Con arreglo a lo prevenido en la Resolución de la Secretaría General del Tribunal Constitucional de 1 de junio de 2018, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del día 7, por el que se convoca concurso con el fin de adjudicar beca de formación en gestión documental y archivística relacionada con los fondos documentales del Tribunal Constitucional, y a propuesta de la Comisión de estudio y valoración a que se refiere la base sexta, apartado 1, de dicha convocatoria, he resuelto:
Conceder la beca de formación en gestión documental y archivística relacionada con los fondos documentales a la siguiente solicitante:
MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, María del Pilar
Y aprobar la relación de suplentes, que queda integrada por los solicitantes que se relacionan a continuación, por orden decreciente de la puntuación obtenida:
PASTRANA BONILLA, María Ángeles
GRADÍN FERNÁNDEZ, Isis
BEZOS DEL AMO, Nuria
SÁNCHEZ PÉREZ, María Nieves
SANTONJA GIL, Enrique
Frente a la presente Resolución, de conformidad con lo prevenido en el artículo 99.3 de la Ley Orgánica 2/1979, del Tribunal Constitucional, podrá interponerse recurso de alzada ante el Presidente del Tribunal Constitucional, cuya decisión agotará la vía administrativa, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Madrid, 4 de diciembre de 2018.–El Secretario General del Tribunal Constitucional, P.S. (Reglamento de Organización y Personal), el Secretario General Adjunto, Juan Carlos Duque Villanueva.
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