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Documento BOE-A-2018-9190

Resolución de 26 de junio de 2018, de la Subsecretaría por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Resolución de 17 de octubre de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 2 de julio de 2018, páginas 66161 a 66163 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica
Referencia:
BOE-A-2018-9190

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición, para los aspirantes por el sistema general de acceso libre, de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Resolución de 17 de octubre de 2017 (BOE del 23),

Esta Subsecretaría ha resuelto hacer pública la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida, que se relacionan en el anexo I de esta Resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio para la Transición Ecológica, o bien, en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

1. Los aspirantes relacionados en el anexo I deberán presentar una declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III.

2. Los aspirantes relacionados en el anexo II deberán presentar, además, la documentación que se indique en cada caso:

– Copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse copia auténtica de la documentación que acredite su homologación, o en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

– Autorización firmada por el interesado, manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad, según el modelo que figura como anexo IV, en caso de que no lo haya dado en su solicitud de participación en el proceso selectivo.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del documento nacional de identidad (DNI).

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base novena de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base 4 específica de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio para la Transición Ecológica, Subdirección General de Recursos Humanos, plaza San Juan de la Cruz, s/n, 28071 Madrid.

Asimismo los aspirantes que ya sean personal laboral o funcionario deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero.

Funcionarios en prácticas

Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición para turno libre y las fases de oposición y concurso para promoción interna. En dicha Resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas. A tal efecto, y de acuerdo con lo dispuesto en la base 9 de la convocatoria, se informa que dichos aspirantes deberán estar en posesión de la firma electrónica a la fecha de finalización del curso selectivo, para poder realizar la solicitud de destinos.

Contra la presente resolución se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaria del Ministerio para la Transición Ecológica en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 26 de junio de 2018.–La Subsecretaria para la Transición Ecológica, Juana María Lázaro Ruiz.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado

Resolución de 17 de octubre de 2017 (BOE del 23)

N.º de orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

1

García Carrascal, Pedro

44915693

93,303

2

Bartolomé Carrascosa, Víctor

05944075

92,230

3

Díaz Durán, Adelaida

53673163

91,903

4

San Martín Martínez, Juan Pablo

03133024

88,163

5

Serrano Núñez, Paloma Francisca

24393381

86,803

6

Izquierdo Peralta, Sara

25195776

85,943

7

Hervella Nogueira, Beatriz

34961068

84,867

8

Velázquez Menendez, Cristina

02641169

84,857

9

Gascón Mendiola, Vanessa

50116466

84,237

10

Jurado Navarro, Ángel Aythami

78493226

82,437

11

Martínez de la Torre, Alberto

30953136

82,120

12

Fernández-Salinero Palomo, Rubén

52993236

82,107

13

Armenteros Peral, Javier

47285985

81,777

14

Martín García, Alberto

31858600

80,150

15

Gómez Mataix, Gonzalo Vicente

85086330

79,263

16

Barroso Pellico, Jesús Ángel

49012193

78,373

17

Rodrigo Fernández, Macarena

07966404

77,683

18

López Ríos, Román

47417626

77,390

19

Díaz Arroyo, Diego

03870963

75,063

20

Martín Gonzalo, Rodrigo

70253697

74,770

21

Robles González, Cristina

07492962

73,873

22

Padorno Prieto, Maria Elena

02903592

73,653

ANEXO II
Relación de aspirantes que deben presentar documentación

DNI

Apellidos y nombre

Documentación que se debe presentar

52993236

Fernández-Salinero Palomo, Rubén.

Copia auténtica de la titulación exigida.

70253697

Martín Gonzalo, Rodrigo.

Copia auténtica de la titulación exigida.

Anexo IV o copia auténtica del DNI.

ANEXO III

Don/doña …………………………………………………….............................................. con domicilio en ………………………………………………………………………………. y documento nacional de identidad número ……………………………………………….declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo del Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2018.

ANEXO IV

Don/doña …….…………………………………………….................................................con domicilio en ………………………………………………………………………………. y documento nacional de identidad o pasaporte número ………………………………….,doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación de Datos de Identificación (Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre).

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2018.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/06/2018
  • Fecha de publicación: 02/07/2018
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • CORRECCIÓN de errores en BOE núm. 167 de 11 de julio de 2018 (Ref. BOE-A-2018-9653).

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