Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-15143

Ley Foral 19/2018, de 10 de octubre, por la que se aprueba el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.

TEXTO

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Hago saber que el Parlamento de Navarra ha aprobado la siguiente Ley Foral por la que se aprueba el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.

PREÁMBULO

La Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018, establece en su disposición adicional centésima décima sexta una serie de reglas especiales para el destino del superávit presupuestario de las Comunidades Autónomas y Ciudades con Estatuto de Autonomía, en virtud de las cuales se eximirá de la aplicación del superávit presupuestario en los términos que define el artículo 32 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, a aquellas Comunidades Autónomas y Ciudades con Estatuto de Autonomía que cumplan simultáneamente determinados requisitos.

Así, se deberá constatar que en el ejercicio inmediato anterior se ha presentado superávit en términos de contabilidad nacional y se cumplen con todas las reglas de estabilidad presupuestaria en los términos que se hubieran dispuesto; que se ha cumplido con el objetivo de deuda pública y con los requisitos previstos en el artículo 14.2 de la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de diciembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas; que los datos relativos a su periodo medio de pago de los seis meses anteriores a la aplicación de esta disposición cumplen con la normativa de morosidad; y que se verifique el cumplimiento de la condicionalidad de los mecanismos extraordinarios de liquidez que en su caso, les fueran aplicables. En caso de incumplimiento de las reglas de gasto o de objetivo de deuda, se precisará autorización por parte de las Secretarías de Estado de Presupuestos y Gastos y de Hacienda, respectivamente.

En tales casos, el superávit de 2017 se podrá destinar a inversiones que sean financieramente sostenibles durante su vida útil.

Dado que la Comunidad Foral de Navarra cerró el ejercicio presupuestario 2017 con superávit y que cumple los requisitos anteriormente mencionados, y a la vista de los proyectos que se proponen por los distintos Departamentos del Gobierno de Navarra, se hace preciso regular las inversiones financieramente sostenibles a realizar durante este y el próximo año.

Artículo 1. Inversiones financieramente sostenibles.

El superávit obtenido en el ejercicio de 2017 en términos de contabilidad nacional se podrá destinar a inversiones financieramente sostenibles, en las condiciones que se establecen en la presente ley foral.

Se considera «inversión financieramente sostenible» aquella inversión que en el largo plazo tenga un impacto positivo, directo y verificable sobre la sostenibilidad de las finanzas públicas y el crecimiento potencial de la economía. En concreto, la inversión a realizar deberá tener efectos positivos para el cambio climático, contribuir a la eficiencia energética, o tratarse de una inversión que permita evitar gastos recurrentes o que implique ahorros en ejercicios futuros, todo ello dentro del ámbito de competencia de la Comunidad Foral de Navarra.

Artículo 2. Plazo.

La iniciación del correspondiente expediente de gasto y el reconocimiento de la totalidad de las obligaciones económicas derivadas de la inversión ejecutada se deberá realizar antes de la finalización del ejercicio 2018.

No obstante, en el supuesto de que un proyecto de inversión no pueda ejecutarse íntegramente durante este ejercicio, la parte restante del gasto autorizado se podrá comprometer y reconocer en el ejercicio siguiente, financiándose con cargo al remanente de tesorería del año inmediatamente anterior, el cual quedará afectado a ese fin por ese importe restante, sin que se permita incurrir en déficit al final del ejercicio siguiente.

Artículo 3. Prohibición de riesgo y realización de determinadas inversiones.

La vida útil y el mantenimiento de la inversión financieramente sostenible que se lleve a cabo en virtud de esta ley foral no podrán poner en riesgo la estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera de la Comunidad Foral de Navarra.

El remanente o superávit no podrá destinarse al mantenimiento de inversiones ni a la compra de mobiliario o enseres.

Artículo 4. Fiscalización de los expedientes.

Los expedientes de gasto tramitados en virtud de esta ley foral estarán sujetos a fiscalización previa.

El expediente de gasto que se tramite incorporará una memoria económica específica, en la que se contendrá la proyección de los efectos presupuestarios y económicos que podrían derivarse de la inversión en el horizonte de su vida útil. La Intervención General de la Comunidad Foral de Navarra informará sobre las cuestiones económicas y presupuestarias que contenga la memoria económica de la inversión, dando traslado a la Intervención General del Estado para que, en su caso, esta emita informe sobre la adecuación de las actuaciones a los criterios sobre las reglas de estabilidad presupuestaria, deuda pública y demás objetivos contemplados en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, y en la disposición adicional centésima décima sexta de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018.

No podrán llevarse a cabo inversiones en virtud de esta ley foral en caso de que los informes de fiscalización previa sean desfavorables.

Artículo 5. Información al Ministerio de Hacienda y Función Pública.

La Intervención General informará al Ministerio de Hacienda y Función Pública de todas las inversiones ejecutadas en aplicación de lo previsto en esta ley foral.

Artículo 6. No consideración como gasto computable.

El importe del gasto realizado de acuerdo con esta ley foral en inversiones financieramente sostenibles no se considerará como gasto computable a efectos de la aplicación de la regla de gasto definida en el artículo 12 de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.

Artículo 7. Actuaciones a realizar.

Las actuaciones a realizar en concepto de inversiones financieras sostenibles serán las comprendidas en los anexos I y II de esta ley foral, con indicación de la obra a ejecutar, la partida presupuestaria afecta a tal actuación y el importe correspondiente a cada una de ellas.

Disposición adicional primera. Modificaciones presupuestarias.

Las modificaciones presupuestarias que, en su caso, fueran precisas para dotar a las partidas presupuestarias afectadas a cada actuación de la financiación adecuada se ajustarán a lo dispuesto al respecto en la Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra.

Disposición adicional segunda. Régimen de inversiones financieramente sostenibles del anexo II.

1. Para las inversiones financieramente sostenibles que figuran en el anexo II será de aplicación la Ley Foral 18/2016, de 13 de diciembre, en todo lo que no resulte incompatible a lo dispuesto en la presente ley foral.

2. Para el cumplimiento en plazo de los requerimientos exigidos para la ejecución de dichas inversiones, dada la necesidad de iniciar el expediente de gasto de las mismas en el ejercicio 2018, se establece el siguiente régimen especial:

a) Las inversiones susceptibles de financiación son las que figuran en el anexo II de la presente ley foral, con las aportaciones determinadas en el mismo. Dichas aportaciones no serán objeto de modificación al alza por la Dirección General de Administración Local. Las inversiones deberán estar adjudicadas antes del 31 de diciembre de 2018 y podrán iniciarse antes de la fijación de la aportación económica máxima.

b) No serán susceptibles de financiación las inversiones que hayan sido ejecutadas por las entidades locales en ejercicios anteriores a 2018, ni aquellas adjudicadas con posterioridad al 31 de diciembre de 2018.

c) Las solicitudes para la inclusión y fijación de la aportación económica máxima se realizarán con fecha límite el 31 de enero de 2019 e irán acompañadas de un certificado en el que conste la fecha de aprobación del proyecto y la fecha de adjudicación de la inversión por el órgano competente, además de una declaración responsable sobre la disposición de financiación de la parte de la inversión no cubierta por este Plan de inversiones financieramente sostenibles. Las entidades locales que no presenten la documentación señalada con la fecha límite de 31 de enero de 2019 no serán incluidas en el presente Plan.

d) La inclusión en el Plan de inversiones financieramente sostenibles y la fijación de la aportación económica máxima se realizará por resolución del Director General de Administración Local.

e) Las solicitudes de abono por inicio y finalización de las obras se realizarán de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Ley Foral 18/2016, de 13 de diciembre, reguladora del Plan de Inversiones Locales 2017-2019. Además de la documentación señalada en el mencionado artículo, para las solicitudes correspondientes al inicio de obra, se deberá presentar el proyecto de ejecución. No será necesaria la presentación de la justificación del cumplimiento de la obligación de incluir en los pliegos utilizados para la adjudicación la cláusula social referida en el artículo 20 de la Ley Foral 18/2016. No será de aplicación lo dispuesto en el artículo 24.5 de la mencionada ley foral relativo al plazo de presentación de la solicitud de abono por finalización de la obra.

f) Las inversiones incluidas en el Plan de inversiones financieramente sostenibles no finalizadas en plazo serán eliminadas de la lista de reserva del Plan de Inversiones Locales 2017-2019.

g) La aportación económica máxima se regularizará en base a la documentación presentada con la solicitud de abono por el inicio de obra y conforme a lo dispuesto en los artículos 14 y 26 de la Ley Foral 18/2016, reguladora del Plan de Inversiones Locales 2017-2019.

h) El régimen excepcional previsto en artículo 17 de la Ley Foral 18/2016, reguladora del Plan de Inversiones Locales 2017-2019, no será de aplicación a este Plan de inversiones financieramente sostenibles.

i) Las economías producidas por la no inclusión de las inversiones o por renuncias de las entidades locales a su ejecución podrán asignarse a inversiones de redes de abastecimiento, saneamiento y pluviales en aquellos casos en que la entidad local titular de la inversión no tenga aportación inicial, o esta sea inferior a la de cálculo, y estén vinculadas a inversiones de pavimentación con redes de otras entidades locales con aportación asignada y esta circunstancia comprometa la ejecución de la inversión. La asignación se realizará por orden de prioridad.

j) La justificación por la finalización de las obras deberá presentarse con fecha límite 1 de diciembre de 2019. En caso de finalización de las obras fuera del plazo establecido, los servicios técnicos competentes inspeccionarán la obra o parte de la obra justificada correctamente, a fin de determinar si es susceptible de utilización para el uso público previsto. En caso afirmativo, procederá el abono de la aportación económica correspondiente a la parte del coste que dicho servicio considere acreditada. En caso de no ser susceptible de utilización para el uso público previsto, conllevará la tramitación del oportuno expediente de reintegro de las cantidades que se hubieren percibido.

Disposición adicional tercera. Autorización a la Consejera del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Se faculta a la Consejera del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local para establecer mediante orden foral las determinaciones que sean precisas para la tramitación del procedimiento relativo a las inversiones financieramente sostenibles del anexo II de la presente ley foral.

Disposición final primera. Comisión Coordinadora.

Al amparo de lo dispuesto en la disposición final tercera de la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, en la disposición adicional segunda de la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de diciembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas, en los artículos 45 y 64 de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, y en el artículo 67.2.l) de la Ley 28/1990, de 26 de diciembre, que aprueba el Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra, la regulación y la interpretación de las cuestiones que pudieran suscitarse al amparo de las determinaciones contenidas en esta ley foral se efectuarán en el seno de la Comisión Coordinadora del Convenio Económico.

Disposición final segunda. Entrada en vigor.

La presente ley foral entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial de Navarra».

Yo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, promulgo, en nombre de S. M. el Rey, esta Ley Foral, ordeno su inmediata publicación en el «Boletín Oficial de Navarra» y su remisión al «Boletín Oficial del Estado» y mando a los ciudadanos y a las autoridades que la cumplan y la hagan cumplir.

Pamplona, 10 de octubre de 2018.–La Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos Berruezo.

(Publicada en el «Boletín Oficial de Navarra» número 198, de 11 de octubre de 2018)

ANEXO I

Departamento

Partida presupuestaria

Plan de Inversiones Locales: PIL

Aportación PIL

Inversión PIL

DG Admón. Local

781000 78310 7600 456103

Redes Locales de Abastecimiento, Saneamiento y Pluviales.

10.342.485,35

16.585.485,26

781000 78310 7600 261608

Pavimentación con Redes.

9.176.114,49

11.578.318,58

781000 78310 7600 261609

Pavimentación sin Redes.

1.044.460,96

1.307.476,53

781000 78310 7600 459103

Alumbrado Público.

3.162.912,15

5.448.502,25

781000 78310 7600 261610

Adecuación de Dotaciones Municipales a la Normativa Técnica de Edificación.

1.377.230,96

2.852.099,42

781000 78310 7600 45A202

Caminos a lugares permanentemente habitados y entre núcleos de población.

602.877,50

716.310,52

Total

25.706.081,41

38.488.192,56

Departamento

Partida presupuestaria

Nombre del proyecto de gasto

Inversión

D.0 Presidencia

´010001010006020921100

Sustitución de las carpinterías exteriores del Palacio de Navarra y climatización de las plantas 1.ª y 2.ª

488.198

´051000021006000132100

Nueva sede Policía Foral y diversas instalaciones de Interior.

3.100.000

´050006028006094134202

Proyecto ALERT Bomberos: Programas informáticos.

86.000

´050006028006054134200

Proyecto ALERT Bomberos: material técnico.

105.200

´050006028006040134200

Proyecto ALERT Bomberos: vehículos.

217.800

´030001030006031112100

Renovación de las Instalaciones de Climatización en el Palacio de Justicia del Gobierno de Navarra.

800.000

´070005055306013467902

Plan Director de Banda Ancha.

9.840.000

´010001010006094921100

Desarrollos para mejorar la accesibilidad de los sitios web del Gobierno de Navarra.

700.000

Total

15.337.198

D.1 Hacienda

111002 11300 6031 923100

Reforma y renovación de la iluminación del edificio de HTN en Carlos III, 4.

350.000

111002 11300 6020 923100

Renovación de la envolvente del edificio de HTN en Carlos III, 4. Sustitución de ventanas.

65.000

111002 11300 6020 923104

Proyecto de Reforma de la oficina situada en calle Arrieta 25. Mejora de la envolvente térmica y renovación de las actuales instalaciones.

85.400

111002 11300 6020 923104

Proyecto de Reforma de la oficina situada en Monasterio de Iratxe 22, PB y 1.ª mejora de la envolvente térmica y renovación de las actuales instalaciones.

86.100

Total

586.500

D.4 Educación

410001 41800 7609 325103

Total CP Roncal.

3.376.908

410001 41800 7609 325103

Total CP Ituren (6 uds con comedor).

1.334.618

410001 41800 7609 325103

Total CPEIP Olite (Ampliación).

889.107

410001 41800 6020 325100

Total IES Sarriguren.

5.804.234

410001 41800 7609 325103

Total CPEE Torre Monreal (Deslindes y acondicionamiento patio).

878.872

410001 41800 6020 325100

Total Barañáin los Sauces.

198.628

410001 41800 6020 325100

Patio Cubierto Iturrama.

401.968

410001 41800 6020 325100

Patio Cubierto Navarro Villoslada.

398.368

410001 41800 6020 325100

Patio Cubierto Torre Monreal.

120.000

410001 41820 6020 325100

Alsasua: FP Rehabilitar edificio, fachada e interior.

50.000

410001 41820 6020 325100

Alsasua: IES Pista Polideportiva.

55.000

410001 41820 6020 325100

Burlada: IES Ibaialde Conserjería y valla exterior.

60.000

410001 41820 6020 325100

Burlada: IES Ibaialde Ventanas.

40.000

410001 41820 6020 325100

Burlada: CIP FP Sectorizar circuitos calefacción.

80.000

410001 41820 6020 325100

Burlada: IS Askatasuna Cambio vantanas.

100.000

410001 41820 6020 325100

Corella: IES Alhama Reparación baños.

60.000

410001 41820 6020 325100

Lekaroz: IS Lekaroz sustitución ventanas.

120.000

410001 41820 6020 325100

Pamplona: CREENA José Vila-danza reforma instalacion eléctrica.

60.000

410001 41820 6020 325100

Pamplona: Escuela de Arte instalaciones y ventanas.

120.000

410001 41820 6020 325100

Pamplona: CIP Donapea aseos, fisuras escaleras talleres.

100.000

410001 41820 6020 325100

Tudela: ETI San Juan Rehabilitación Fachadas.

100.000

Redes Wifi.

2.521.454

Total

16.869.158

D.5 Salud

543000 52200 6057 312800

Instalación del software Rapidarc en un acelerador lineal del CHN.

244.420

543000 52200 6057 312800

Actualización de la resonancia magnética del CHN.

484.000

543000 52200 6057 312800

Videocolonoscopio y Videogastroscopio de Alta definición para el CHN.

60.500

543000 52200 6057 312800

Detector digital para radiología de Urgencias para el CHN.

41.140

543000 52200 6020 312804

Traslado del S.º de Alergología del edificio Conde Oliveto al CHN.

2.075.730

545000 52400 6020 312802

Obra y DO del área de radiología del HRS de Tudela.

1.094.945

545000 52400 6020 312800

Reforma completa de aseos de habitaciones del HRS.

400.000

546000-52500-6020-312802

Remodelación del Área de Salud Mental del HGO de Estella.

1.563.281

546000-52500-6020-312802

Remodelación del núcleo de ascensores del HGO de Estella.

217.734

547001 52300 6020 312803

Obra reparación y sustitución ventanas CS Isaba.

12.000

547001 52300 6020 312803

Obra reparación y sustitución ventanas CS Burguete.

40.000

547001 52300 6020 312803

Cambio instalación de sistema caldera gasóleo a sistema gas C.S. Berriozar.

45.000

547001 52300 6020 312805

Cambio instalación de sistema caldera gasóleo a sistema gas C.S. Noáin.

50.000

547001 52300 6020 312803

Mejoras de instalaciones de iluminación (energéticas) en varios centros.

150.000

547001 52300 6020 312803

Sustitución de caldera CS San Jorge.

22.000

547001 52300 6020 312803

Sustitución de caldera CS Etxarri Aranaz.

22.000

547001 52300 6020 312803

Mejoras de la instalación calefacción, regulación CS San Jorge.

25.000

547001 52300 6020 312803

Mejoras de la instalación calefacción, regulación CS Mendillorri.

40.000

547001 52300 6020 312803

Sustitución de la enfriadora del CS de Txantrea.

45.000

547001 52300 6020 312803

Reforma del CS de Buztintxuri para alojar el área de urgencias.

150.000

547001 52300 6020 312805

Remodelación del área de consultas del Centro de Salud de Noáin.

220.000

540007 52002 6094 311100

Mejora de las aplicaciones informáticas de radiología (RIS), de evaluación de resultados y contabilidad analítica (BI), de Prestaciones y Conciertos (transporte sanitario), de inteligencia artificial y de la historia clínica administrativa (LEIRE).

894.931

540007 52002 6094 311100

Mejora de las aplicaciones informática de Receta Electrónica (LAMIA, SAPE y OBSERVA) y parte de la historia clínica de Primaria (ATENEA).

799.981

540007 52002 6094 311100

Mejora en los sistemas de información del Instituto de Salud Pública (ISPLN) y del aplicativo de enfermería (IRATI).

654.981

Total

9.352.643

D.7 DR

740002/74200/6019/456302

Rehabilitación del palacio de Aizkolegi.

145.718

Total

145.718

D.8 DE

810008 81200 7400 458100

Transferencias a NASUVINSA para suelo industrial, Irurtzun y Lodosa.

5.000.000

840003 84210 6010 453306

Refuerzos de firmes.

6.700.000

840002 84100 6010 453212

Semaforización del nudo del pk 18+280 de la PA30.

1.535.038

810001 81100 7400 422300

Transferencia a CEIN Rehabilitación Vivero Cein y Construcción Parking.

2.500.000

Total

15.735.038

D.9 : DDSS

900008 92100 6092 233100

Implantación de una nueva herramienta standard de gestión  de centros.

400.000

900008 92100 6092 233100

Automatización de las modificaciones de pagos periódicos (RG, ADD…).

100.000

900008 92100 6092 233100

Mejora de la gestión de procesos a través de la interoperabilidad con otros sistemas y fuentes de datos.

35.000

950000 96000 6020 241302

Ampliación Agencia de Empleo Tudela.

203.500

920005-93100-6020-231300 

Reforma de los módulos de habitaciones del CAIDIS Valle del Roncal.

2.200.000

920005-93100-6020-231400

Reforma residencial San Isidro de Lumbier.

48.400

920005-93100-6020-231300

Reforma edificio calle Concepción Benítez.

2.007.622

920005 931000 6020 231000

Inversiones urgentes y remodelación de infraestructuras para la mejora de la eficiencia energética y la disminución de gastos de mantenimiento futuros en los siguientes centros: Residencia El Vergel; Climatización CAIDIS Oncineda; Centro de día en Urzainqui; Mejora eficiencia energética en Residencia Aita Barandiarán; Vallado exterior Centro Educativo Aranguren; Accesibilidad en baños de Piso Vencerol.

100.000

900007 91200 7800 261400

Rehabilitación del parque propio.

4.000.000

900007 91200 7800 261400

Rehabilitación en el ámbito rural.

1.500.000

900007 91200 7800 261400

Regeneración en Tudela.

150.000

900007 91200 7800 261400

Plan de vivienda de alquiler.

9.600.000

Total

20.344.522

D.A Cultura

A50001 A5410 6021 336103

Vestuarios y Gradas con módulo Pista atletismo Larrabide: Módulo atletismo vestuarios y gradas.

3.500.000

A50001 A5410 6021 336103

Vestuarios y Gradas con módulo pista atletismo Larrabide: Iluminación led Pista atletismo.

350.000

A50001 A5410 6021 336103

Vestuarios y Gradas con módulo pista atletismo Larrabide: Acondicionamiento zona lanzamientos (trasera Trinkete).

100.000

A50001 A5410 6021 336103

Reforma pabellón Larrabide: Goteras y aislamiento.

400.000

A50001 A5410 6021 336103

Reforma pabellón Larrabide: Iluminación led pabellón cubierto.

200.000

A50001 A5410 6021 336103

Reformas Adapación a Normativa Guelbenzu: Adaptación a Normativa y acondicionamiento Piscinas.

500.000

A50001 A5410 6021 336103

Reformas Adapación a Normativa Guelbenzu: Iluminación led piscina Guelbenzu.

80.000

A50001 A5410 6021 336103

Reformas Adapación a Normativa Guelbenzu: Fronton 30 metros(rebote y ampliación cubierta).

350.000

A50001 A5410 6021 336103

Reformas Adapación a Normativa Guelbenzu: Iluminación led frontón.

50.000

A50001 A5410 6021 336103

Centro UPNA:Realización Campo de Béisbol.

1.100.000

A50001 A5410 6021 336103

Centro UPNA: Núcleo de vestuarios campos exteriores.

400.000

A50001 A5410 6021 336103

Centro UPNA: Campo rugby hierba artificial.

400.000

A50001 A5410 6021 336103

Centro UPNA: Remodelación y cerramiento pistas exteriores.

300.000

A50001 A5410 6021 336103

Centro UPNA: Urbanización y cerramientos.

220.000

A50001 A5410 6021 336103

Centro UPNA: Instalación contadores luz y agua.

60.000

A50001 A5410 6021 336103

Reforma residencia y albergues: Ascensor Lekaroz.

100.000

A50001 A5410 6021 336103

Reforma residencia y albergues: Diversos proyectos de ahorro energético.

65.000

A50001 A5410 7400 336103

Centro Esquí Nórdico Larra-Belagua: Máquina marca huellas, Mejora de pistas; Mejoras eficiencia energética Centro de Esquí.

360.000

A50001 A5410 6021 336103

Centro UPNA - Iluminaciones led: Iluminación led pistas exteriores.

125.000

A50001 A5410 6021 336103

Centro UPNA - Iluminaciones led: Iluminación led Campos Rugby existentes.

80.000

Total

8.740.000

D.B: RCC

B40000 B4000 6020 232200

Habilitación local para el Servicio de atención al colectivo LGTBI.

300.000

Total

300.000

Total: 113.116.858,09.

ANEXO II

Inversiones financieramente sostenibles Dirección General de Administración Local

Resumen inversiones Dirección General de Administración Local

Tipo de inversión

Importe total inversión

Aportación provisional

Redes locales de abastecimiento, saneamiento y pluviales.

16.585.485,26

10.342.485,35

Pavimentaciones con redes.

11.578.318,58

9.176.114,49

Pavimentaciones sin redes.

1.307.476,53

1.044.460,96

Alumbrado público.

5.448.502,25

3.162.912,15

Adecuación de dotaciones municipales a la normativa técnica de edificación.

2.852.099,42

1.377.230,96

Caminos a lugares permanentemente habitados y entre núcleos de población.

716.310,52

602.877,50

Total .

38.488.192,56

25.706.081,41

1

2

3

Pavimentaciones con redes

N.º orden

Titular de la obra

Título de la obra

Total puntos

Importe total inversión

Aportación provisional

1

A. Castejón.

Pavimentación calle Doctor Larrad.

15

272.241,89

231.405,61

3

A. Castejón.

Pavimentación calle El Romeral.

15

223.299,33

87.754,37

4

A. Ablitas.

Pavimentación calle San José Baja.

15

168.824,59

143.500,90

5

A. Sunbilla.

Pavimentación calle Ramón Latasa.

15

43.376,73

36.870,22

6

A. Arakil.

Aizkorbe. Pavimentación calle San Andrés.

15

79.694,17

67.740,04

7

«A. Abaurrepea/Abaurrea Baja».

Pavimentación calles Mayor y San Martín.

15

29.544,78

25.113,07

8

A. Belascoáin.

Pavimentación calle Mayor (zona 1).

14,5

192.562,79

163.678,37

9

A. Belascoáin.

Pavimentación calle San Miguel.

14,5

95.660,71

81.311,60

11

C. Otiñano.

Pavimentación calles Lavadero, La Fuente y otras.

14,5

92.367,10

78.512,03

12

A. Sartaguda.

Pavimentación calles Jimeno Jurio y Las Bodegas (parcial).

14,5

232.631,89

197.737,11

13

A. Marcilla.

Pavimentación calles Nueva, San Ezequiel Moreno, Urmeneta y El Puente.

14,5

606.010,70

515.109,10

18

A. Lónguida.

Erdozain. Pavimentación calles.

14

126.685,31

107.682,51

20

C. Muniáin de Guesálaz.

Pavimentación calle Santa Catalina (2.ª fase).

14

89.470,84

76.050,21

24

A. Milagro.

Pavimentación calles Raimundo Lanas y Blanca de Navarra.

13,5

315.877,39

268.495,78

25

A. Milagro.

Pavimentación calles Martín Azpilicueta, Amaya, Luis Peñalva, Nueva y Príncipe de Viana.

13,5

327.633,00

273.104,22

26

A. Valtierra.

Pavimentación calle Salinas.

13,5

145.151,91

123.379,12

28

A. Valtierra.

Pavimentacón calle Sancho El Fuerte.

13,5

212.452,22

180.584,39

30

A. Isaba.

Pavimentación Barrio Bormapea.

13

57.411,50

48.799,78

31

C. Alloz.

Pavimentación calle Koskolartea.

13

28.038,18

23.832,46

34

A. Tudela.

Pavimentación calles Misericordia y Trinquete.

13

127.220,10

-

35

A. Fontellas.

Pavimentación calles San Francisco Javier, San Carlos Borromeo, La Paz y Donantes.

13

116.160,37

98.736,31

40

A. Burlada.

Pavimentación calle Asunción.

12,5

54.119,16

46.001,29

41

A. Puente la Reina.

Pavimentación avenida de Las Escuelas.

12

40.810,13

34.688,61

42

A. Betelu.

Pavimentación calles San Pedro y Elosta.

12

122.534,90

104.154,67

44

A. Cintruenigo.

Pavimentación calles Camino Estrecho, Cooperativa Jamaica, Iñigo Arista, Fortún Garcés e Iñigo de Loyola.

12

505.226,54

429.442,56

45

A. Cintruenigo.

Pavimentación calles Grupo San Roque, Sierra Andía, Felix Chivite, Martin Azpilicueta y Sanchez Albornoz.

12

458.618,48

247.557,44

48

A. Cabredo.

Pavimentación calles San Simeón y Nueva.

12

38.204,75

32.474,04

50

A. Etayo.

Pavimentación calles Mayor, Santa María y otras.

12

176.868,76

150.338,45

51

C. Ázqueta.

Pavimentación calle San Pedro y plaza Camino de Santiago.

12

32.395,90

27.536,51

52

C. Zubielqui.

Pavimentación calle Mayor.

12

44.022,70

37.419,30

53

A. Villamayor de Monjardín.

Pavimentación calle Santa María.

12

30.586,55

25.998,57

54

A. Urdiain.

Pavimentación calle Kaluxa.

12

176.491,66

150.017,91

56

C. Villanueva de Yerri.

Pavimentación calles San Sebastian, San Cristobal y otras.

11,5

73.889,63

62.806,18

58

A. Luquin.

Pavimentación calles Sepulcro y Los Fueros.

11,5

86.912,85

73.875,92

59

C. Azcona.

Pavimentación calle Camino Real.

11

71.686,25

60.933,31

60

A. Aibar.

Pavimentación Barrio San Juan.

11

93.031,96

79.077,17

61

A. Torralba del Río.

Pavimentación calle Arrabal Bajo.

10,5

47.342,33

40.240,98

62

A. Cortes.

Pavimentación calle La Maquina.

10,5

432.309,23

59.845,77

63

A. Tafalla.

Pavimentación calle Tubal (2.ª fase).

10,5

59.398,95

50.489,11

66

C. Lorca.

Pavimentación calle Mayor.

10,5

75.854,08

64.475,97

67

A. Arguedas.

Pavimentación varias calles del primer ensanche.

10,5

173.129,28

147.159,89

68

A. Arguedas.

Pavimentación calle San Miguel.

10,5

40.357,94

34.304,25

69

A. Cabanillas.

Pavimentación calles.

10,5

459.170,90

390.295,27

70

A. Villafranca.

Pavimentación calles Crucero Portal, Virgen del Portal, Los Muchos y Paseo Escuelas.

10,5

461.781,83

392.514,56

71

A. Cascante.

Pavimentación con redes calles del centro histórico.

10

159.174,92

135.298,68

72

C. Vidaurre.

Pavimentación calles Mayor y Santa Marina (2ª Fase).

10

163.675,25

139.123,96

73

A. Legaria.

Pavimentación calle barrio el Río.

10

50.674,06

43.072,95

74

A. Legaria.

Pavimentación calle barrio del Monte.

10

66.459,15

56.490,28

75

A. Nazar.

Pavimentación calles barrio Loreto y La Fuente.

10

34.449,40

29.281,99

76

C. Esparza.

Pavimentación calle Errekatxar.

10

45.017,02

38.264,47

77

A. Arakil.

Egiarreta. Pavimentación calle San Antón.

10

113.209,32

96.227,92

78

C. Arizaleta.

Pavimentación calles San Andrés, Ramos, Fuente, Los Ristros, Celaya, Jose Goñi Gaztambide y Peña.

9,5

397.814,92

338.142,68

79

A. Piedramillera.

Pavimentación calles Mayor, La Victoria y otras.

9,5

77.796,34

66.126,89

80

A. Mendigorría.

Pavimentación calle Santa María.

9,5

39.495,98

33.571,58

81

A. Espronceda.

Pavimentación calles Aguda, Picota y otras.

9,5

96.890,23

82.356,70

83

A. Unciti.

Zoroquiáin. Pavimentación calles.

9,5

54.397,65

46.238,00

84

A. Falces.

Pavimentación calles Cortijo y Belenas.

9,5

97.663,65

83.014,10

87

C. Labeaga.

Pavimentación calle Unzia.

9

46.438,62

39.472,82

91

A. Buñuel.

Pavimentación Constitución, Moncayo (parcial), Plaza de la Paz y Santiago.

9

128.177,18

108.950,60

93

A. Sada.

Pavimentación calles Mondela, San Vicente, Irigoyen y Cuatro Esquinas.

9

25.194,92

21.415,68

94

A. Petilla de Aragón.

Pavimentación calle Ramón y Cajal.

9

38.815,71

32.993,35

95

A. Abárzuza.

Pavimentación calles Sancho Abarca y La Asunción.

8,5

23.494,62

19.970,43

97

A. Azuelo.

Pavimentación calle La Lechuga.

8,5

116.960,39

99.416,33

98

C. Murillo de Yerri.

Pavimentación calle San Esteban y Plaza Mayor.

8,5

68.312,74

58.065,83

99

A. Torralba del Río.

Pavimentación calle Arrabal del Cristo.

8,5

108.337,91

92.087,22

100

A. Aras.

Pavimentación calles Eras de la Nevera, Camino de Aguilar de Codés y Mayor.

8,5

78.450,44

66.682,87

101

A. Lapoblación.

Pavimentación calles Cuatro Cantones, San Roque, Paraje de la Tejería, El Prado, Las Eras.

8,5

98.335,57

83.585,23

102

A. Sangüesa.

Pavimentación plaza Margarita de Navarra.

8,5

100.416,46

85.353,99

104

A. Falces.

Pavimentación plaza Fosal y calleja Plaza Fosal.

8,5

22.931,69

19.491,94

105

A. Falces.

Pavimentación calle Prado.

8,5

44.110,35

37.493,80

106

A. Genevilla.

Pavimentación calles La Villa, Loreto, Norte y Carretera.

8

86.960,74

73.916,63

108

A. Leitza.

Pavimentación calle Amazabal.

8

175.479,38

149.157,48

111

A. Urroz-Villa.

Pavimentación calle Mayor (n.º 17-23).

8

29.584,63

25.146,94

112

A. Yesa.

Pavimentación calle Barriada Turística.

8

60.228,62

51.194,33

114

A. Villava.

Pavimentación calle San Andrés.

7,5

113.254,52

96.266,34

115

A. Bera.

Pavimentación barrio Legarbidea.

7

185.960,86

158.066,73

116

A. Azagra.

Pavimentación calle Tudela.

7

138.209,34

117.477,94

117

A. Oláibar.

Pavimentación calle San Nicolas.

7

90.148,00

76.625,80

120

A. Artazu.

Pavimentación plaza de la calle Norte.

6,5

9.935,89

8.445,51

121

A. Cascante.

Pavimentación con redes calle San Juan.

6

146.736,56

124.726,08

122

A. Cascante.

Pavimentación con redes Avenida de la Paz.

6

231.992,73

197.193,82

123

A. Obanos.

Pavimentación calle Monasterio de Leyre.

6

57.120,12

48.552,10

124

C. Goñi.

Pavimentación calles.

6

214.340,98

182.189,83

125

A. Arakil.

Izurdiaga. Pavimentación barrio de la Estación.

6

20.626,07

17.532,16

126

A. Marañon.

Pavimentación calle Carretera de Cabredo.

5,5

12.986,76

11.038,75

128

A. Ibargoiti.

Idocin. Pavimentación calle.

5

85.866,39

72.986,43

129

C. Arruitz.

Pavimentación fase 3.

4,5

45.706,01

38.850,11

131

C. Arraiza.

Pavimentación calle Arrigorría.

4

133.532,39

113.502,53

133

A. Unciti.

Cemboráin. Pavimentación calle acceso frontón.

4

8.799,16

7.479,29

135

A. Unciti.

Zabalceta. Pavimentación calles.

3,5

53.544,24

45.512,60

136

C. Tabar.

Pavimentación Avenida Amadeo Marco.

3,5

29.324,80

24.926,08

141

C. Ripa.

Pavimentación calle San Sebastián.

1,5

2.487,78

2.114,61

144

A. Lekunberri.

Pavimentación calle Aralar (n.º 5-n.º 7 A).

1

11.737,86

9.977,18

Total

11.578.318,58

9.176.114,49

Pavimentaciones sin redes

N.º orden

Titular de la obra

Título de la obra

Total puntos

Importe total inversión

Aportación provisional

1

C. Irurozqui.

Pavimentación de un tramo de la Calle San Adrián.

14

6.787,01

5.768,96

2

C. Arguiñano.

Pavimentación calle San Francisco.

13,5

27.238,04

23.152,33

5

C. Erice de Iza.

Pavimentación de calle San Andrés.

13

9.335,28

7.934,99

4

A. Garralda.

Pavimentación calle petra Machín y calle Iberreka.

13,5

25.824,33

21.950,68

7

A. Urraúl Bajo.

Nardues-Andurra. Pavimentación tramos puntuales en la calle Real.

13

17.651,15

15.003,48

9

A. Lezáun.

Pavimentación calles Aramburu, San Cristobal, Ligorri, Mayor y Trinidad (*).

12,5

212.987,20

150.000,00

10

C. Eltzaburu.

Pavimentación de calle San Marcelo.

12,5

122.210,27

103.878,73

11

A. Oláibar.

Enderiz. Pavimentación de calle Gilladikoa.

12,5

18.749,00

15.936,65

13

A. Vidángoz.

Pavimentación calle Carretera.

12

73.149,83

62.177,36

14

A. Artazu.

Pavimentación en el entorno del frontón (tramos calles Nueva y calle Norte) y El Zoco ( calle Mayor 7,9 y11)

12

5.036,05

4.280,64

15

A. Ezcabarte.

Cildoz. Pavimentación calle San Esteban.

12

35.617,10

30.274,54

16

A. Lónguida.

Artajo. Pavimentación calles Asunción y Alberto Martín.

12

127.186,71

108.108,70

17

C. Ulibarri.

Pavimentación calle Santa Lucia.

11,5

47.098,77

40.033,95

21

A. Mendigorría.

Pavimentación de la Ronda de Santa María.

11,5

56.240,22

47.804,19

23

A. Auritz/Burguete.

Pavimentación calle Ipetea (*).

8,5

94.539,03

50.817,91

24

A. Legarda.

Pavimentación calle acceso desde NA-1110.

8

15.120,39

12.852,33

27

A. Beire.

Pavimentación calle Boyeral.

7,25

60.930,16

51.790,64

28

A. Beire.

Pavimentación calle San Millan.

7,25

26.986,45

22.938,48

29

A. Beire.

Pavimentación Carrera del Aragón y calle Río Cidacos.

7,25

63.908,79

54.322,47

30

A. Ribaforada.

Pavimentación calle Valle (parcial) y Federico Mayo (Parcial).

7,25

116.652,06

99.154,25

32

A. Beire.

Pavimentación calle Zafranales.

7

5.266,05

4.476,14

33

A. Cabanillas.

Pavimentación calles Fragua, Las Eras, Juan XXIII (tramo) y Canal A.

6,75

126.721,15

107.712,98

34

A. Beire.

Pavimentación calle El Prado (*).

4,5

12.241,49

4.090,56

Total

1.307.476,53

1.044.460,96

Alumbrado público

N.º orden

Titular de la obra

Título de la obra

Total puntos

Importe total inversión

Aportación provisional

1

A. Beriáin.

Reforma instalación alumbrado público cuadros CM1 y CM2.

18,94

205.393,40

123.236,04

2

A. Ituren.

Latsaga. Renovación de alumbrado público en centro de mando.

18,93

13.825,78

8.295,47

3

A. Beintza-Labaien.

Renovación de instalación de alumbrado público.

18,92

60.763,51

36.458,11

4

A. Aribe.

Renovación de alumbrado público.

18,86

30.242,89

18.145,73

5

A. Atez.

Eguaras. Reforma del alumbrado público exterior.

18,78

15.064,23

9.038,54

6

C. Alkotz.

Alumbrado publico.

18,78

85.189,28

51.113,57

9

C. Olave-Olabe.

Adecuación alumbrado público.

18,66

9.387,00

5.632,20

10

A. Ibargoiti.

Renovación de instalación de alumbrado público.

18,61

28.543,01

17.125,81

11

A. Zizur Mayor.

Renovación de alumbrado público (*).

18,59

268.156,33

150.000,00

13

A. Peralta.

Reforma alumbrado público (*).

18,51

311.771,57

150.000,00

14

C. Rípodas.

Renovación instalación de alumbrado público.

18,43

18.791,81

11.275,09

15

A. Barañáin.

Sustitución alumbrado porches.

18,25

33.650,13

20.190,08

16

A. Ujué.

Sustitución de alumbrado público actual.

18,13

56.103,14

33.661,88

18

A. Genevilla.

Renovación de alumbrado público.

18,12

49.196,71

29.518,03

19

C. Aizoain.

Renovación del alumbrado público.

18,05

46.962,12

28.177,27

21

C. Sarasate.

Renovación de la red de alumbrado.

18

12.650,79

7.590,47

22

C. Eugi.

Renovación de instalación de alumbrado público.

17,98

65.311,06

39.186,64

23

A. Noáin (Valle de Elorz).

Reforma instalación de alumbrado público.

17,95

9.849,60

5.909,76

24

A. Esparza De Salazar.

Renovación del alumbrado público.

17,88

32.137,56

19.282,54

25

A. Olazti/Olazagutía.

Renovación del alumbrado público del casco urbano.

17,8

200.211,08

120.126,65

27

A. Monreal.

Sustitución del alumbrado público del Camino de Alzorriz.

17,75

38.005,29

22.803,17

28

A. Noáin (Valle de Elorz).

Zulueta. Reforma instalación de alumbrado público.

17,73

35.000,92

21.000,55

29

C. Ororbia.

Renovación del alumbrado público de la calle Zabalgaña.

