Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-17297

Orden de 22 de noviembre de 2018, por la que se destina a los Jueces que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 2018, páginas 124126 a 124128 (3 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Consejo General del Poder Judicial

  • Referencia:

    BOE-A-2018-17297

TEXTO

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 22 de noviembre de 2018 y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 19 de octubre de 2018, acuerda:

Uno. Doña Begoña Sos Castell, Jueza, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Terrassa, familia, internamientos e incapacidades.

Dos. Doña María Ortega Benito, Jueza, que sirve el Juzgado de Instrucción número 5 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrelaguna.

Tres. Doña Lucía Díaz García, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quintanar de la Orden, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tarancón, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cuatro. Don Salvador Ramón Sánchez-Gey González, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Coria del Rio, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Sanlúcar la Mayor.

Cinco. Doña María Zoraida Hidalgo Hornos, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Línea de la Concepción, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coin, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Seis. Don José Pablo Carrera Fernández, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Arona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Burgos.

Siete. Doña Paola García Sánchez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Calatayud, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Ocho. Doña Elena Rubio González, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pobra de Trives, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puebla de Sanabria, con competencia en materia de violencia sobre la mujer y funciones compartidas de registro civil.

Nueve. Doña Ana María Jerez Esperón, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Yecla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lorca, con funciones compartidas de Registro Civil.

Diez. Doña María del Pilar Coll Martínez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Sant Boi de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Badalona, familia, capacidad de las personas y protección al menor.

Once. Doña Alba María Pérez-Bustos Manzaneque, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Tolosa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ponferrada.

Doce. Don Hugo Jacobo Calzón Mahía, Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, provincia de Gipuzkoa, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, provincia de León.

Trece. Doña Ana Rosa Rincón Varona, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Gernika-Lumo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Barakaldo, con funciones compartidas de Registro Civil.

Catorce. Doña Marta Aragón Arriola, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de El Ejido, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Almería.

Quince. Doña Amparo Hernández Guimerá, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ontinyent, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Requena, con funciones compartidas de registro civil.

Dieciséis. Doña María Sol Rois Fernández, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Negreira, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Noia, con funciones compartidas de registro civil.

Diecisiete. Doña Cristina Martín Donaire, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Purchena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puente Genil.

Dieciocho. Don Daniel Prieto Francos, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cangas de Morrazo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Ponferrada.

Diecinueve. Don Santiago Aragonés Seijo, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Rubí, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Girona.

Veinte. Doña Lorena Cárdenas Asensio, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villajoyosa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Plasencia, con funciones compartidas de Registro Civil.

Veintiuno. Doña Verónica Ponte García, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Durango, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Laredo, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintidós. Doña Laura Santana Bertrán, Jueza, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Manresa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ibi.

Veintitrés. Doña Clara Isabel Méndez Fernández, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Zafra, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sahagún, con competencia en materia de violencia sobre la mujer y funciones compartidas de registro civil.

Veinticuatro. Doña Consuelo María Martínez Molina, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Huércal-Overa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villajoyosa, con funciones compartidas de registro civil.

Veinticinco. Doña María Belmonte Saldaña, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villarcayo, con funciones compartidas de registro civil.

Veintiséis. Doña Cristina Bustabad Pérez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sarriá, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Becerreá, con competencia en materia de violencia sobre la mujer y funciones compartidas de registro civil.

Veintisiete. Doña Karina Méndez Rodríguez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Santa Coloma de Farners, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Manacor.

Veintiocho. Doña María Jennifer Fernández Canut, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Herrera del Duque, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coria, con funciones compartidas de registro civil.

Veintinueve. Incidencias. Idioma y derecho. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Badalona, María del Pilar Coll Martínez, con número de escalafón 166, sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafonal. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Barakaldo, Ana Rosa Rincón Varona, con número de escalafón 262, sobre los/las peticionarios/as con mejor número escalafonal.

Treinta. Los/as jueces/zas nombrados/as en este concurso no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente hábil a aquel en que se produzca su publicación en el Boletín Oficial del Estado, a excepción de Marta Aragón Arriola, que no cesará hasta el décimo día posterior al de la celebración de las elecciones autonómicas andaluzas convocadas para el día 2 de diciembre de 2018, salvo que la publicación de esta acuerdo se produzca con posterioridad a esta fecha.

Contra esta orden se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma. Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de la presente orden. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 22 de noviembre de 2018.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid