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Documento BOE-A-2017-982

Resolución de 24 de enero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 3 de noviembre de 2016, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 31 de enero de 2017, páginas 7188 a 7189 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-2017-982

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la Resolución de 3 de noviembre de 2016 por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 278, del día 17 de noviembre de 2016, se formulan a continuación las oportunas rectificaciones:

En la base 1.2 debe eliminarse la frase que dice: «En el caso de que dicha plaza quedara vacante no se podrá acumular al turno general».

En el Anexo I deben realizarse las siguientes correcciones:

– En el título de dicho anexo, se ha de suprimir el texto «Acceso por promoción interna».

– En la descripción del primer ejercicio de la fase de oposición, en el párrafo sexto, donde dice: «Con el fin de respetar los principios de publicidad, transparencia, objetividad y seguridad jurídica que deben regir el acceso al empleo público, el órgano de selección deberá publicar dicha decisión con anterioridad a la realización del ejercicio», deberá decir: «Con el fin de respetar los principios de publicidad, transparencia, objetividad y seguridad jurídica que deben regir el acceso al empleo público, el tribunal deberá publicar, con anterioridad a la realización de la prueba, los criterios de corrección, valoración y superación de la misma que no estén expresamente establecidos en las bases de esta convocatoria».

– En la descripción del segundo ejercicio de la fase de oposición, en el párrafo cuarto, donde dice: «La calificación máxima del primer ejercicio será de 20 puntos. Será necesario obtener en este ejercicio un mínimo de 10 puntos para tener acceso al ejercicio siguiente», deberá decir: «La calificación máxima de este ejercicio será de 10 puntos, 5 para la parte escrita y 5 para la parte oral, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para tener acceso al siguiente ejercicio. Esta calificación vendrá determinada por la capacidad del aspirante para entender el idioma inglés y para expresarse en él con suficiente fluidez».

– En la descripción de la fase de concurso, en los méritos relativos a la formación, tanto para los aspirantes que se presentan por el turno de acceso libre como para los de promoción interna (personal funcionario y personal laboral), la redacción quedará de la siguiente manera:

0,06 puntos por cada diez horas lectivas de curso acreditadas.

Un punto por licencia PPL (avión y/o helicóptero).

Tres puntos por licencia de Alumno Controlador del Tráfico Aéreo.

Cinco puntos por licencia CPL (avión y/o helicóptero) o por licencia de Mantenimiento de Aeronaves.

Ocho puntos por licencia ATPL (avión y/o helicóptero) o licencia de Controlador de Tráfico Aéreo.

0,5 puntos por otras licencias recogidas en los reglamentos mencionados y distintas a las anteriores.

Un punto por cada diez horas lectivas en cursos de AESA o convalidables por cursos incluidos en perfiles de cualificación de AESA.

Dos puntos por cada grado, doctorado o master universitario relacionado con las competencias del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

Un punto por cada grado, doctorado o master universitario con materias no relacionadas con las competencias del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

En el Anexo II, donde dice: «c) Marco general», debe decir: «b) Marco general».

Madrid, 24 de enero de 2017.–La Subsecretaria de Fomento, Rosana Navarro Heras.

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