Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-1992

Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publican las relaciones certificadas de los proyectos para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales; de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano; y para el apoyo a la familia e infancia, aprobados con las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla para el año 2015.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2016, páginas 16028 a 16061 (34 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-A-2016-1992

TEXTO ORIGINAL

Por Acuerdo de Consejo de Ministros de 10 de julio de 2015, publicado mediante Resolución de 15 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad («BOE» núm. 194, de 14 de agosto de 2015), se formalizaron los criterios de distribución, así como la distribución resultante para el año 2015, de los compromisos financieros aprobados por el Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, en su reunión de 4 de marzo de 2015, respecto de los créditos destinados a la financiación de planes o programas sociales: «Desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales»; de «Intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano»; «Apoyo a la familia e infancia» y «Congreso estatal del voluntariado».

El crédito para la celebración del Congreso Estatal del Voluntariado, con una dotación de 75.000,00 euros en la aplicación presupuestaria 26.16.231F.458 (Plan estatal del voluntariado-Congreso estatal del voluntariado), se destinó a la Comunidad Autónoma de Cantabria como organizadora de dicho Congreso en el año 2015. Sin embargo, el Gobierno de Cantabria comunicó su renuncia a la organización del mismo por lo que la cantidad asignada no se pudo transferir a la citada Comunidad Autónoma.

El punto 7 de dicho Acuerdo dispone la publicidad en el «Boletín Oficial del Estado» de las relaciones certificadas aprobadas de común acuerdo entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y de Melilla, los cuales figuran en los siguientes anexos a la presente Resolución:

1. Desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de corporaciones locales (Plan concertado).

2. Proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano (Plan de desarrollo gitano).

3. Apoyo a la familia e infancia.

Madrid, 2 de febrero de 2016.–La Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero Benítez.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid