Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-15086

Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación y Marketing Político.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 19 de diciembre de 2017, páginas 125252 a 125253 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2017-15086

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de septiembre de 2017 (publicado en el «BOE» de 24 de octubre de 2017, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 13 de octubre de 2017),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Internacional de La Rioja.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.

Logroño, 27 de noviembre de 2017.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Internacional de La Rioja

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del Plan de Estudios en Créditos ECTS, por tipo de materia

Tipo de materia

Créditos

Obligatorias

42

Optativas

0

Prácticas externas

6

Trabajo fin de Máster

12

Total

60

2. Explicación general de la planificación del plan de estudios

Materias

Asignaturas

Créditos

Carácter

Teoría y Metodología Avanzadas en Comunicación y Marketing Político (12 ECTS).

Análisis de los Actores y el Contexto de la Comunicación y el Marketing Político.

6

OB

Metodologías de Investigación Aplicadas a la Comunicación y el Marketing Político.

6

OB

Técnicas Avanzadas en Comunicación y Marketing Político (12 ECTS).

Técnicas de Comunicación, Retórica y Liderazgo Aplicadas a la Política.

6

OB

Herramientas de Marketing Político.

6

OB

Estrategias de Comunicación y Marketing Político por Sectores (18 ECTS).

Comunicación y Marketing Institucional y de Gobierno.

6

OB

Comunicación y Marketing Político y Electoral.

6

OB

Consultoría en Comunicación y Marketing Político.

6

OB

Prácticas Externas (6 ECTS).

Prácticas Externas.

6

PE

Trabajo Fin de Máster (12 ECTS).

Trabajo Fin de Máster.

12

TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/11/2017
  • Fecha de publicación: 19/12/2017
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 13 de octubre de 2017 (Ref. BOE-A-2017-12135).
Materias
  • Ciencias Políticas
  • Comunicaciones
  • La Rioja
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid