Finalizadas las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/1541/2014, de 30 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 28 de agosto), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado («BOE» de 10 de abril), he dispuesto:
Hacer pública, como anexo I a esta Orden, la relación definitiva de aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de puntuaciones alcanzadas en el ejercicio único de la fase de oposición y en la fase de concurso.
Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.
Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 de la convocatoria, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado quinto mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.
Los aspirantes señalados en el anexo II deberán presentar la documentación indicada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el siguiente apartado:
a) Documento Nacional de Identidad. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos señalados en el punto 1.2 del apartado Noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.
b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio («BOE» del 17), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
En el caso del personal funcionario, si no se posee la titulación indicada, certificación administrativa de poseer una antigüedad igual o superior a diez años como funcionario de carrera en Cuerpos o Escalas del subgrupo C2 de la Administración General del Estado, o de poseer una antigüedad de cinco años, siempre que hayan superado el curso específico de formación a que se refiere la disposición adicional novena del Real Decreto 364/1995, de 19 de marzo.
Los aspirantes aprobados compulsarán las copias de los documentos originales ante las Oficinas de Registro donde se presenten los mismos.
Las personas indicadas en los apartados tercero y cuarto deberán aportar ante la Administración, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida, dirigida a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», en la oficina del registro de la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, n.º 50, Madrid), en la oficina del registro del Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, n.º 106, Madrid), en las oficinas de registro de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno (http://www.minhap.gob.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones) o conforme a lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas que oferte vacantes a los aspirantes seleccionados. En todo caso, esta Resolución figurará en las páginas web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.seap.minhap.gob.es) y del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es).
Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la autoridad competente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 11.1 a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 5 de junio de 2015.–El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, P.D. (Orden HAP/1335/2012, de 14 de junio), el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Germán Beteta Barreda.
Comisión Permanente de Selección
Pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado conv: 30-07-14, «BOE»: 28-08-14
Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, ordenada por puntuación total en el mismo
DNI |
Apellidos y nombre |
PT.1E |
P.F.C. |
T.P.S. |
Orden |
---|---|---|---|---|---|
2628956 |
PERTICA GUERRERO, ANGEL IVAN. |
66,52 |
32,4 |
98,92 |
0001 |
7501146 |
RODRIGUEZ FERNANDEZ, RAMON. |
63,24 |
33,55 |
96,79 |
0002 |
53039005 |
MUÑOZ AÑEZ, VIDAL. |
76,05 |
20,4 |
96,45 |
0003 |
39366968 |
CRIADO JIMENEZ, OSCAR. |
76,19 |
20 |
96,19 |
0004 |
50863411 |
GARCIA LUENGAS, JUAN ANTONIO. |
79,93 |
16 |
95,93 |
0005 |
23015398 |
CANOVAS PEDREÑO, MARIO. |
78,14 |
17,65 |
95,79 |
0006 |
22545182 |
SERRA PEREZ, ALBERTO JOSE. |
66,79 |
28,25 |
95,04 |
0007 |
42059109 |
HERRERA GONZALEZ, JUAN JOSE. |
65,03 |
29,5 |
94,53 |
0008 |
33562663 |
ABRIL CARRO, ALBERTO. |
74,04 |
19 |
93,04 |
0009 |
76709864 |
GONZALEZ SANTOS, MIGUEL. |
62,12 |
30 |
92,12 |
0010 |
71269495 |
SAIZ OLMO, SERGIO. |
72,84 |
18 |
90,84 |
0011 |
2545504 |
WILHELMI CASANOVA, GONZALO. |
72,19 |
18 |
90,19 |
0012 |
32808747 |
LORENZO VARELA, PABLO. |
69,42 |
20 |
89,42 |
0013 |
44476509 |
GARCIA GONZALEZ, OLIVER. |
68,13 |
21 |
89,13 |
0014 |
46841800 |
CALVO GONZALEZ, SILVIA. |
70,04 |
19 |
89,04 |
0015 |
71029455 |
FERNANDEZ TEJEDOR, SILVIA. |
69,87 |
19 |
88,87 |
0016 |
50874108 |
BARTOLOME GARCIA, OLGA. |
71,52 |
17 |
88,52 |
0017 |
51685118 |
HIDALGO GONZALEZ, ALBERTO. |
56,89 |
31 |
87,89 |
0018 |
74837021 |
FRANCO MARTIN, DAVID. |
68,63 |
18 |
86,63 |
0019 |
44712753 |
VEGA DOS SANTOS, GUSTAVO JOSE. |
66,18 |
20 |
86,18 |
0020 |
29104538 |
CERVERO FRAGO, JOSE IGNACIO. |
66,09 |
20 |
86,09 |
0021 |
50168129 |
PULGAR ARRANZ, JOSE MANUEL. |
68,87 |
17 |
85,87 |
0022 |
32835522 |
SOUTO AGUION, PABLO. |
66,59 |
19 |
85,59 |
0023 |
46843662 |
PARRA ADAN, NURIA. |
64,53 |
21 |
85,53 |
0024 |
76571723 |
REGO BLANCO, FRANCISCO RAFAEL. |
65,34 |
20 |
85,34 |
0025 |
29186589 |
BERCEDO NIÑEROLA, SAMUEL. |
69,87 |
15 |
84,87 |
0026 |
34859576 |
SEGURA MORALES, FRANCISCO. |
67,65 |
16,95 |
84,6 |
0027 |
48302814 |
BUSTAMANTE MATIAS, OSCAR MANUEL. |
64,3 |
19 |
83,3 |
0028 |
29064625 |
MARTINEZ ALCARAZ, FRANCISCO JAVIER. |
59,24 |
23,8 |
83,04 |
0029 |
34264395 |
TALLON SACO, JOSE MANUEL. |
64,62 |
18 |
82,62 |
0030 |
42844554 |
MIRANDA RODRIGUEZ, ALBERTO. |
65,6 |
17 |
82,6 |
0031 |
25454627 |
FRANCO GUILLEN, INMACULADA. |
59,08 |
23 |
82,08 |
0032 |
32680017 |
RAMUDO ALVARIÑO, ROBERTO. |
61,03 |
21 |
82,03 |
0033 |
25440078 |
MARCOS PEÑA, DAVID. |
55,84 |
26 |
81,84 |
0034 |
44860802 |
CATALA GOMEZ, PEDRO JOSE. |
62,81 |
19 |
81,81 |
0035 |
36975745 |
CALABUIG PARIS, MARIA EMPAR. |
50,45 |
31 |
81,45 |
0036 |
26804462 |
SANCHEZ SANCHEZ, JOSE ANGEL. |
61,85 |
19 |
80,85 |
0037 |
78709338 |
PEREZ BELUCHE, LUIS EDUARDO. |
60,6 |
19,85 |
80,45 |
0038 |
51949106 |
GARCIA MARTINEZ, FRANCISCO. |
63,24 |
17 |
80,24 |
0039 |
45591337 |
ALVAREZ BERMEJO, CARLOS. |
60,96 |
19 |
79,96 |
0040 |
8039851 |
PEREZ MILLAN, ROBERTO. |
59,44 |
20 |
79,44 |
0041 |
33343143 |
ABEL VAZQUEZ, MARIA. |
56,72 |
22 |
78,72 |
0042 |
44477450 |
NOVELLE FEIJOO, JOSE JAIME. |
58,63 |
20 |
78,63 |
0043 |
44300846 |
LOPEZ FUENTES, FELIX OSCAR. |
59,18 |
19,3 |
78,48 |
0044 |
48933280 |
CALVO VILLADONIGA, TESEO NEFTALI. |
61,46 |
17 |
78,46 |
0045 |
45301699 |
PADIAL GARCIA, JOSE LUIS. |
56,8 |
21,65 |
78,45 |
0046 |
46924558 |
DUARTE PORTELA, JOSE. |
62,23 |
15,9 |
78,13 |
0047 |
43039433 |
MONROY FUENMAYOR, RICARDO. |
51,12 |
27 |
78,12 |
0048 |
34259258 |
MARTINEZ RODRIGUEZ, VICTOR MANUEL. |
57,9 |
20 |
77,9 |
0049 |
52535287 |
MIMBRERA OLARTE, ALEJANDRO. |
51,11 |
23,2 |
74,31 |
0050 |
Promoción interna
Relación de aspirantes aprobados que deben presentar la documentación
DNI |
Apellidos y nombre |
Documentación que deben presentar |
---|---|---|
42059109K |
Herrera González, Juan José. |
Copia compulsada de la titulación exigida. |
51685118R |
Hidalgo González, Alberto. |
Copia compulsada de la titulación exigida. |
25440078P |
Marcos Peña, David. |
Copia compulsada de la titulación exigida. |
78709338A |
Pérez Beluche, Luis Eduardo. |
Copia compulsada de la titulación exigida. |
08039851V |
Pérez Millán, Roberto. |
Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida. |
07501146H |
Rodríguez Fernández, Ramón. |
Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida. |
02545504W |
Wilhelmi Casanova, Gonzalo. |
Copia compulsada de la titulación exigida. |
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid