Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-2265

Resolución de 15 de febrero de 2017, del Ayuntamiento de Mieres (Girona), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2017, páginas 15213 a 15213 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2017-2265

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Girona» número 32, de 15 de febrero de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, por el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna de reserva especial, mediante funcionarización.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia de Girona» y/o en el tablón de anuncios de la Corporación.

Mieres, 15 de febrero de 2017.–El Alcalde, Enric Domènech Mallarach.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid