Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-12049

Resolución de 6 de octubre de 2017, del Cabildo Insular de Fuerteventura (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 21 de octubre de 2017, páginas 101854 a 101854 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2017-12049

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 77 de fecha 17 de junio de 2015 y en el número 60 de fecha 19 de mayo de 2017 se han publicado las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Cabildo de Fuerteventura para la selección de funcionario de carrera y personal laboral fijo y en el« Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 51 de fecha 28 de abril de 2017 se han publicado las bases específicas, modificadas mediante resolución de fecha 30 de junio de 2017, publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 81 de fecha 7 de julio de 2017, que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas por el turno de promoción interna:

Una plaza de Licenciado en Educación Física, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Técnico de Patrimonio Cultural, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Agente de Medio Ambiente, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza Oficial de Carreteras, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Dos plazas Oficial Conductor, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficio, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Oficial de Carreteras de la plantilla de personal laboral fijo, perteneciente al grupo de clasificación E, subgrupo E1, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas», en el tablón de anuncios de la Corporación, en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en la página web (cabildofuer.es) del Cabildo Insular de Fuerteventura.

Puerto del Rosario, 6 de octubre de 2017.–El Consejero Delegado de Recursos Humanos, Juan Jiménez González.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid