Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-14603

Resolución de 8 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de Coín (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 24 de octubre de 2018, páginas 103319 a 103319 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2018-14603

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 65, de fecha 5 de abril de 2017, y posterior rectificación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 105, de fecha 5 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria del proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal para proveer:

Una plaza de Auxiliar de Instalaciones, perteneciente al grupo Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso oposición.

Cinco plazas de Operario/a de Jardines, perteneciente al grupo Agrupaciones Profesionales, mediante el sistema de concurso oposición.

Una plaza de Operario/a Electricista, perteneciente al grupo Agrupaciones Profesionales, mediante sistema de concurso oposición.

Una plaza de Trabajador/a Social, perteneciente al grupo A2, mediante sistema de concurso oposición.

Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a, perteneciente al grupo A2, mediante el sistema de concurso oposición.

Una plaza de Arquitecto/a, perteneciente al grupo A1, mediante el sistema de concurso oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web y en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Coín (Málaga).

Coín, 8 de octubre de 2018.–El Alcalde, Fernando Fernández Tapia-Ruano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid