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Documento BOE-A-2018-10876

Resolución de 26 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 31 de julio de 2018, páginas 76958 a 76961 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2018-10876

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad, convocadas por Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría del extinto Ministerio de Hacienda y Función Pública, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y en la base decimonovena de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.

Hacer pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición, por el sistema general de acceso libre, por orden de puntuación obtenida, que figura en el anexo I de la presente Resolución.

Segundo.

Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

Los aspirantes señalados en el anexo II deberán aportar la documentación indicada en él y que aparece detallada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el apartado quinto.

a) Copia auténtica del documento nacional de identidad.

b) Copia auténtica del título de Ingeniero Técnico, Diplomado universitario, Arquitecto Técnico o Grado.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.

Cuarto.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera deberán formular opción al comienzo del período de prácticas o del curso selectivo para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero.

Quinto.

Las personas indicadas en el apartado tercero deberán aportar ante la Administración, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida, en el plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», dirigida a la Subdirección General de Recursos Humanos (calle Alcalá, 9, planta 4.ª, de Madrid) o en el Registro General del Ministerio de Hacienda, o bien en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sexto.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Séptimo.

Por Resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo determinado en la convocatoria.

Estos funcionarios deberán superar el referido curso selectivo.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o periodo de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o periodo de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

Octavo.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el proceso selectivo.

Noveno.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que la dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el órgano judicial competente (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Madrid, 26 de julio de 2018.–La Subsecretaria de Hacienda, Pilar Paneque Sosa.

ANEXO I
Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

Sistema general de acceso libre

NOPS

Apellidos y nombre

DNI

Nota final

1

Cortés Vázquez, Marta

03911605H

76,03

2

Vela Martínez, Sonsoles

03200071N

73,46

3

Bascón Molero, Alicia

74942920L

71,32

4

Trapote Cabello, Raquel

47534715V

70,35

5

López Pachón, Irina

09064354P

69,74

6

Carrillo Calleja, María Dolores

26805660B

68,49

7

Luque Martínez, Juan Manuel

30817020X

68,46

8

García-Abad Fernández, Marina

52908670E

67,15

9

Pascual Barrios, Tomás

71288288H

67,08

10

Sanz Pérez, Lucía

71143683Z

67,05

11

Cuevas Abad, Lucía

50125366V

66,70

12

Carretero Azcaray, Paula

71018114W

66,68

13

María Sierra, Marta

16075589S

66,24

14

Luengo Batrés, María Ángeles

53417148Q

66,13

15

Gómez Soria, Enrique

47288774S

65,48

16

González Caballero, Jesús

71957696B

64,93

17

Saiz Velduque, Ignacio

18058630L

64,89

18

Castilla González, David

50223606R

64,66

19

Bayón Prado, Sara

71457430H

64,48

20

Robles Alonso, Begoña

71505203C

64,32

21

Acosta del Pino, Julia

76420269D

63,58

22

Sanz Latorre, Ester

73021476H

63,35

23

Yebra López, Juan José

76631981Y

62,85

24

Lucena Pérez, José Ignacio

30986097Z

62,20

25

De La Iglesia Jiménez, Álvaro Luis

70907606D

62,07

26

Gorordo Mourente, Andrea

32715266C

61,78

27

Maregil García, Raúl

47224043Y

61,73

28

Montero Martínez, Miriam

09042907C

61,62

29

Engelmo de Dueñas, Cristina

51090008Q

61,46

30

Cancho Ortega, Raquel

76053293K

60,41

31

Jiménez Servián, José Luis

50608443W

60,31

32

González Cejudo, Raquel

47533994D

59,88

33

Celada Sendino, Sonia

71953974S

59,77

34

García Mediavilla, Francisco

71448816Y

59,26

35

Fernández Faba, Mónica

03132673G

58,66

36

Palomares Sánchez, Teodoro

75118625G

58,50

37

Valdenebro Morilla, Jorge

11858517Q

58,26

38

Martínez Morán, Guillermo

71953743Z

58,17

39

Palacio Matos, Nancy Rosalina

04655459Y

58,13

40

Descalzo Pino, Beatriz

12327255Z

58,04

41

Carreño García, Víctor Manuel

09037610J

57,77

42

Gálvez Domínguez, María de los Ángeles

44053452B

57,68

43

Herreruela Martín, Víctor

53424421K

57,45

44

Dueñas González, Laura

53492599G

57,45

45

Maroto Pérez, Rosana

70807428L

57,26

46

Merino Acuña, Ana Vanesa

71135534F

56,70

47

Perelló Ibarra, Patricia

47869082X

56,51

48

Freire Barceló, María

51107322B

55,57

49

García González, Susana María

53391818D

55,56

50

Madera Hernández, David

09053352T

55,53

51

Magarzo Fernández, Laura Guadalupe

71148540H

55,24

52

Fuentes Regalado, Cristina

70899328B

55,01

53

Gallego Calleja, Marta

20250263M

54,38

54

Chávez Ojeda, Raquel

45661034P

53,32

ANEXO II
Relación de aspirantes que deben presentar documentación y documentación a presentar

DNI

Apellidos y nombre

Documentación que deben presentar

30817020X

Luque Martínez, Juan Manuel

Copia auténtica del DNI y de la titulación exigida.

50125366V

Cuevas Abad, Lucía

Copia auténtica del DNI y de la titulación exigida.

53417148Q

Luengo Batrés, María Ángeles

Copia auténtica del DNI y de la titulación exigida.

50608443W

Jiménez Servián, José Luis

Copia auténtica del DNI y de la titulación exigida.

71953743Z

Martínez Morán, Guillermo

Copia auténtica del DNI y de la titulación exigida.

09053352T

Madera Hernández, David

Copia auténtica del DNI y de la titulación exigida.

71148540H

Magarzo Fernández, Laura Guadalupe

Copia auténtica del DNI y de la titulación exigida.

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