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Documento BOE-A-2018-8037

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 15 de junio de 2018, páginas 61119 a 61122 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-A-2018-8037

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2017 (BOE del día 20),

Esta Subsecretaria ha resuelto hacer pública, la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida, que se relacionan en el anexo I de esta Resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por el interesado manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del Documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base novena de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Subdirección General de Recursos Humanos, paseo del Prado, 18 y 20, 28071 Madrid.

Funcionarios en prácticas

Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de concurso-oposición. En dicha Resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 4 de junio de 2018.–La Subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, María Jesús Fraile Fabra.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2017 (BOE de 20/05/2017)

Área de Medicamentos Biológicos

N.º de orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

1

Collazo López, María Victoria

50305200Z

54,06

2

Vázquez Tarrio, Iván

71648368X

52,73

3

Ortiz Rosales, Miguel Ángel

51146867L

35,08

Área de Medicamentos Veterinarios

Nº de orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

1

Domínguez Nicolás, Maria

50873914F

49,99

2

Canillas Muñoz, Belén

46870580F

49,31

3

Ureña Montilla, M. Mercedes

77328799Q

48,99

4

Agote Casado, Luis Álvaro

51075226T

47,81

5

Devesa García, Verónica

48570840S

33,14

Área de Productos Sanitarios y Cosméticos

N.º de orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

1

Dueñas Viñuela, Cristina

02896915L

53,09

2

Garín Fernández, Nagore

72398545L

47,87

3

Reza Goyanes, María Mercedes

02541155T

43,61

4

Martínez Izquierdo, Sara

00834840D

42,72

5

Bans Pereira, Lucía

48334238Z

38,15

6

Garrido Gamero, Ana María

03914920K

34,24

7

Pérez Alba, Álvaro

05462824W

30,85

8

Sanchez de Dios, Ana Belén

50459756X

29,24

Área de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición

Turno general

N.º de orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

1

Blanca Barranco, José

00830372A

47,90

2

Medina Bermejo, Esther

07252066M

43,57

3

Palazon Bru, Irene

48574983H

41,16

4

Villena de Francisco, Elena

75147318Q

36,70

5

González Sancho, Maria del Carmen

11790543F

35,47

6

Martín-Forero Buendía, M.ª del Camino

00392714N

35,16

7

Martínez Esquiva, Eduvina

48516248W

32,98

8

Cruz Caballero, Ana Maria de la

79305917P

32,49

9

Navarro Gómez, Marta

70056818Z

32,35

10

Panero Pérez, Javier

52473850V

31,47

11

Knabe Guerra, Jutta

78509984J

30,56

12

Cáceres Monllor, David Antonio

50320158E

29,84

13

Domínguez Hernández, Marina

12420760R

29,41

14

Vivas Fernández, Sara

51488815A

29,09

15

Lòpez Jiménez, Ana M.ª

03809429P

29,06

16

Paz Sánchez, Marina

50121289B

27,97

17

García Hortelano, Isabel

51457134Q

26,34

18

Gómez Cuadrado, Juan Pablo

03879950B

25,85

19

Perez-Morales Lopez, Gustavo

47540381W

25,57

Turno reserva discapacidad

N.º de orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

1

Mata Cadenas, Natalia

45106054H

33,93

Área de Análisis Químico de Medicamentos

N.º de orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

1

García-Vaquero Soriano, María

07244655T

51,77

2

Torres López, María Isabel

04609092F

50,19

3

Huertas Muñoz, Faustino

70640073N

46,26

4

González Vázquez, María Teresa

46877976C

45,82

Área de Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos

N,º de orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

1

Echarri Martínez, Lara

72971595R

57,18

2

Smits Cuberes, Ángela

14309368X

51,78

3

Cerrato Rivera, Celia

80063123P

47,89

4

Morales Alcelay, Susana

07230024C

45,15

5

Recuero Carretero, María Cristina

50961742K

41,88

6

Prieto Fernández, Carolina

71440824H

32,88

7

Téllez Torres, Ana

51103583K

27,95

8

Avila Lillo, María del Carmen

51106468P

25,52

Área de Farmacovigilancia

N.º de orden

Apellidos y nombre

DNI

Puntuación

1

González Iglesias, Verónica

71638421E

51,18

2

González Bermejo, Diana

34772407H

49,42

3

Corrales Álvarez, Inmaculada

50157430L

47,39

4

Torre Martínez, Patricia de la

04202912F

42,79

5

Fernández Dueñas, Ana

51094678V

36,10

ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en …………………………………………………………………………….....…., y documento nacional de identidad número ……………………………, declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Médicos Titulares, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2018.

ANEXO III

Don/doña …….……………………………………………................................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......., y documento nacional de identidad o pasaporte número ………………………doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos..

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2018.

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