17,7

11.573,44

6.944,06

30

C. Izcue.

Instalación de alumbrado público.

17,66

21.968,51

13.181,11

33

A. Tudela.

Alumbrado público en calles Misericordia y Trinquete.

17,6

45.500,50

-

34

A. Tudela.

Alumbrado público de calles Capuchinos, Pablo Sarasate, Miguel Eza y Juan Antonio Fernández (parcial).

17,55

175.886,73

81.583,47

36

C. Eusa.

Renovación alumbrado público.

17,5

10.288,79

6.173,27

37

C. Olaiz.

Renovación del alumbrado público.

17,41

12.000,92

7.200,55

39

C. Rada.

Renovación alumbrado 3.ª fase (obra civil).

17,37

83.914,86

50.348,92

40

C. Rada.

Renovación alumbrado 3.ª fase.

17,37

146.511,94

87.907,16

41

C. Lizarragabengoa.

Mejora de alumbrado público exterior.

17,15

14.451,70

8.671,02

43

C. Ubago.

Renovación del alumbrado público.

17,08

34.881,22

20.928,73

44

C. San Martín de Améscoa.

Renovación del alumbrado público.

17

32.948,10

19.768,86

46

A. Lerín.

Renovación de alumbrado público.

16,99

59.640,31

35.784,19

49

C. Izu.

Instalación de alumbrado público.

16,85

17.168,80

10.301,28

51

C. Arbeiza.

Renovación alumbrado público.

16,7

23.083,62

13.850,17

52

A. Iturmendi.

Alumbrado público fase 4.

16,65

35.704,80

21.422,88

53

A. Sansol.

Renovación del alumbrado público. Fase II.

16,62

56.042,47

33.625,48

55

A. Burgui.

Renovación del alumbrado público.

16,42

69.096,10

41.457,66

56

A. Beire.

Renovación del alumbrado público.

16,3

63.970,43

38.382,26

57

C. Marcalain.

Renovación de instalación de alumbrado público.

16,3

29.277,11

17.566,27

58

A. Tudela.

Alumbrado público de diversas calles Salvatierra, Puertas y adyacentes (**).

16,3

114.027,56

68.416,53

59

C. Berrioplano.

Proyecto de renovación de instalación de alumbrado público.

16,28

101.425,21

60.855,13

60

A. Unciti.

Artaiz. Renovación del alumbrado público.

16,27

30.984,17

18.590,50

61

A. Abárzuza.

Renovación de alumbrado público.

16,25

248.445,09

149.067,05

63

A. Artajona.

Reforma y renovación del alumbrado público.

16,16

97.160,46

58.296,28

64

A. Sangüesa/Zangoza.

Reforma de alumbrado público en CM 2 y CM 6.

16,09

20.308,41

12.185,05

66

A. Urdazubi/Urdax.

Renovación del alumbrado público del centro urbano.

16

45.915,62

27.549,37

67

A. Urdazubi/Urdax.

Renovación del alumbrado público del Barrio Leorlas.

16

45.915,62

27.549,37

68

C. Etxarren.

Alumbrado público.

16

23.811,20

14.286,72

70

C. Errotz.

Alumbrado público.

16

17.780,00

10.668,00

71

C. Ripa.

Ripa. Renovación de alumbrado.

15,9

13.824,72

8.294,83

72

A. Goizueta.

Renovación de instalaciones de alumbrado público.

15,8

77.356,10

46.413,66

74

A. Lerga.

Reforma del alumbrado público.

15,73

82.306,10

49.383,66

75

A. Cintruénigo.

Renovación del alumbrado de la manzana peatonal alrededor de la calle Teobaldos.

15,69

17.209,21

10.325,53

77

C. Maquirriain Makirriain.

Renovación alumbrado público.

15,55

22.324,42

13.394,65

78

C. Izurdiaga.

Alumbrado público.

15,5

11.401,60

6.840,96

80

A. Ultzama.

Larraintzar. Reforma de alumbrado público en el aparcamiento municipal.

15,45

14.479,27

8.687,56

84

A. Castejón.

Reforma calleEl Romeral.

15

42.453,81

25.472,29

87

C. Eugi.

Reforma de instalación de alumbrado público de las calles Elizgibel y Ermitaldea (fase 2).

14,96

34.948,55

20.969,13

88

A. Noáin (Valle de Elorz).

Reforma instalación de alumbrado público.

14,95

8.456,40

5.073,84

89

A. Luzaide/Valcarlos.

Renovación de alumbrado público en calle Elizaldea.

14,9

55.573,02

33.343,81

91

A. Oteiza.

Sustitución de luminarias en calles Lurgorria, Turtumendia y Ezquibileta.

14,7

8.179,58

4.907,75

93

A. Murillo El Fruto.

Renovación del alumbrado público.

14,55

127.958,22

76.774,93

95

A. Lakuntza.

Renovación de instalación de alumbrado público.

14,5

125.342,67

75.205,60

96

A. Urroz-Villa.

Proyecto de renovación de alumbrado público exterior.

14,5

82.053,96

49.232,38

99

A. Castejón.

Reforma alumbrado público calle Doctor Larrad.

14,37

59.207,77

35.524,66

101

C. Nagore.

Reforma del alumbrado público.

14,25

58.600,80

35.160,48

102

A. Oteiza.

Sustitución de luminarias en zona centro: Plaza de los Fueros, casa consistorial, iglesia, parque colegio y calle Garchena.

14,1

15.016,16

9.009,70

106

A. Leitza.

Renovación del alumbrado público.

13,8

119.691,65

71.814,99

109

A. Estella-Lizarra.

Mejora eficiencia energética y seguridad en alumbrado exterior.

13,65

226.746,26

136.047,76

111

A. Oteiza.

Sustitución de luminarias en calle Iturtxipia (zona del polideportivo).

13,5

7.299,33

4.379,60

113

A. Mendavia.

Obras de sustitución de alumbrado público (*).

13,32

261.639,31

150.000,00

117

A. Cadreita.

Modificación del alumbrado público en varias calles.

12,97

25.944,98

15.566,99

119

A. Noáin (Valle de Elorz).

Reforma instalación de alumbrado público en CM16.

12,95

33.542,64

20.125,58

120

A. Sesma.

Renovación sectorial del alumbrado público.

12,76

211.959,45

127.175,67

123

A. Arakil.

Aizkorbe. Alumbrado público.

12,5

8.366,40

5.019,84

125

A. Villafranca.

Renovación alumbrado público del centro urbano.

12,4

179.901,00

107.940,60

126

C. Orrio.

Reforma y ampliación de alumbrado público.

12,4

15.680,59

9.408,35

127

A. Viana.

Alumbrado público en casco antiguo y zona La Vizcaina.

12,31

73.099,30

43.859,58

129

C. Satrustegi.

Alumbrado público.

12

11.670,40

7.002,24

136

A. Marcilla.

Renovación instalación alumbrado público.

9,9

100.377,68

60.226,61

Total

5.448.502,25

3.162.912,15

Adecuación de dotaciones municipales a la normativa técnica de edificación

N.º orden

Titular de la obra

Titulo de la obra

Total puntos

Importe total inversión

Aportación provisional

2

A. Dicastillo.

Renovación parcial de carpintería exterior en la casa consistorial.

22

10.609,00

7.426,30

3

A. Lodosa.

Mejora envolvente de las piscinas.

22

190.336,95

114.202,17

4

A. Urroz-Villa.

Adecuación a normativa de edificio de ayuntamiento.

22

29.881,51

20.917,06

5

A. Barbarin.

Sustitución de cubierta de centro cívico.

21,5

44.626,34

31.238,44

8

A. Nazar.

Eliminación de barreras arquitectónicas y mejora de la envolvente de la casa consistorial.

21

38.159,28

26.711,50

9

A. Etxalar.

Adecuación de baños en local de la planta baja del ayuntamiento y baños públicos.

21

40.935,64

28.654,95

10

A. Mendaza.

Mejora de la envolvente térmica de la casa consistorial.

21

121.250,22

84.875,15

14

A. Irurtzun.

Trasdosado fachada norte polideportivo municipal.

20,35

31.585,44

22.109,81

15

A. Lekunberri.

Mejora de envolvente en el edificio del ayuntamiento.

20

87.535,25

61.274,68

17

A. Barañáin.

Sustitución puertas acceso ayuntamiento.

20

14.799,35

10.359,55

18

A. Andosilla.

Reforma del silo.

19,5

26.294,81

1.676,26

20

A. Dicastillo.

Mejora envolvente del edificio municipal de usos múltiples.

19

18.781,16

13.146,81

23

A. Orkoien.

Reforma piscinas cubiertas municipales.

18

60.698,40

36.419,04

28

A. Lizoain-Arriasgoiti.

Eliminación de barreras arquitectónicas de la casa consistorial.

16,15

39.716,16

27.801,31

29

A. Leitza.

Rehabilitación del cine.

16

548.374,09

25.305,99

30

A. Cabanillas.

Adecuación de accesos y aseos al CTE en las instalaciones deportivas.

15,5

25.468,33

17.827,83

31

A. Lizoain-Arriasgoiti.

Reparación del tejado de la casa consistorial.

15,5

35.087,14

24.561,00

38

A. Aranguren.

Sustitución de cubierta de nave de jardinería y escuela taller.

14,1

115.901,30

81.130,91

39

A. Corella.

Adecuación accesos y playas de piscinas en el complejo deportivo municipal.

14

226.414,44

119.088,74

41

A. Urroz.

Renovación de canalones y bajantes del frontón.

14

12.395,30

8.676,71

42

A. Donamaria.

Renovación cubierta y nuevo cerramiento frontón.

13

58.813,79

41.169,65

44

A. Esparza de Salazar.

Cambio de canalones y bajantes de la casa consistorial.

11

20.819,70

14.573,79

45

A. Altsasu/Alsasua.

Mejora de la envolvente térmica-accesibilidad-evacuación del anexo a la casa consistorial.

10,8

182.941,09

12.649,55

46

A. Monreal.

Adecuación espacio polivalente multiusos «lavadero» a normativa.

10,6

21.684,00

15.178,80

48

A. Gallués.

Adecuación de la casa consistorial.

9,8

33.749,23

23.624,46

50

A. Arano.

Planta 1.ª edificio Maixuene: accesibilidad-envolvente-evacuación.

9,43

19.569,01

13.698,31

51

A. Igúzquiza.

Accesibilidad y envolvente planta primera Ayuntamiento.

9,1

47.778,70

33.445,09

52

A. Lizoain-Arriasgoiti.

Reparación del tejado y fachada de las antiguas escuelas.

9,1

77.675,09

54.372,56

53

A. Fitero.

Rehabilitación casa cultura-eliminación y protección contra la humedad.

9,1

81.671,14

57.169,80

54

A. Leache/Leatxe.

Adecuación de dotaciones municipales a la normativa técnica de edificación.

9

51.719,63

36.203,74

56

A. Villatuerta.

Acondicionamiento y redistribución de la planta primera del polideportivo municipal San Ginés.

8,6

243.496,39

150.000,00

59

A. Ultzama.

Habilitación de oficinas públicas en el edificio municipal del ayuntamiento.

8,1

46.706,99

32.694,89

60

A. Ujué.

Rehabilitación de la casa consistorial.

7,3

246.624,55

129.046,11

Total

2.852.099,42

1.377.230,96

Caminos a lugares permanentemente habitados y entre núcleos de población

N.º orden

Titular de la obra

Titulo de la obra

Total puntos

Importe total inversión

Aportación provisional

2

C. Oieregi.

Camino Enaburua.

8,8

6.898,52

5.863,74

5

C. Acedo.

Camino de acceso a viviendas en Acedo.

8,3

74.662,94

63.463,50

6

A. Genevilla.

Camino de acceso en Genevilla a vivienda.

8,3

27.547,88

23.415,70

7

A. Areso.

Camino Polaineko Borda.

8,3

34.131,00

29.011,35

8

A. Oiz.

Ampliación camino Uhana.

7,9

9.564,75

8.130,04

9

A. Lana.

Camino entre Gastiain y Zuñiga.

7,85

148.219,35

120.000,00

10

C. Beunza.

Camino entre Beunza y Oskotz.

7,6

36.555,71

31.072,35

11

A. Igantzi.

Camino Elutseta.

7,4

16.701,40

14.196,19

13

A. Ibargoiti.

Camino de acceso a Zabalza.

7,25

64.572,39

54.886,53

14

A. Esteribar.

Camino de acceso a Irotz.

7,1

34.658,00

29.459,30

16

A. Urraúl Bajo.

Camino de acceso a Nardués-Aldunate.

7,1

13.797,57

11.727,93

17

A. Mirafuentes.

Camino acceso a vivienda Mirafuentes.

6,6

31.716,90

26.959,37

18

A. Iza.

Camino acceso de Oraien.

6,6

68.352,72

58.099,81

20

A. Estella-Lizarra.

Camino de acceso a viviendas en zona de Belastegui.

5,9

93.360,96

79.356,82

21

A. Betelu.

Camino Errexil Borda.

5,78

14.623,56

12.430,03

22

A. Tirapu.

Camino del Monte.

5,75

40.946,87

34.804,84

Total

716.310,52

602.877,50

Análisis

  • Rango: Ley Foral
  • Fecha de disposición: 10/10/2018
  • Fecha de publicación: 06/11/2018
  • Entrada en vigor: 11 de octubre de 2018.
  • Publicada en el BON. núm. 198, de 11 de octubre de 2018.
Referencias anteriores
Materias
  • Gestión presupuestaria
  • Haciendas de las Comunidades Autónomas
  • Inversiones
  • Navarra
  • Política económica
  • Presupuestos de las Comunidades Autónomas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid