Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-16091

Resolución de 12 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en la Fiscalía Provincial de A Coruña, convocado por Resolución de 15 de junio de 2018.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 285, de 26 de noviembre de 2018, páginas 114810 a 114811 (2 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Galicia

  • Referencia:

    BOE-A-2018-16091

TEXTO

Visto lo que disponen las bases de la Resolución de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de un puesto de trabajo singularizado en la Fiscalía Provincial de A Coruña («Diario Oficial de Galicia» y «Boletín Oficial del Estado» de 26 de junio), así como el artículo 51 del Real decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al servicio de la Administración de Justicia, una vez que por la Comisión de Valoración se ha elevado propuesta definitiva de valoración de méritos, así como propuesta definitiva de adjudicación del puesto ofertado en el concurso, y que se ha acreditado la observancia del procedimiento debido y se han valorado los méritos de las personas candidatas, en uso de las competencias que me atribuye la normativa vigente, resuelvo:

Primero.

Aprobar la propuesta definitiva de valoración de méritos efectuada por la Comisión de Valoración del concurso específico.

Segundo.

Resolver el concurso específico para la provisión de un puesto singularizado en la Fiscalía Provincial de A Coruña, adjudicando el puesto convocado a la persona concursante que se indica en el anexo I de la presente resolución.

Tercero.

Publicar la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Diario Oficial de Galicia», de conformidad con lo dispuesto en la base séptima de la convocatoria.

Cuarto.

El plazo de toma de posesión será de tres días naturales si no implica cambio de localidad, o de ocho días si implica cambio de localidad dentro de la comunidad autónoma.

El plazo de toma de posesión comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Diario Oficial de Galicia». En caso de que dicha publicación no se haga simultáneamente en ambos, se tendrá en cuenta la fecha de publicación en el «Diario Oficial de Galicia».

Quinto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Diario Oficial de Galicia», o bien podrá ser impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Santiago de Compostela, 12 de noviembre de 2018.–El Director General de Justicia, Juan José Martín Álvarez.

ANEXO

Apellidos y nombre: Blanco González, Rogelia. DNI: ***4722*. Cuerpo: Gestión Procesal y Administrativa. Denominación del puesto de trabajo: Coordinador/a I. Código del puesto de trabajo: XG9257802015001601.06. Centro de destino: Fiscalía Provincial. Localidad: A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid