Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de septiembre de 2017 (publicado en el «BOE» de 24 de octubre de 2017, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 13 de octubre de 2017),
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Internacional de La Rioja.
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.
Logroño, 27 de noviembre de 2017.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.
Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas
1. Distribución del Plan de Estudios en Créditos ECTS, por tipo de materia
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
42 |
Optativas |
0 |
Prácticas externas |
6 |
Trabajo fin de Máster |
12 |
Total |
60 |
2. Explicación general de la planificación del plan de estudios
Materias |
Asignaturas |
Créditos |
Carácter |
---|---|---|---|
Teoría y Metodología Avanzadas en Comunicación y Marketing Político (12 ECTS). |
Análisis de los Actores y el Contexto de la Comunicación y el Marketing Político. |
6 |
OB |
Metodologías de Investigación Aplicadas a la Comunicación y el Marketing Político. |
6 |
OB |
|
Técnicas Avanzadas en Comunicación y Marketing Político (12 ECTS). |
Técnicas de Comunicación, Retórica y Liderazgo Aplicadas a la Política. |
6 |
OB |
Herramientas de Marketing Político. |
6 |
OB |
|
Estrategias de Comunicación y Marketing Político por Sectores (18 ECTS). |
Comunicación y Marketing Institucional y de Gobierno. |
6 |
OB |
Comunicación y Marketing Político y Electoral. |
6 |
OB |
|
Consultoría en Comunicación y Marketing Político. |
6 |
OB |
|
Prácticas Externas (6 ECTS). |
Prácticas Externas. |
6 |
PE |
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). |
Trabajo Fin de Máster. |
12 |
TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid