Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-3753

Resolución de 27 de febrero de 2018, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Comunicación Publicitaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 2018, páginas 30799 a 30800 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2018-3753

TEXTO ORIGINAL

Aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad Carlos III de Madrid, en su sesión de 15 de diciembre de 2016, la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación Publicitaria, y obtenido el informe favorable de la Fundación para el Conocimiento Madri+d para la solicitud de modificación:

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación Publicitaria, de conformidad con lo establecido en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el Anexo de la misma.

Getafe, 27 de febrero de 2018.–El Rector, Juan Romo Urroz.

ANEXO
Plan de estudios conducentes al título de Máster Universitario en Comunicación Publicitaria

RD 1393/2007, Anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas. Rama de conocimiento: Artes y Humanidades

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo

Tipo

ECTS

Obligatorias (O)

48

Optativas (OP)

6

Prácticas Externas (PE)

Trabajo Fin de Máster (TFM)

6

Total

60

Plan de estudios por materias

Materia

Asignatura

ECTS

ofertados

Tipo

FUNDAMENTOS Y TEORÍA.

Fundamentos de Comunicación y Publicidad/ Communication and Advertising Foundations.

3

O

Derecho de la Publicidad y de la Propiedad Intelectual / Advertising Law and Intellectual Property Law.

3

O

Marketing de contenidos y Nuevas Tendencias / Branded Content and New Trends.

3

O

Comunicación Corporativa / Corporate Communication.

3

O

CREATIVIDAD.

Creatividad I: del concepto a la campaña / Creativity I: from the concept to the campaign.

3

O

Creatividad II: tendencias y nuevos medios / Creativity II: trends and new media.

3

O

Dirección de Redacción publicitaria y Dirección de Arte / Copywriting and Art Direction.

3

O

Creatividad Cultural / Cultural Creativity.

3

O

METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO APLICADAS A LA PUBLICIDAD.

Metodologías de la Investigación en Comunicación y Publicidad / Research methodology in Communication and Advertising.

3

O

Eficacia Publicitaria: pretest y postest / Advertising Efficacy: pretest and postest.

3

O

ANÁLISIS Y ESTRATEGIA.

Gestión de marcas en medios tradicionales y digitales / Branding y Digital Branding.

3

O

Comportamiento del Consumidor Avanzado / Advanced Consumer Behaviour.

3

O

Inteligencia de Marketing: métricas de marca y monitoreo / Marketing Intelligence: Brand metrics and monitoring.

3

O

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN.

Planificación de Medios / Media Planning.

3

O

Dirección de Producción de Proyectos Publicitarios / Production Management of Advertising Projects.

3

O

Gestión de Proyectos Transmedia / Trasnmedia Projects Management.

3

O

PRÁCTICAS.

Prácticas en Empresa / Internships.

6

OP

Prácticas en Laboratorio-Agencia de Publicidad / Advertising laboratory Practices.

6

OP

TRABAJO FIN DE MÁSTER.

Trabajo fin de máster / Master Thesis.

6

TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/02/2018
  • Fecha de publicación: 16/03/2018
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 14 de marzo de 2017 (Ref. BOE-A-2017-3537).
  • DE CONFORMIDAD con los arts. 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Publicidad
  • Universidad Carlos III de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid