Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-10894

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2016.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 25 de septiembre de 2017, páginas 93549 a 93549 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
Referencia:
BOE-A-2017-10894

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 18 de noviembre de 2016 («Boletín Oficial del Estado» número 284, de 24 de noviembre) se convocó proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Profesores de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, en cuyo anexo II se publicaron los Tribunales calificadores que debían juzgar las plazas de los programas convocados.

Según lo expuesto y de acuerdo con lo preceptuado en los artículos 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,

Esta Subsecretaría ha resuelto:

Primero.

Efectuar las siguientes modificaciones en la composición de los Tribunales:

En el anexo II de la Resolución de 18 de noviembre de 2016 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de noviembre), en el Tribunal 1, «Humanidades y Ciencias Sociales», se sustituye a la Vocal titular, doña M. Rosario Sevilla Soler, perteneciente a la Escala de Profesores de Investigación de los OPIs, por doña M. Manuela Bordons Gangas, perteneciente a la Escala de Profesores de Investigación de OPIs. Se sustituye a la Vocal titular, doña Asunción Romero Díaz, perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Universidad, por don Francisco Javier Huerta Calvo, perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Universidad. Se sustituye a la Vocal titular, doña Susana Elena Narotzky Molleda, perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Universidad; por don Alfredo Alvar Ezquerra, perteneciente a la Escala de Profesores de Investigación de los OPIs. Se sustituye al Vocal titular, don Luis Carlos Corchón Díaz, perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Universidad, por don Francisco Javier Puerto Sarmiento, perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Universidad. Se sustituye a la Presidenta suplente, doña M. Asunción Vila Mitja, perteneciente a la Escala de Profesores de Investigación de los OPIs, por doña M. Teresa Ortega Monasterio, perteneciente a la Escala de Profesores de Investigación de los OPIs. Se sustituye a la Vocal suplente, doña M. Manuela Bordons Gangas, perteneciente a la Escala de Profesores de Investigación de los OPIs, por doña Asunción Romero Díaz, perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Universidad. Se sustituye al Vocal suplente don Francisco Javier Huerta Calvo, perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Universidad, por don Luis Carlos Corchón Díaz, perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

Madrid, 18 de septiembre de 2017.–El Subsecretario de Economía,Industria y Competitividad, Alfredo González-Panizo Tamargo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid