Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-6302

Resolución de 16 de abril de 2018, conjunta de la Universidad de Cantabria y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don José Manuel Olmos Martínez.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 115, de 11 de mayo de 2018, páginas 49572 a 49572 (1 pág.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Universidades

  • Referencia:

    BOE-A-2018-6302

TEXTO

Vista la propuesta de nombramiento efectuada por la Comisión encargada de juzgar el concurso de acceso para cubrir la plaza de Catedrático de Universidad, convocada por Resolución de 22 de noviembre de 2017 de la Universidad de Cantabria y de la Consejería de Sanidad («BOE» de 23 de diciembre de 2017), y una vez que el concursante propuesto ha acreditado cumplir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Este Rectorado, y la Consejería de Sanidad, de conformidad con lo dispuesto en la base décima de la convocatoria, han resuelto nombrar a don José Manuel Olmos Martínez, con número de DNI 19830367C, Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina y Psiquiatría, vinculada con la de Facultativo Especialista de Área, especialidad Medicina Interna.

Esta resolución agota la vía administrativa. Podrá recurrirse, interponiendo potestativamente, recurso de reposición ante este Rectorado en el plazo de un mes, o presentar directamente contra la misma recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Santander, en el plazo de dos meses, contándose los plazos a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Santander, 16 de abril de 2018.–El Rector, Ángel Pazos Carro.–La Consejera de Sanidad, María Luisa Real González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid