Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-4869

Resolución de 28 de abril de 2014, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comercio Electrónico.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 8 de mayo de 2014, páginas 35609 a 35609 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-4869

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, previo el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 17 de enero de 2014 (publicado en el BOE del 7 de febrero de 2014 por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 23 de enero de 2014),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comercio Electrónico.

Madrid, 28 de abril de 2014.–El Rector, José Carrillo Menéndez.

ANEXO
Plan de estudios del título de Máster Universitario en Comercio Electrónico

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

48

Prácticas Externas

6

Trabajo de Fin de Máster

6

Créditos Totales

60

Plan de estudios resumido:

Materia

Créditos ECTS

Carácter

Marco Empresarial.

21

Obligatoria.

Comercialización.

9

Obligatoria.

Informática Aplicada al Comercio.

9

Obligatoria.

Soporte Informático.

9

Obligatoria.

Prácticas Externas.

6

Obligatoria.

Trabajo Fin de Máster.

6

TFM 2.º Semestre.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/04/2014
  • Fecha de publicación: 08/05/2014
Referencias anteriores
Materias
  • Comercio electrónico
  • Planes de estudios
  • Universidad Complutense de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid