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Documento BOE-A-2014-6096

Resolución de 30 de mayo de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1363/2013, de 25 de junio.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 9 de junio de 2014, páginas 43781 a 43783 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-2014-6096

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del punto decimoséptimo de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre de 2007) y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden ESS/1363/2013, de 25 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 16 de julio de 2013), se hace pública como anexo I a la presente Resolución la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo.

Los opositores aprobados deberán presentar o remitir, en el plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a aquél en que se publique en el «Boletín Oficial del Estado» la presente relación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento de identidad o, en su caso, autorización para realizar consulta telemática mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad, según el modelo que figura como anexo II.

b) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la citada Orden de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Asimismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.

La citada documentación se presentará en el Registro General del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (calle Agustín de Bethencourt, número 4, despacho 423, 28003 Madrid).

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el punto noveno de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre, por la que se establecen las Bases Comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir de su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad (o provincia en su caso) o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a su elección, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1 segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo dictó.

Madrid, 30 de mayo de 2014.–El Subsecretario de Empleo y Seguridad Social, Pedro Llorente Cachorro.

ANEXO I
Relación de opositores que han superado la fase de oposición al Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden ESS/1363/2013, de 25 de junio («BOE» 16-07-2013)

Número

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

NIF

Nota ejercicios

1.º

2.º

3.º

Total

1

Vicente

Jiménez

Javier

72746801D

26,00

10,80

19,75

56,55

2

Cardeso

Cobas

Eva

44833411V

22,00

16,60

17,25

55,85

3

Fernández

Avilés

David

75151202J

23,00

11,80

18,00

52,80

4

Cruz

Carmona

Margarita de la

53574809N

23,00

13,00

16,50

52,50

5

Ordóñez

España

Ana María

76438381C

25,00

11,10

16,25

52,35

6

Okenve

Ramos

Raquel Oyana

46847873R

24,00

11,00

17,00

52,00

7

Parra

Pardo

Helena Azahara

46970596L

22,00

12,00

17,75

51,75

8

Sánchez

García

Marta

53135376V

23,00

12,60

15,75

51,35

9

Osua

González

Itziar

45663831E

21,00

12,00

17,75

50,75

10

Pedraza

García

Laura

41003796V

21,00

11,20

18,50

50,70

11

Sáez

Morcillo

Beatriz

21689800H

21,00

12,00

17,25

50,25

12

Corral

Romero

Rocío

75482617K

23,00

12,00

15,00

50,00

13

Navarro

Lacoba

Francisco Javier

07549886K

24,00

11,00

15,00

50,00

14

Tagle

Gómez

Mónica

72080111C

23,00

10,80

16,00

49,80

15

Bedrina

Ramírez

Maria de la Trinidad

18447520W

24,00

10,00

15,75

49,75

16

Pozuelo

Sainer

Rocío

30989224J

20,00

12,00

17,50

49,50

17

Villalba

Morales

Marta

45727845G

20,00

10,50

18,75

49,25

18

Rivera

López

Eva

54046763Y

21,00

10,70

16,75

48,45

19

Echandi

Machado

María Cristina

78707124C

20,00

11,60

16,50

48,10

20

Varea

Soto

Iñigo de Loyola

78917462T

23,00

10,00

15,00

48,00

21

Caro

Oca

Antonio Joaquín

45326876V

20,00

10,00

17,50

47,50

22

Hernández

Ibáñez

María Isabel

48419946R

20,00

11,20

16,00

47,20

ANEXO II

Don/doña ......................................................................................................................., con domicilio en ..................................................................................................................., y documento nacional de identidad número .........................................., autoriza al Ministerio de Empleo y Seguridad Social a consultar telemáticamente mediante el Sistema de Verificación de Datos de Identidad los datos referidos a su persona.

La presente autorización se otorga a efectos del nombramiento de funcionario/a del Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, y en aplicación de lo dispuesto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, por el que se suprime la aportación de fotocopias de documentos de identidad en los procedimientos administrativos de la Administración General del Estado y de sus organismos públicos vinculados o dependientes.

En ..........................., a ...... de ............................ de ............

Firmado,

ANEXO III

Don/doña ......................................................................................................................., con domicilio en ..................................................................................................................., y documento nacional de identidad número .........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ..........................., a ...... de ............................ de ............

Firmado,

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