Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-11512

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 25 de septiembre de 2017, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2017, páginas 97805 a 97805 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-A-2017-11512

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en la Resolución de 25 de septiembre de 2017, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 237, de fecha 2 de octubre de 2017, se procede a efectuar la siguiente corrección:

En la página 95423, en el anexo II, en el puesto de trabajo número 2, en las observaciones, donde dice: «Elaboración de informes jurídicos sobre aplicación del Derecho de la Unión Europea. Coordinación de la posición española ante la Comisión Europea en respuesta a los procedimientos de infracción abiertos contra España en sus fases pre- contenciosas. Participación en grupos de expertos del Consejo y la Comisión en materia de Derecho Comunitario. Experiencia previa en puesto jurídico relativo a la UE Idiomas: inglés y francés», debe decir: «Experiencia, conocimientos probados y responsabilidades previas en evaluación. Experiencia y conocimientos en cuestiones relacionadas con cooperación internacional para el desarrollo. Experiencia en gestión del conocimiento. Experiencia en gestión de recursos humanos. Experiencia en contratación. Indispensable buen conocimiento de inglés, y se valorarán conocimientos de francés».

Y en el mismo puesto de trabajo, en la columna descripción del puesto, debe decir: «La programación, coordinación y seguimiento de la evaluación de las estrategias, instrumentos, intervenciones, programas y proyectos de cooperación internacional; la emisión de recomendaciones para la mejora de las intervenciones, la gestión del conocimiento y la publicación de los informes de evaluación; el fortalecimiento del sistema de evaluación de la cooperación española y el fomento de la cultura de evaluación entre los actores del sistema; y la participación en las redes internacionales de evaluación de políticas de desarrollo, en particular la red de evaluación del CAD».

Se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes, para este puesto de trabajo, que será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 3 de octubre de 2017.–La Subsecretaria de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Beatriz Larrotcha Palma.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 03/10/2017
  • Fecha de publicación: 07/10/2017
Referencias anteriores
  • CORRIGE errores de la Resolución de 25 de septiembre de 2017 (Ref. BOE-A-2017-11141).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid