Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-15240

Resolución de 11 de diciembre de 2017, del Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 21 de diciembre de 2017, páginas 126175 a 126176 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2017-15240

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas» número 132, de 3 de noviembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el concurso ordinario de provisión de puestos de consurso de méritos y rectificación en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 148, lunes 11 de diciembre de 2017:

Un puesto de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General , Subescala Técnica, Grupo A (Subgrupo A1).

Un puesto de Técnico de Contratación, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, Subescala Técnica/Gestión/Serv. Especiales y clase Superior/Cometidos Especiales, Grupo A (Subgrupo A1).

Un puesto de Técnico Superior de Innovación, Calidad y Organización, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, Subescala Técnica/Gestión/Serv. Especiales y clase Superior/Cometidos Especiales, Grupo A (Subgrupo A1).

Un puesto de Técnico de Turismo, perteneciente a la escala de Administración General, Subescala Técnica y clase Media, Grupo A (Subgrupo A2).

Un puesto de Técnico de la Red de Museos y Centros de Ocio, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, Subescala Técnica/Gestión/Serv. Especiales y clase Cometidos Especiales, Grupo A (Subgrupo A2).

Un puesto de Técnico de Recursos Humanos, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Media, Grupo A (Subgrupo A2).

Un puesto de Técnico Medio de Carreteras, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Técnica y clase Media, Grupo A (Subgrupo A2).

Ocho puestos de Administrativo de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C (Subgrupo C1).

Un puesto de Jefe de Comarca, perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Grupo C (Subgrupo C1).

Cuatro puestos de Auxiliar de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C (Subgrupo C2).

Un puesto de Auxiliar de Inspección, perteneciente a la escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C (Subgrupo C2).

Un puesto de Operario de Seguridad y Emergencias, personal laboral fijo, Grupo E.

Un puesto de Operario de Albergue de Tefía, personal laboral fijo, Grupo E.

Un puesto de Capataz (Oficial primera), personal funcionario/laboral fijo, Administración Especial/Servicios Especiales, Cometidos Especiales/Personal de Oficios, Grupo C (Subgrupo C2).

Un puesto de Encargado, personal funcionario/laboral fijo, Administración Especial/Servicios Especiales, Cometidos Especiales/Personal de Oficios, Grupo C (Subgrupo C1 y C2).

Un puesto de Oficial Conductor Mercancías Peligrosas, personal funcionario/laboral fijo, Administración Especial/Servicios Especiales, Cometidos Especiales/Personal de Oficios, Grupo C (Subgrupo C2).

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el Tablón de Anuncios, en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en la Intranet de la Corporación.

Puerto del Rosario, 11 de diciembre de 2017.–El Consejero de Recursos Humanos, Juan Jiménez González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid