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Documento BOE-A-2018-15383

Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2017.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 271, de 9 de noviembre de 2018, páginas 109321 a 109323 (3 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Ministerio de Economía y Empresa

  • Referencia:

    BOE-A-2018-15383

TEXTO

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, convocadas por resolución de 7 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995.

Esta Subsecretaría acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición por el sistema general de acceso libre y concurso-oposición por el sistema de promoción interna, por orden de puntuación obtenida, que figura en el anexo I de esta resolución.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado reglamento y del artículo 30.5 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los aspirantes aprobados disponen de un plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en la Secretaría General del Instituto Nacional de Estadística (calle Poeta Joan Maragall, 51-Madrid), en el Registro General del Instituto Nacional de Estadística (paseo de la Castellana, 183), o bien en la forma establecida en el artículo 16 de citada Ley 39/2015 de 1 de octubre, los siguientes documentos:

1. Fotocopia compulsada del título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, o certificación académica original que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

3. Certificado médico oficial que acredite no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del ministerio u organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Asimismo deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Por resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o periodo de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas, perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el curso selectivo o periodo de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio del demandante, a elección del mismo de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo dictó (Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Madrid, 30 de octubre de 2018.–La Subsecretaría de Economía y Empresa, Amparo López Senovilla.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado

Promoción interna

N.O.P.S.

DNI

Apellido 1

Apellido 2

Nombre

Oposición

Concurso

Total

1

XXXX3610

Fernández.

Torres.

Felipe.

68,74

9,60

78,34

Turno libre

N.O.P.S.

DNI

Apellido 1

Apellido 2

Nombre

Oposición

1

XXXX1691

MERINO.

MOZO.

JAVIER.

80,99

2

XXXX7421

MANZORRO.

CASTRILLÓN.

LUCÍA.

74,47

3

XXXX5276

CALLE.

YÁÑEZ.

ÓSCAR DE LA.

74,00

4

XXXX3347

GARCÍA.

MORENO.

ELENA.

73,04

5

XXXX0554

DÁVILA.

GÁMEZ.

ALBERTO JESÚS.

70,86

6

XXXX0157

MAESTRO.

SANZ.

ISABEL CRISTINA.

69,75

7

XXXX5588

CALVENTE.

MARTÍNEZ.

AURORA.

69,58

8

XXXX0102

RODRIGO.

BORJA.

GONZALO JAVIER.

67,42

9

XXXX8288

VALLE.

SÁNCHEZ.

CARLOS DEL.

66,36

10

XXXX3883

BORRALLO.

ORTEGA.

MARÍA DEL MAR.

66,31

11

XXXX2862

MENDOZA.

CEMBRANOS.

LUIS.

66,02

12

XXXX0905

GONZÁLEZ.

GUTIÉRREZ.

SARA.

65,01

13

XXXX6330

NIETO.

MERINO.

ÁLVARO.

64,92

14

XXXX5189

CARRILLO.

LÓPEZ.

ALBERTO.

64,78

15

XXXX2683

GUAZA.

PICALLO.

CARMEN ELENA.

64,66

16

XXXX4862

BLANCO.

POVEDA.

SILVIA.

63,18

17

XXXX0539

MARTÍNEZ.

FERNÁNDEZ.

ANTONIO ROBERTO.

61,67

18

XXXX6204

ROMERO.

RODRÍGUEZ.

PABLO.

61,38

19

XXXX4315

LEÓN.

YUSTA.

SANDRA.

61,35

20

XXXX2271

GÓMEZ.

DORADO.

JAVIER.

61,32

21

XXXX9975

HERNANDO.

QUINTANILLA.

FRANCISCO.

61,26

22

XXXX3274

BARROSO.

PÉREZ.

MARÍA JOAQUINA.

61,15

23

XXXX2697

MATOS.

ARANA.

VIRGINIA.

60,80

24

XXXX8362

AFONSO.

TRUJILLO.

RUBÉN.

60,56

25

XXXX6955

LÓPEZ.

FERNÁNDEZ.

JAVIER.

60,52

26

XXXX9241

MARTÍNEZ.

SÁNCHEZ.

JAVIER.

59,58

27

XXXX6579

LORENZO.

BARRIENTOS.

DIEGO DE.

59,02

28

XXXX1163

SANTOS DE.

ANDRÉS.

ANDREA.

57,87

29

XXXX2546

MATA.

LÓPEZ.

TAMARA DE LA.

57,57

30

XXXX7249

SALINAS.

BASTARRAS.

ANA BELÉN.

57,10

31

XXXX0350

MARTÍNEZ.

REQUES.

GUILLERMO.

56,65

32

XXXX2792

GONZÁLEZ.

CORREA.

ALMA LUCÍA.

56,60

33

XXXX5545

MARTÍN.

NIGUEROL.

ANDRÉS.

55,79

34

XXXX3401

ROSA.

ANTOLINO.

FRANCISCO JAVIER.

55,72

35

XXXX5131

PÉREZ DE ARENAZA.

ARGOTE.

MARÍA INMACULADA.

54,77

36

XXXX9831

SÁNCHEZ.

DOMÍNGUEZ.

PABLO.

54,10

37

XXXX2945

MACEIN.

CASTRO.

JOSÉ RAMÓN.

53,68

ANEXO II

Don/doña……………………………………………………………………………………, con domicilio en ……………………………………………………………………….………….., y documento nacional de identidad número………………….…………………………, declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En cumplimiento de lo establecido en la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, por la que se establece la configuración, características, requisitos y procedimientos de acceso al Sistema de Verificación de Datos de Identidad, doy mi conformidad a que se compruebe de oficio mi identidad a través de dicho sistema.

Sí � No �

(En el caso de que no se autorice, deberá presentar fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte)

En ………….... a …... de ………………………. de 20..…

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