Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-13051

Resolución de 13 de octubre de 2015, de la Universidad Católica San Antonio, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Innovación y Marketing Turístico.

Publicado en:
«BOE» núm. 287, de 1 de diciembre de 2015, páginas 113604 a 113605 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2015-13051

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, con fecha 27 de septiembre de 2013, de conformidad con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y autorizada su implantación por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, según Decreto n.º 129/2013, de 25 de octubre («BORM» n.º 249 de 26 de octubre de 2013), figurando inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), por resolución de fecha 23 de enero de 2014 («BOE» n.º 33, de 7 de febrero de 2014), y para cumplir con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades,

Este Rectorado resuelve publicar el plan de estudios conducente a la obtención del Título de Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico por la Universidad Católica San Antonio, que se recoge en el Anexo de esta Resolución.

Murcia, 13 de octubre de 2015.–La Rectora, Josefina García Lozano.

ANEXO
Denominación del título: Máster Universitario en Innovación y Marketing Turístico

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen del plan de estudios y distribución de créditos

Tipo de materias

Créditos

Obligatorias (OB)

48

Optativos (OP)

6

Trabajo Fin de Máster (TFM)

6

Total

60

Plan de estudios por módulos y materias

Módulo I: Escenario Turístico y Relevancia de Innovación (12 ECTS).

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

El nuevo escenario del turismo global.

6

OB

Semestral.

La innovación: una realidad en el sector turístico.

6

OB

Semestral.

Módulo II: Gestión de la Innovación en el Sector Turístico (12 ECTS).

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

La innovación aplicada a los modelos de negocio turístico.

3

OB

Semestral

Innovación y creatividad aplicada a la generación de valor.

3

OB

Semestral.

Innovación en los procesos turísticos.

3

OB

Semestral.

Innovación aplicada a la gestión a la gestión de negocio turístico.

3

OB

Semestral.

Módulo III: Tecnologías aplicadas al sector turístico (12 ECTS).

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

Tecnologías aplicadas al turismo.

6

OB

Semestral.

El impulso público al desarrollo de la tecnología en turismo.

6

OB

Semestral.

Módulo IV: Dirección de marketing y branding en turismo (12 ECTS).

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

Conocimiento y gestión de clientes y mercados.

6

OB

Semestral.

Innovación y dirección de marketing turístico.

6

OB

Semestral.

Módulo V: Desarrollo práctico (6 ECTS).

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

Prácticas Externas.

6

OP

Semestral.

Seminarios teórico-prácticos.

6

OP

Semestral.

Módulo VIII: Trabajo fin de máster (6 ECTS).

Materias

ECTS

Carácter

Unidad Temporal

Trabajo fin de máster.

6

TFM

Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/10/2015
  • Fecha de publicación: 01/12/2015
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 30 de julio de 2018 (Ref. BOE-A-2018-11815).
Referencias anteriores
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad Católica San Antonio de Murcia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid