Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-3372

Resolución de 24 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio y se modifican los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 75, de 29 de marzo de 2017, páginas 23389 a 23393 (5 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos

  • Departamento:

    Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

  • Referencia:

    BOE-A-2017-3372

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el apartado decimotercero de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:

Primero.

Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 7 de diciembre de 2016 (BOE de 21 de diciembre). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web de los Organismos a los que corresponden las diversas especialidades y en la del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Segundo.

Publicar la relación provisional de excluidos que figura como anexo I de esta orden, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta orden.

Cuarto.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los Registros Generales de los Organismos correspondientes a la especialidad a la que se concurre, cuyas direcciones figuran en el apartado 6.2 de la convocatoria.

Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.

Quinto.

Vistas las renuncias presentadas por miembros de dos Tribunales calificadores se procede a su sustitución:

Tribunal número 10 del programa «Tecnologías aplicadas al manejo reproductivo y mejora de la producción animal», se sustituye al Presidente titular, don Raúl Sánchez Sánchez por don Félix Varcárcel Sancho, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs; se sustituye a la Secretaria titular, doña María Concepción García Gil por doña Almudena Fernández Muñoz, perteneciente a la Escala de Técnicos Superiores Especialistas; se sustituye a la Vocal titular, doña Milagros Esteso Díez por doña Clara Díaz Martín, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs; se sustituye al Vocal titular, don Félix Valcárcel Sancho por don Alejandro Brun Torres, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs; se sustituye al Secretario suplente, don Miguel Ángel Ramírez de Paz por don Fernando Esperón Fajardo, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs.

Tribunal número 30 del programa «Cultivos Marinos», se sustituye a la Vocal titular, doña Rosa María Cal Rodríguez, por doña Alicia García Alcázar, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs.

Madrid, 24 de marzo de 2017.–EL Subsecretario de Economía, Industria y Competitividad, Alfredo González-Panizo Tamargo.

ANEXO I
Relación provisional de aspirantes excluidos

Acceso promoción interna

Excluidos

DNI

Apellidos y nombre

Especialidad

Motivos exclusión

OPI

06575985D

Amillategui Dos Santos, Rocío.

Estadística Aplicada a la Salud Pública.

O

ISCIII

75092311

Martínez Martínez, Juan Domingo.

Biología y Biomedicina, Ciencias Agrarias, Recursos Naturales y Ciencia y Tecnología de Alimentos.

T

CSIC

00410512P

Hernández Sanz, Francisco Javier.

Diseño y Aplicación de Tecnologías en el ámbito de la Energía y el Medio Ambiente.

F

CIEMAT

Motivos de exclusión:

A: No aportar fotocopia de pasaporte o NIE.

B: Instancia o documentación presentada fuera de plazo.

C: No acompañar declaración jurada o promesa de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional o la presenta sin firmar.

D: No presentar certificado acreditativo de discapacidad.

E: No presentar certificado del servicio público de empleo expedido en plazo de presentación de solicitudes o presentar uno que no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa.

F: No firmar la solicitud.

G: No abonar los derechos de examen o hacerlo en cuantía inferior a la establecida o no presentar justificación del mismo o de su reducción o exención o hacer el pago mediante transferencia nacional.

H: No presentar la credencial de homologación del título de Doctor.

I: No presentar el título de Doctor.

J: No presentar la solicitud en modelo oficial (modelo 790).

K: No acreditar estar exento del pago de la tasa por derechos de examen o el pago de tasa reducida.

L: No acreditar la nacionalidad exigida en la convocatoria.

M: No pertenecer a ningún Cuerpo/Escala de la Administración General del Estado.

N: No indicar correctamente idioma para el segundo ejercicio.

O: No cumple con los requisitos establecidos en la base 5 de la convocatoria.

P: No especificar especialidad/perfil y/o ámbito geográfico a la que se presenta.

Q: La especialidad/perfil y/o ámbito geográfico indicado no se encuentra entre los que se relacionan en la convocatoria.

R: Concurrir a más de una especialidad o presentar más de una solicitud.

S: No presentar acreditación documental labores investigación seis años o la presentada no cumple con el requisito.

T: No haber prestado dos años de servicios efectivos como funcionario de carrera en el subgrupo anterior.

U: Pertenecer como funcionario de carrera a la misma escala que se presenta.

V: No presentar documentación acreditativa de los méritos.

W: No presentar resumen de las aportaciones científicas o el CD viene ilegible.

X: No presentar cinco aportaciones científicas o el CD viene ilegible.

Y: No presenta los objetivos científicos o el CD viene ilegible.

Z: No aportar CD con el currículum vítae o el CD viene ilegible.

ANEXO II
Calendario de citación al primer ejercicio

Tribunal

Día

Hora

Lugar de presentación

1. Humanidades y Ciencias Sociales.

19/04/2017

10:00

CSIC (sala de prensa, planta sotano –1). Calle Serrano, 117. Madrid.

2. Biología y Biomedicina, Ciencias Agrarias, Recursos Naturales y Ciencia y Tecnologías De Alimentos.

19/04/2017

09:30

Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología (salón actos). Avda. Reina Mercedes, 10. Sevilla.

3. Ciencia y Tecnología Químicas, Ciencia y Tecnología de Materiales y Ciencia y Tecnologías Físicas.

18/04/2017

11:00

Instituto Química Física Rocasolano (salón actos). Calle Serrano, 119. Madrid.

4. Evaluación, Transferencia y Difusión de las Actividades de Investigación Científico-Técnica.

21/04/2017

16:00

Centro Ciencias Humanas y Sociales (sala Menendez Pidal OE18). Calle Albasanz, 26-28. Madrid.

5. Diseño y Aplicación de Tecnologías en el ámbito de la Energía y el Medio Ambiente.

18/04/2017

10:00

CIEMAT. Sala B, edificio 1, planta 2.ª. Avenida Complutense, 40. 28040. Madrid.

6. Técnicas de Ensayo Físico-Mecánico de Productos de Madera.

18/04/2017

10:30

Sala de juntas del edificio de Maderas. INIA. PHI. Ctra. Coruña, km. 7. 28040. Madrid.

7. Identificación y Caracterización de Variedades Vegetales.

18/04/2017

11:30

Sala Javier Palacio. INIA. PHI. Ctra. Coruña, km 7. 28040. Madrid.

8. Biología de Desarrollo Vegetal; implicaciones Biotecnológicas.

17/04/2017

10:00

Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP). Campus de Montegancedo. Pozuelo de Alarcón. 28223. Madrid.

9. Biotecnología, Virología e Inmunología.

20/04/2017

10:00

Sala Santa María. Inia. Phi. Ctra, Coruña Km. 7. 28040. Madrid.

10. Tecnologías Aplicadas al Manejo Reproductivo y Mejora de Producción Animal.

19/04/2017

09.30

Sala Javier Palacios. INIA. PHI. Ctra. Coruña, km 7. 28040. Madrid.

11. Análisis Químico en Matrices Agroambientales.

19/04/2017

10:00

Sala Santa María. INIA. PHI. Ctra. Coruña, km 7. 28040. Madrid.

12. Aeronavegabilidad y Ensayos en Vuelo. Turborreactores y Vehículos.

19/04/2017

09:00

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Sala de conferencias del edificio de Dirección General (H-01). Ctra. Torrejón-Ajalvir, km 4,5. Torrejón de Ardoz (Madrid).

13. Investigación Científica Experimental en la Atmósfera Media y en la Estratosfera.

20/04/2017

10:00

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Biblioteca del Departamento de Observación de la Tierra y Atmósfera. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km 4,5. Torrejón de Ardoz (Madrid).

14. Infraestructuras Científicas de I+D.

20/04/2017

09:00

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Sala de reuniones del edificio O-02. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km 4,5. Torrejón de Ardoz (Madrid).

15. Metrología y Calibración.

21/04/2017

10:00

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Sala de reuniones del Centro de Metrología y Calibración (edificio B-15). Ctra. Torrejón-Ajalvir, km 4,5. Torrejón de Ardoz (Madrid).

16. Ingeniería de Estaciones Terrenas en Sistemas Espaciales. Sistemas Termomecánicos y Criogenia para Aplicaciones Espaciales. Ensayos de Componentes Fotovoltaicos Espaciales.

19/04/2017

10:00

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Sala de reuniones del edificio D-04. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km. 4,5. Torrejón de Ardoz (Madrid).

17. Ensayos de Calificación y Certificación de Sistemas Remotely Pilot Aircraft System.

21/04/2017

10:00

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Biblioteca de Materiales. Edificio I-01. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km 4,5. Torrejón de Ardoz (Madrid).

18. Materiales y Estructuras.

19/04/2017

09:00

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA). Sala de audiovisuales. Edificio I-01. Ctra. Torrejón-Ajalvir, km 4,5. Torrejón de Ardoz (Madrid).

19. Museística y Conservación de Colecciones Paleontológicas.

20/04/2017

16:00

Sala Audiovisuales Del Museo Geominero. C/ Rios Rosas, 23. 28003 Madrid.

20 . Aguas Minerales y Gestión de Sistemas Informáticos de Recursos de la Sección B.

20/04/2017

10:00

Sala Audiovisuales del Museo Geominero. Calle Ríos Rosas, 23. 28003 Madrid.

21. Técnicas Hidrogeológicas.

21/04/2017

11:00

Sala Cristóbal Bordiú. 1.ª planta sala CR. Calle Ríos Rosas, 23. 28003 Madrid.

22. Técnicas y Ensayos Mineralúrgicos.

18/04/2017

10:00

Sala de videoconferencias de calle Calera, N.º 1. Sede de Tres Cantos. 28060 Madrid.

23. Sistemas de Información y Difusión en Materia de Ciencias de la Tierra.

18/04/2017

10:00

Sala de reuniones Secretaría General. Sede Central –1 sótano. Calle Ríos Rosas, 23. 28003 Madrid.

24. Geofísica Aplicada y Gestión de Bases de Datos.

19/04/2017

10:30

Sala de formación. Calle Calera, 1. Sede de Tres Cantos. IGME. 28760. Madrid.

25. Metadatos y Estandarización de la Información Geocientífica.

20/04/2017

10:00

Sala de reuniones Cristóbal Bordiú. IGME. Calle Ríos Rosas 23. 28003 Madrid.

26. Composición y Edición de la Cartografía Geológica, Geomorfológica y Geotemática.

18/04/2017

10:00

Sala de formación. Calle Calera, 1. Sede de Tres Cantos. IGME. 28760. Madrid.

27. Sistemas de Información y Bases de Datos Geocientíficos.

19/04/2017

10:00

Sala de reuniones Cristóbal Bordiú. IGME. Calle Ríos Rosas 23. 28003-Madrid.

28 . Oceanografía y Ecología Marina.

19/04/2017

12:30

Instituto Español de Oceanografía. Calle Corazón de María, 8. 28002 Madrid.

29. Biología Pesquera y Pesquerías.

20/04/2017

11.00

Instituto Español de Oceanografía. Calle Corazón de María, 8. 28002 Madrid.

30. Cultivos Marinos.

21/04/2017

11:00

Instituto Español de Oceanografía. Calle Corazón de María, 8. 28002 Madrid.

31. Centros de Referencia en Biomedicina y Salud Humana y Estadística Aplicada a la Salud Pública.

18/04/2017

16:00

Escuela Nacional de Sanidad. Pabellón 7. Calle Monforte de Lemos, 5. 28029 Madrid.

32. Evaluación, Innovación, Transferencia y Difusión de la Investigación en Ciencias de la Salud.

20/04/2017

16:00

Secretaria General. Pabellón 2. Calle Monforte de Lemos, 5. 28029 Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid