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Documento BOE-A-2018-10949

Resolución de 25 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocada por Resolución de 8 de enero de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 1 de agosto de 2018, páginas 77402 a 77406 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2018-10949

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, convocadas por Resolución de 8 de enero de 2018, de la Subsecretaría (BOE del 26 de enero), y vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de dichas pruebas selectivas,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Hacer pública como anexo I de esta Resolución, la relación definitiva de los aspirantes, con indicación del número del DNI, de conformidad con lo dispuesto en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, así como el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Segundo.

Los aspirantes aprobados que figuran en el anexo I, en aplicación del artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, para presentar, en el Registro de la Dirección General de Tráfico, calle Josefa Valcárcel, 28, o bien en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de sus funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

Los aspirantes que no posean nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública, según el modelo que figura como anexo III.

c) En el caso de aspirantes extranjeros que no residiesen en España, deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

Asimismo, tal como se establece en el artículo 2 del Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas:

1. A los efectos retributivos que regula el presente real decreto, los funcionarios en prácticas que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración como funcionarios de carrera o interinos o como personal laboral deberán optar al comienzo del período de prácticas o del curso selectivo por percibir, con cargo al Departamento ministerial u organismo público al que estén adscritos los puestos de trabajo de origen una de estas dos opciones:

a) Las retribuciones correspondientes al puesto que estén desempeñando hasta el momento de su nombramiento como funcionarios en prácticas, además de los trienios que tuvieran reconocidos.

b) Las que corresponden a un funcionario en prácticas y que suponen una retribución equivalente al sueldo y pagas extraordinarias correspondientes al subgrupo C1, además de los trienios reconocidos. No obstante, si durante este período se desempeñara un puesto de trabajo como funcionario en prácticas, el abono de las retribuciones corresponderá al Departamento ministerial u organismo público al que esté adscrito el citado puesto de trabajo.

2. En todo caso, los funcionarios en prácticas que tengan que realizar el curso selectivo deberán reincorporarse, una vez finalizado el curso selectivo, a su puesto de trabajo de origen hasta su toma de posesión como funcionario de carrera en el nuevo Cuerpo o Escala, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición adicional quinta del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

Tercero.

Si dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, algún aspirante no presentara la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carece de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, o en la base específica cuarta de la convocatoria, no podrá ser nombrado funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad que hubiese incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.

Por Resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo previsto en las bases de la convocatoria que dará comienzo, en el lugar y fecha previstos en la Orden de nombramiento como funcionarios en prácticas.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo, perderán el derecho a ser nombrado funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. En caso de no poder realizar el curso selectivo por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrá efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Quinto.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos, una vez finalizado el curso selectivo y por orden de puntuación.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, según lo previsto en el artículo 114 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma en cuya circunscripción tenga el recurrente su domicilio o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección de éste, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i), 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 25 de julio de 2018.–La Subsecretaria del Interior, Isabel Goicoechea Aranguren.

ANEXO I
Relación de aspirantes que han superado las fases de oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Subsecretaría (BOE de 26 de enero)

Sistema de acceso libre cupo base específica 6

N.º orden

DNI/NIE

Apellidos y nombre

Puntuación total

1

52249272B

Pavón Ruiz, José Manuel

116,06

2

26801885P

Recio Doña, Paola

115,36

3

52122247S

García Díaz, María

110,86

4

48948654P

Grao Liroa, Miguel Ángel

106,34

5

45476417N

Ortego Martínez, Domingo

105,85

6

52585505F

Heredia Navas, Antonio José

102,19

7

25456872N

Utrilla Morlans, Pascual David

99,49

Sistema de acceso libre cupo general

N.º orden

DNI/NIE

Apellidos y nombre

Puntuación total

1

18443364D

Verdoy García, Severino Jesús

135,15

2

75265586H

Leal Roca, José Luis

133,17

3

02233013N

Rodríguez Fernández, Juan Andrés

132,67

4

32055491T

Fernández Alcocer, Jesús

130,69

5

70813042K

González Muñoz, Luis Carlos

130,69

6

18596316B

Ruiz de Infante Ortiz de Zárate, Ismael

130,57

7

12332458L

Arratia Rupérez, Francisco

130,20

8

75071578S

Gálvez Parra, Miguel

129,95

9

04208184N

Santos Sánchez, David

128,22

10

28942270J

Martín Rodríguez, M.ª de las Mercedes

127,97

11

74839081W

Navarro Aranda, Juan Diego

127,97

12

33372849X

Cantero Reina, José Manuel

127,72

13

09189552V

Blanco Montes, Francisco

124,87

14

74632871X

García Estévez, Juan Manuel

124,26

15

43556476L

Mateos Nogales, Francisco Javier

124,25

16

53153417A

Gutiérrez Jiménez, Juan Pablo

121,78

17

03894179A

Gutiérrez Matute, Raúl

121,78

18

02205593P

García Ruiz, Javier

121,04

19

46926648R

Nacarino Vázquez, Micael

120,91

20

71673662G

Iglesias Fernández, Adrián

120,79

21

50977366M

García Crespo, Iván

120,54

22

29482284X

Ruiz Pérez, Jorge

120,30

23

53075752D

Santiago Pérez, David

120,30

24

44274719H

Arroyo Arévalo, José Ángel

119,80

25

18200574F

Basterra Erdozain, Emilio

117,70

26

71554267W

Santos Álvarez, Daniel

116,83

27

74664882M

Moreno Ortuño, María Amor

116,46

28

03452944T

Velasco Delgado, Fernando Manuel

116,34

29

45301769A

Ponce Sánchez, Jesús

116,21

30

31710726M

Puyol Salado, Manuel

116,21

31

24359701X

Sanchis Ronti, Ana Cristina

115,47

32

49016609K

Martín Pérez, Juan Alexis

115,35

33

03887006Y

Raboso Sáez, Javier

115,35

34

75770335D

González Rodríguez, Ana Isabel

115,34

35

52525176F

Fernández Sola, Domingo José

115,10

36

75101069C

Moreno Cruz, José Antonio

115,10

37

46901375M

Vecino Caridad, Rocío

114,85

38

74657255Z

Ruiz Rodríguez, Agustín

114,85

39

16606326G

García Hervías, Jorge

114,48

40

44776337Y

Llera Espada, Enrique

114,36

41

51990888D

Aceña Zapata, Alberto

114,23

42

47076852S

García Tercero, Francisca Rosario

113,74

43

16548855X

Medrano Llorente, Emilio Félix

113,12

44

07016103E

Solís Méndez, Ángel Luis

113,12

45

47068915J

Villaescusa García-Argudo, Daniel

112,99

46

30834447A

Calero Ortiz, Antonio Javier

112,62

47

16805283B

Sánchez Ballesteros, Belisario

112,38

48

71883581W

Sánchez López, Fidel

112,38

49

71128134J

Martín Cantalapiedra, César

112,25

50

09038407M

Becerro Matos, Verónica

111,26

51

50547258C

Sánchez Sahuquillo, Víctor

110,89

52

36503644E

Ortega Cuadrado, Antonio

110,40

53

50197813Z

Vílchez Melcon, Alberto

110,40

54

44629936T

Ortega López, Arrene Miren

110,27

55

44388723B

Sarrión Aguado, José Juan

110,14

56

32711130R

Otero Beltrán, Roberto

109,90

57

71212370T

Algaba Fuentes, Mónica

109,65

58

48576964K

Sánchez López, Adrián

109,52

59

70988074T

Trujillo Ballesteros, Ángel

109,52

60

13928321G

Rico Ramos, Manuel

109,41

61

09393434G

Sande Fernández, Teodoro Luis de

109,41

62

14621319N

Martínez Hans, María José

108,90

63

25420683W

Bretaña González, Jesús

108,54

64

01936262F

Iglesias Martín, Javier

108,53

65

70051179X

Juan Tamayo, Ana María

108,41

66

08040583J

López Luis, Jesús

108,29

67

24247398Q

Muñoz Serrano, Luis Jorge

107,92

68

50059272W

Ramírez Díaz, Antonia

107,92

69

33999004J

Rodríguez Castosa, Judith

107,92

70

06235534G

Cano Zalve, Jesús Salvador

107,67

71

47929262E

González Calero, Marta

107,30

ANEXO II

Don/doña ………………………………………....………………………….……………………………………………….., con domicilio en ………………………………..…...………………………….………………………………………….., y documento nacional de identidad número …….....…………………….………… Declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En …………………………………… a ……… de ……………………… de 2018.

ANEXO III

Don/doña ………………………………………....………………………….……………………………………………….., con domicilio en ………………………………..…...………………………….……………………………………………, y documento de identidad o pasaporte número ........…………………….…………... Declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, que no ha sido sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

En …………………………………… a ……… de ……………………… de 2018.

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