Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-14400

Orden de 11 de octubre de 2018, por la que se destina a los Jueces que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 255, de 22 de octubre de 2018, páginas 102229 a 102232 (4 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Consejo General del Poder Judicial

  • Referencia:

    BOE-A-2018-14400

TEXTO

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 11 de octubre de 2018 y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 10 de septiembre de 2018, acuerda:

Uno.

Doña Almudena Izquierdo Trechera, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Rubí, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Granollers, de familia.

Dos.

Doña Carolina González Pérez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tarancón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, con funciones compartidas de registro civil.

Tres.

Doña Esther López Badimón, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Requena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Quart de Poblet, con funciones compartidas de registro civil.

Cuatro.

Doña Edurne Legaz Alfonso, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ibi, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Elda.

Cinco.

Doña María Piñeiro Garabana, Jueza de adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vélez-Málaga.

Seis.

Doña Mercedes Ruiz Lara, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villacarrillo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Linares.

Siete.

Don Miguel Gaspar Campillo Galiana, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Roquetas de Mar, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Elda, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Ocho.

Doña Eloísa Márquez de Prado Márquez de Prado, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera de la Reina.

Nueve.

Doña Beatriz Maeso Grijalba, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villarcayo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Briviesca, con competencia en materia de violencia sobre la mujer y funciones compartidas de registro civil

Diez.

Doña María Cristina Merino Ávila, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puente Genil, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Almuñécar, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Once.

Don Carlos García García, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puebla de Sanabria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Bañeza, con funciones compartidas de registro civil.

Doce.

Doña María Victoria Villanueva García-Pomareda, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mahón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Inca.

Trece.

Don Antonio Baños López, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cornellà de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Elda.

Catorce.

Don Urko Liendo Álvarez, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berja, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Almería.

Quince.

Doña Maialen Zabala Álvarez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tolosa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Durango, con funciones compartidas de registro civil.

Dieciséis.

Doña Raquel Palmero Maldonado, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arenys de Mar, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Granollers, de familia.

Diecisiete.

Doña Raquel Arías Martínez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Verín, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 1 de La Bañeza, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Dieciocho.

Don Jorge Bodes Fernández, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puerto del Rosario, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Chiclana de la Frontera, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Diecinueve.

Doña Alicia Alonso Cuesta, jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Laredo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Gernika-Lumo.

Veinte.

Don Andrés Alepuz Barea, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villajoyosa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ontinyent.

Veintiuno.

Don Adrián Márquez Fernández, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de La Bisbal d’Empordà, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Girona.

Veintidós.

Doña Itziar Otegui Jauregui, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sant Feliu de Guixols, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Gernika-Lumo.

Veintitrés.

Doña Leyre Pérez Rodríguez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cervera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Azpeitia, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veinticuatro.

Doña María de los Ángeles Lucena Cepedello, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Barbate, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Moguer, con funciones compartidas de registro civil.

Veinticinco.

Incidencias. Idioma y derecho. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y el derecho propio de las Comunidades Autónomas ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ontinyent, Andrés Alepúz Barea, con número de escalafón 440, sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafonal. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Gernika-Lumo, Itiziar Otegui Jauregui, con número de escalafón 539, sobre los/las peticionarios/as con mejor número escalafonal.

Veintiséis.

Los/as Jueces/zas nombrados/as no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente hábil al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta orden se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma. Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de la presente orden. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 11 de octubre de 2018.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid