Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia de Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y declarado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 26 de septiembre de 2014 (publicado por Resolución del Secretario General de Universidades de 2 de octubre de 2014 en el «BOE» de 18 de octubre de 2014),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Creación y Gestión de Contenidos Digitales.
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.
Sevilla, 12 de noviembre de 2014.–El Rector, Gabriel María Pérez Alcalá.
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Creación y Gestión de Contenidos Digitales
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Real Decreto 1393/2007. Anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas
Anexo I
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:
Tipo de Materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
26 |
Optativas |
16 |
Prácticas externas |
12 |
Trabajo fin de máster |
6 |
Créditos totales |
60 |
Anexo II
Organización del plan de estudios por módulos, materias y asignaturas
Módulos |
Materias |
Asignaturas |
ECTS |
Carácter |
---|---|---|---|---|
Contenidos Troncales. |
Introducción a los Medios Digitales. |
Introducción a los Medios Digitales. |
4 |
OB |
Narrativa para Contenidos Digitales. |
Técnicas Narrativas en Entornos Digitales. |
6 |
OB |
|
Documentación y Técnicas de Investigación. |
2 |
OB |
||
El Consumidor como usuario. |
Comportamiento del Consumidor. |
2 |
OB |
|
Usabilidad y Experiencia de Usuario. |
2 |
OB |
||
Optatividad. |
Gestión de Contenidos Digitales. |
8 |
OP |
|
Comercialización y Distribución. |
8 |
OP |
||
Diseño de Contenidos Digitales. |
12 |
OP |
||
Producción de Contenidos Digitales. |
8 |
OP |
||
Habilidades y Valores. |
Desarrollo de Habilidades Profesionales. |
Liderazgo de Equipo y Gestión del Talento. |
2 |
OB |
Creatividad. |
3 |
OB |
||
Professional English. |
3 |
OB |
||
Valores. |
Ética Profesional y RSC. |
2 |
OB |
|
Inserción Laboral. |
Prácticas Profesionales. |
Prácticas Profesionales. |
12 |
PR |
Trabajo Fin de Máster. |
Trabajo Fin de Máster. |
6 |
TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid