Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-427

Resolución de 12 de noviembre de 2014, de la Universidad Loyola Andalucía, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Creación y Gestión de Contenidos Digitales.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2015, páginas 4156 a 4157 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2015-427

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia de Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014 (publicado por Resolución del Secretario General de Universidades de 2 de octubre de 2014 en el «BOE» de 18 de octubre de 2014),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Creación y Gestión de Contenidos Digitales.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Sevilla, 12 de noviembre de 2014.–El Rector, Gabriel María Pérez Alcalá.

ANEXO
UNIVERSIDAD LOYOLA ANDALUCÍA

Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Creación y Gestión de Contenidos Digitales

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Real Decreto 1393/2007. Anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas

Anexo I

Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:

Tipo de Materia

Créditos

Obligatorias

26

Optativas

16

Prácticas externas

12

Trabajo fin de máster

6

Créditos totales

60

Anexo II

Organización del plan de estudios por módulos, materias y asignaturas

Módulos

Materias

Asignaturas

ECTS

Carácter

Contenidos Troncales.

Introducción a los Medios Digitales.

Introducción a los Medios Digitales.

4

OB

Narrativa para Contenidos Digitales.

Técnicas Narrativas en Entornos Digitales.

6

OB

Documentación y Técnicas de Investigación.

2

OB

El Consumidor como usuario.

Comportamiento del Consumidor.

2

OB

Usabilidad y Experiencia de Usuario.

2

OB

Optatividad.

Gestión de Contenidos Digitales.

8

OP

Comercialización y Distribución.

8

OP

Diseño de Contenidos Digitales.

12

OP

Producción de Contenidos Digitales.

8

OP

Habilidades y Valores.

Desarrollo de Habilidades Profesionales.

Liderazgo de Equipo y Gestión del Talento.

2

OB

Creatividad.

3

OB

Professional English.

3

OB

Valores.

Ética Profesional y RSC.

2

OB

Inserción Laboral.

Prácticas Profesionales.

Prácticas Profesionales.

12

PR

Trabajo Fin de Máster.

Trabajo Fin de Máster.

6

TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/11/2014
  • Fecha de publicación: 19/01/2015
Referencias anteriores
Materias
  • Andalucía
  • Comunicaciones electrónicas
  • Iglesia Católica
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid