Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-12570

Resolución de 11 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se designan los miembros de la Mesa Contratación.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 14 de septiembre de 2018, páginas 89611 a 89611 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Tribunal de Cuentas
Referencia:
BOE-A-2018-12570

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 326 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23 UE y 2014/24 UE, de 26 de febrero de 2014, en relación con el 2.1 j) de la Ley 7/1988, de 5 de abril, de Funcionamiento del Tribunal de Cuentas, vengo en nombrar a los siguientes funcionarios como miembros de dicha Mesa, con carácter permanente, y en razón de los puestos que actualmente desempeñan, que también se citan:

Presidenta: Doña Silvia Alcázar Valladares, Gerente de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas.

Vocales:

– Don Carlos García Soto, Interventor del Tribunal de Cuentas.

– Don Sergio Silvestre Delgado, Jefe de Área de la Asesoría Jurídica de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas.

– Doña Pilar Cobos Ruiz de Adana, Subdirectora Jefa de la Asesoría Jurídica de la Presidencia del Tribunal de Cuentas.

– Don Mariano Sola Fernández, Subdirector Jefe de la Asesoría Jurídica del Departamento 5.º de la Sección de Fiscalización del Tribunal de Cuentas.

– Doña Nuria Martínez Martínez, Subdirectora Técnica del Departamento 3.º de la Sección de Fiscalización del Tribunal de Cuentas.

Secretaria: Doña Isabel Yndurain Pardo de Santayana, Subdirectora de Servicios Generales y Gestión Económica de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas.

En los casos de vacante, ausencia o enfermedad, u otra causa legal que le impida asistir, la Presidenta de la Mesa será sustituida por el vocal que resulte del orden de designación arriba indicado.

En los casos de vacante, ausencia o enfermedad, u otra causa legal que le impida asistir, el Interventor del Tribunal será sustituido por don Carlos Casla Torralba, Ayudante de Intervención del Tribunal de Cuentas.

En los casos de vacante, ausencia o enfermedad, u otra causa legal que le impida asistir, la Secretaria de la Mesa será sustituida por don José María Pastor Galilea, Técnico N. 26. Asesoría Jurídica de la Secretaría General.

La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 11 de septiembre de 2018.–La Presidenta del Tribunal de Cuentas, María José de la Fuente y de la Calle.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid