Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-14538

Resolución de 15 de octubre de 2018, del Ayuntamiento de l´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 256, de 23 de octubre de 2018, páginas 102764 a 102764 (1 pág.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-A-2018-14538

TEXTO

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de fecha 27 de septiembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer mediante concurso específico los siguientes puestos de trabajo:

– Auxiliar técnico/a de gestión –nivel 2– dentro del Área de Alcaldía-Presidencia (Secretaría Junta de Gobierno Local), grupo retributivo 6, nivel de complemento de destino 16.

– Auxiliar técnico/a de gestión –nivel 2– dentro del Área de Hacienda y Servicios Centrales (Gestión de Personal), grupo retributivo 6, nivel de complemento de destino 16.

– Técnico/a administrativo/a de gestión de nóminas y Seguridad Social dentro del Área de Hacienda y Servicios Centrales (Administración de Recursos Humanos), grupo retributivo 6, nivel de complemento de destino 16.

– Técnico/a en gestión en el ámbito del control de presupuesto del capítulo I dentro de Recursos Humanos, en el Área de Hacienda y Servicios Centrales, grupo retributivo 4, nivel de complemento de destino 21

– Técnico/a en gestión en el ámbito de la administración de los Recursos Humanos del Área de Hacienda y Servicios Centrales, grupo retributivo 4, nivel de complemento de destino 21.

– Auxiliar técnico/a de gestión responsable de programa –nivel 2– del distrito II (Collblanc-Torrassa), grupo retributivo 4, nivel de complemento de destino 20.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar a partir de día siguiente al de la publicación de las convocatorias en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referentes a estas provisiones, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios y en la página web municipal.

L’Hospitalet de Llobregat, 15 de octubre de 2018.–La Jefa de Sección de Gestión de Personal, Rosa Maria Cals Deltell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid