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Documento BOE-A-2015-6595

Orden HAP/1109/2015, de 5 de junio, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 15 de junio de 2015, páginas 49910 a 49913 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2015-6595

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/1541/2014, de 30 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 28 de agosto), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado («BOE» de 10 de abril), he dispuesto:

Primero.

Hacer pública, como anexo I a esta Orden, la relación definitiva de aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de puntuaciones alcanzadas en el ejercicio único de la fase de oposición y en la fase de concurso.

Segundo.

Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 de la convocatoria, con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado quinto mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Cuarto.

Los aspirantes señalados en el anexo II deberán presentar la documentación indicada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el siguiente apartado:

a) Documento Nacional de Identidad. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos señalados en el punto 1.2 del apartado Noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.

b) Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico. Asimismo se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio («BOE» del 17), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

En el caso del personal funcionario, si no se posee la titulación indicada, certificación administrativa de poseer una antigüedad igual o superior a diez años como funcionario de carrera en Cuerpos o Escalas del subgrupo C2 de la Administración General del Estado, o de poseer una antigüedad de cinco años, siempre que hayan superado el curso específico de formación a que se refiere la disposición adicional novena del Real Decreto 364/1995, de 19 de marzo.

Los aspirantes aprobados compulsarán las copias de los documentos originales ante las Oficinas de Registro donde se presenten los mismos.

Quinto.

Las personas indicadas en los apartados tercero y cuarto deberán aportar ante la Administración, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida, dirigida a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», en la oficina del registro de la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, n.º 50, Madrid), en la oficina del registro del Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, n.º 106, Madrid), en las oficinas de registro de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno (http://www.minhap.gob.es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones) o conforme a lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Sexto.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Séptimo.

La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas que oferte vacantes a los aspirantes seleccionados. En todo caso, esta Resolución figurará en las páginas web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.seap.minhap.gob.es) y del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es).

Octavo.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la autoridad competente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 11.1 a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 5 de junio de 2015.–El Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, P.D. (Orden HAP/1335/2012, de 14 de junio), el Secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Germán Beteta Barreda.

ANEXO I
INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Comisión Permanente de Selección

Pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y para personal laboral fijo, al Cuerpo Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado conv: 30-07-14, «BOE»: 28-08-14

Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, ordenada por puntuación total en el mismo

DNI

Apellidos y nombre

PT.1E

P.F.C.

T.P.S.

Orden

2628956

PERTICA GUERRERO, ANGEL IVAN.

66,52

32,4

98,92

0001

7501146

RODRIGUEZ FERNANDEZ, RAMON.

63,24

33,55

96,79

0002

53039005

MUÑOZ AÑEZ, VIDAL.

76,05

20,4

96,45

0003

39366968

CRIADO JIMENEZ, OSCAR.

76,19

20

96,19

0004

50863411

GARCIA LUENGAS, JUAN ANTONIO.

79,93

16

95,93

0005

23015398

CANOVAS PEDREÑO, MARIO.

78,14

17,65

95,79

0006

22545182

SERRA PEREZ, ALBERTO JOSE.

66,79

28,25

95,04

0007

42059109

HERRERA GONZALEZ, JUAN JOSE.

65,03

29,5

94,53

0008

33562663

ABRIL CARRO, ALBERTO.

74,04

19

93,04

0009

76709864

GONZALEZ SANTOS, MIGUEL.

62,12

30

92,12

0010

71269495

SAIZ OLMO, SERGIO.

72,84

18

90,84

0011

2545504

WILHELMI CASANOVA, GONZALO.

72,19

18

90,19

0012

32808747

LORENZO VARELA, PABLO.

69,42

20

89,42

0013

44476509

GARCIA GONZALEZ, OLIVER.

68,13

21

89,13

0014

46841800

CALVO GONZALEZ, SILVIA.

70,04

19

89,04

0015

71029455

FERNANDEZ TEJEDOR, SILVIA.

69,87

19

88,87

0016

50874108

BARTOLOME GARCIA, OLGA.

71,52

17

88,52

0017

51685118

HIDALGO GONZALEZ, ALBERTO.

56,89

31

87,89

0018

74837021

FRANCO MARTIN, DAVID.

68,63

18

86,63

0019

44712753

VEGA DOS SANTOS, GUSTAVO JOSE.

66,18

20

86,18

0020

29104538

CERVERO FRAGO, JOSE IGNACIO.

66,09

20

86,09

0021

50168129

PULGAR ARRANZ, JOSE MANUEL.

68,87

17

85,87

0022

32835522

SOUTO AGUION, PABLO.

66,59

19

85,59

0023

46843662

PARRA ADAN, NURIA.

64,53

21

85,53

0024

76571723

REGO BLANCO, FRANCISCO RAFAEL.

65,34

20

85,34

0025

29186589

BERCEDO NIÑEROLA, SAMUEL.

69,87

15

84,87

0026

34859576

SEGURA MORALES, FRANCISCO.

67,65

16,95

84,6

0027

48302814

BUSTAMANTE MATIAS, OSCAR MANUEL.

64,3

19

83,3

0028

29064625

MARTINEZ ALCARAZ, FRANCISCO JAVIER.

59,24

23,8

83,04

0029

34264395

TALLON SACO, JOSE MANUEL.

64,62

18

82,62

0030

42844554

MIRANDA RODRIGUEZ, ALBERTO.

65,6

17

82,6

0031

25454627

FRANCO GUILLEN, INMACULADA.

59,08

23

82,08

0032

32680017

RAMUDO ALVARIÑO, ROBERTO.

61,03

21

82,03

0033

25440078

MARCOS PEÑA, DAVID.

55,84

26

81,84

0034

44860802

CATALA GOMEZ, PEDRO JOSE.

62,81

19

81,81

0035

36975745

CALABUIG PARIS, MARIA EMPAR.

50,45

31

81,45

0036

26804462

SANCHEZ SANCHEZ, JOSE ANGEL.

61,85

19

80,85

0037

78709338

PEREZ BELUCHE, LUIS EDUARDO.

60,6

19,85

80,45

0038

51949106

GARCIA MARTINEZ, FRANCISCO.

63,24

17

80,24

0039

45591337

ALVAREZ BERMEJO, CARLOS.

60,96

19

79,96

0040

8039851

PEREZ MILLAN, ROBERTO.

59,44

20

79,44

0041

33343143

ABEL VAZQUEZ, MARIA.

56,72

22

78,72

0042

44477450

NOVELLE FEIJOO, JOSE JAIME.

58,63

20

78,63

0043

44300846

LOPEZ FUENTES, FELIX OSCAR.

59,18

19,3

78,48

0044

48933280

CALVO VILLADONIGA, TESEO NEFTALI.

61,46

17

78,46

0045

45301699

PADIAL GARCIA, JOSE LUIS.

56,8

21,65

78,45

0046

46924558

DUARTE PORTELA, JOSE.

62,23

15,9

78,13

0047

43039433

MONROY FUENMAYOR, RICARDO.

51,12

27

78,12

0048

34259258

MARTINEZ RODRIGUEZ, VICTOR MANUEL.

57,9

20

77,9

0049

52535287

MIMBRERA OLARTE, ALEJANDRO.

51,11

23,2

74,31

0050

ANEXO II
Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado

Promoción interna

Relación de aspirantes aprobados que deben presentar la documentación

DNI

Apellidos y nombre

Documentación que deben presentar

42059109K

Herrera González, Juan José.

Copia compulsada de la titulación exigida.

51685118R

Hidalgo González, Alberto.

Copia compulsada de la titulación exigida.

25440078P

Marcos Peña, David.

Copia compulsada de la titulación exigida.

78709338A

Pérez Beluche, Luis Eduardo.

Copia compulsada de la titulación exigida.

08039851V

Pérez Millán, Roberto.

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

07501146H

Rodríguez Fernández, Ramón.

Copia cotejada del DNI y copia compulsada de la titulación exigida.

02545504W

Wilhelmi Casanova, Gonzalo.

Copia compulsada de la titulación exigida.

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