Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-12378

Resolución de 29 de agosto de 2018, del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), Patronato Sociocultural, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 220, de 11 de septiembre de 2018, páginas 87996 a 87997 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2018-12378

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 160, de 6 de julio de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la Promoción interna para proveer:

Cinco plazas de Profesor Animador, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Seis plazas de Técnico Superior, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Dos plazas de Profesor de Música y Movimiento, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Una plaza de Profesor de Pintura, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Siete plazas de Profesor de Práctica Instrumental, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Dos plazas de Psicólogo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Tres plazas de Animador Sociocultural, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Una plaza de Maestro, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Una plaza de Técnico Medio de Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Nueve plazas de Técnico Especialista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Veintiocho plazas de Técnico Educación Infantil, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Una plaza Profesor de Taller, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Técnica Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Cuatro plazas Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna

Tres plazas de Técnico Auxiliar, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Dos plazas de Operario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Veintiséis plazas de Auxiliar, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Cuatro plazas de Conserje, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterno, agrupaciones profesionales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Una plaza de Conserje, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterno, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.

Las bases generales y específicas que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 146, de 20 de junio de 2018 y número 160, de 6 de julio de 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de Edictos de la Corporación.

Alcobendas, 29 de agosto de2018.–El Alcalde, Ignacio García de Vinuesa Gardoqui.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/08/2018
  • Fecha de publicación: 11/09/2018
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 11 de septiembre de 2018 (Ref. BOE-A-2018-12809).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid