Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-11593

Resolución de 20 de junio de 2018, de la Dirección de la Administración de Justicia, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de abril de 2018, en la Oficina Fiscal de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 197, de 15 de agosto de 2018, páginas 82273 a 82274 (2 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma del País Vasco

  • Referencia:

    BOE-A-2018-11593

TEXTO

Por Resolución de 24 de abril de 2018 («BOE» de 15 de mayo; «BOPV» de 8 de mayo) se anunció convocatoria para proveer, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo Secretario de Alto Cargo, entre personal funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia, una vez acreditada la observancia del procedimiento debido y el cumplimiento por parte del único candidato de los requisitos y especificaciones exigidas en la convocatoria, resuelvo:

Primero.

Resolver la convocatoria de libre designación adjudicando el puesto convocado al funcionario del Cuerpo de tramitación que se relaciona en el Anexo.

Segundo.

La toma de posesión en el nuevo destino se realizará de acuerdo con lo establecido en el artículo 52 del Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia.

Tercero.

Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejera de Trabajo y Justicia.

Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso de alzada sin que recayere resolución, se podrá entender desestimado el mismo, quedando expedita la vía administrativa.

Vitoria-Gasteiz, 20 de junio de 2018.–La Directora de la Administración de Justicia, María Isabel Gabriel Bellido.

ANEXO
Convocatoria: Resolución de 24 de abril de 2018 («BOE» 15 de mayo; «BOPV» de 8 de mayo)

Puesto adjudicado: 580012/1, Secretario de Alto Cargo en la Oficina Fiscal de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Puesto de origen: Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa con destino en el Juzgado de lo Social n.º 4 de Bilbao.

Datos personales del adjudicatario:

Apellidos y nombre: Enrique Río Piñero.

DNI:30623075 R.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid