Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-12580

Resolución de 16 de octubre de 2017, de la Diputación Foral de Álava, Organismo Autónomo Bomberos Forales de Álava, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 2 de noviembre de 2017, páginas 104893 a 104893 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2017-12580

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava» número 119, de 16 de octubre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de subinspector/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, clase servicio de prevención y extinción de incendios, subescala técnica, categoría subinspector/a, mediante el sistema de concurso-oposición, en promoción interna.

Una plaza de subinspector/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, clase servicio de prevención y extinción de incendios, subescala técnica, categoría subinspector/a, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será en el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava» y en la página web www.arkauteakademia.eus.

Vitoria-Gasteiz, 16 de octubre de 2017.–La Presidenta, María Pilar García de Salazar Olano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid