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (avenida Complutense, 22, 28040 Madrid); del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (carretera de A Coruña km 7,5 28040 Madrid); del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas»; del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», INTA (carretera de Ajalvir, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz); del Instituto Español de Oceanografía (calle Corazón de María, 8, 28002 Madrid); del Instituto Geológico y Minero (IGME) (Ríos Rosas, 23 28003, Madrid); del Instituto de Salud Carlos III (calle Sinesio Delgado, 4, 28009 Madrid); del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (paseo de la Castellana, 162, 28071 Madrid) o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al estado español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública, según el modelo que figura en el anexo III.

d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

e) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Cuarto.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Quinto.

Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

Sexto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 26 de junio de 2018.–El Subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, Pablo Martín González.

ANEXO I
Relación de aspirantes, ordenados por O.P.I. y puntuación, que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación –acceso libre– O.E.P. 2016

Turno general

DNI

Apellidos y nombre

Programa

OPI

Puntuacion

71646249F

SUAREZ MENÉNDEZ, MARTA.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA FÍSICAS, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICAS.

CSIC.

77,89

14636053A

PERSONAT GÁLVEZ, JOSÉ MARÍA.

BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

CSIC.

71,17

02642855V

MENA VALVERDE, MARÍA CARMEN.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICO-TÉCNICA.

CSIC.

67,85

31717173N

RUBIO SENENT, FÁTIMA.

BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

CSIC.

67,60

78903888L

BLANCO CARRASCO, BORJA.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICO-TÉCNICA.

CSIC.

66,11

01172532S

GIL GIL, ADRIANA.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICO-TÉCNICA.

CSIC.

65,38

32700162G

BELLÓN RODRÍGUEZ, ANA.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICO-TÉCNICA.

CSIC.

64,54

36156242N

COMESAÑA LESTAYO, MARÍA PILAR.

BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS.

CSIC.

64,28

72093928Z

GONZÁLEZ CASTILLA, SHEILA.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICO-TÉCNICA.

CSIC.

63,22

47053569P

CÉSPEDES MONTOYA, EVA MARÍA.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA FÍSICAS, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICAS.

CSIC.

61,69

48540207H

VICENTE OLMO, VIOLETA.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICO-TÉCNICA.

CSIC.

61,11

02278733P

MONESCILLO RODRÍGUEZ, CYNTHIA ISABEL.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICO-TÉCNICA.

CSIC.

59,84

33504614P

CASTILLO DOMINGO, VOLGA DEL.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTIFICO-TÉCNICA.

CSIC.

56,78

51689246N

MEJUTO MENDIETA, EDUARDO.

APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA.

CIEMAT.

64,60

18449996V

LORENTE LORENTE, PILAR MARÍA.

APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA.

CIEMAT.

61,05

53681712B

CABEZAS SASTRE, ÁNGEL LUIS.

APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA.

CIEMAT.

59,00

03124206R

ABOS GRACIA BEATRIZ.

PATOLOGIÍ E INMUNOLOGÍA DE PECES.

INIA.

69,945

16068276Q

MONTIEL MORENO RAQUEL.

CONSERVACIÓN DE MICROORGANISMOS DE INTERÉS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

INIA.

58,58

50747084E

GARCÍA FLORES, MANUEL.

GUERRA ELECTRÓNICA Y SOFTWARE AERONÁUTICO.

INTA.

55,875

53412889N

MUÑOZ SÁNCHEZ, FÉLIX.

CALIBRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SENSORES PARA ADQUISICIÓN DE DATOS DE TELEDETECCIÓN.

INTA.

73,34

16810228B

ALONSO PARDO, JORGE.

CALIBRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SENSORES PARA ADQUISICIÓN DE DATOS DE TELEDETECCIÓN.

INTA.

62,13

43766078E

SUÁREZ BARRERA, JOSÉ MIGUEL.

COMPUTACIÓN, SEGURIDAD, REDES Y ALMACENAMIENTO DE DATOS SATELITALES.

INTA.

77,04

47374478K

PAZ LÓPEZ, SARA.

EVALUACIÓN E INNOVACIÓN DEL SISTEMA DE I+D+I EN EL ÁMBITO AEROESPACIAL.

INTA.

82,245

28923053R

MUÑOZ DEL ARCO, CARMEN.

EVALUACIÓN E INNOVACIÓN DEL SISTEMA DE I+D+I EN EL ÁMBITO AEROESPACIAL.

INTA.

64,67

53436441N

LÓPEZ DEL HOYO, Mª VICTORIA.

EVALUACIÓN E INNOVACIÓN DEL SISTEMA DE I+D+I EN EL ÁMBITO AEROESPACIAL.

INTA.

64,50

50463151R

MATO CASTELLANOS, JORGE.

SEGURIDAD EN ENSAYOS AMBIENTALES ESPECIALES DE ARMAMENTOS.

INTA.

71,83

50871587A

RIPA CENTENO, AINARA.

APOYO A LA INVESTIGACIÓN EUROPEA EN MATERIA DE ESPACIO Y SEGURIDAD.

INTA.

79,15

70581816Z

JIMÉNEZ BURILLO, SARA.

PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y SOPORTE A LA I+D.

INTA.

80,60

09064023E

TORRES VÁZQUEZ, ELENA.

PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y SOPORTE A LA I+D.

INTA.

73,61

13133039Q

HERNANDO TEJEDOR, JOSÉ MIGUEL.

CERTIFICACIÓN INDIVIDUAL Y DE REFORMAS DE VEHÍCULOS.

INTA.

76,375

50117117W

BEZUNARTEA BARRIO, ANA.

HIDRODINÁMICA NAVAL.

INTA.

64,413

23257364V

MARÍN GUIRAO, LAZARO RAFAEL.

TÉCNICAS DE BUCEO CIENTÍFICO Y DE LABORATORIO PARA LA VALORACIÓN ECOLÓGICA DE PRADERAS DE ANGIOSPERMAS MARINAS.

IEO.

87,13

52369876A

PALOMINO CANTERO, DESIRÉE.

ANÁLISIS GRANULOMÉTRICO Y GEOQUÍMICO DE SEDIMENTOS MARINOS.

IEO.

73,58

13983414N

CANO FERNÁNDEZ, DANIEL ESTEBAN.

OCEANOGRAFÍA OPERACIONAL DESDE PLATAFORMAS OCEÁNICAS. TRANSMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE DATOS.

IEO.

51,50

50110004L

LUENGO OLMOS, JAVIER.

CARTOGRAFÍA DEL PATRIMONIO GEOLÓGICO.

IGME.

66,125

00823814T

GARCÍA CRESPO, JESÚS.

MODELIZACIÓN GEOLÓGICA TRIDIMENSIONAL ESTÁTICA Y DINÁMICA PARA EL ESTUDIO DE ESTRUCTURAS SUBTERRÁNEAS EN EL MARCO DEL ALMACENAMIENTO GEOLÓGICO DE CO2 Y EL APROVECHAMIENTO DE RECURSOS ENERGÉTICOS.

IGME.

70,13

07242309T

MARTÍNEZ CORBELLA, MÓNICA.

RIESGOS GEOLÓGICOS Y GEOTECNIA.

IGME.

72,17

53022150C

GÓMEZ MANCHÓN, JOSÉ PABLO.

EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

ISCIII.

57,53

71341824X

NÚÑEZ CORCUERA, BEATRIZ.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

58,47

50881901J

LORENTE GALÁN, ELENA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA.

ISCIII.

57,01

28634634 W

CARMONA ALFÉREZ, MARÍA DEL ROCÍO.

ESTADÍSTICA APLICADA A LA SALUD PÚBLICA.

ISCIII.

61,20

ANEXO II

Don/doña .................................................................................................................., con domicilio en ................................................................................................................... y documento nacional de identidad número ........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ................................................, a .................. de .............................. de 20......

ANEXO III

Don/doña ..................................................................................................................., con domicilio en ..................................................................................................................... y documento nacional de identidad número ..........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en ......................................... (nombre del país) el acceso a la función pública.

En................................................a..................de..............................de 20....

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