Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma Vasca, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 23 de noviembre de 2012 (publicado en el «BOE» de 8 de febrero de 2013), este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo.
Mondragón, 9 de marzo de 2013.–El Rector, Iosu Zabala Iturralde.
Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo
Características generales de los estudios:
Cantidad ECTS: 60 ECTS.
Duración: 1 año.
Distribución ECTS:
Obligatorias: 20 ECTS.
Optativas: 20 ECTS.
Prácticas: 14 ECTS.
Trabajo Fin de Máster: 6 ECTS.
Especialidad en Empresas Turísticas, de Ocio Activo y Deportivas |
ECTS |
Especialidad en Empresas de Surf y Deportes de Deslizamiento |
ECTS |
---|---|---|---|
Módulo I |
20 |
Módulo I |
20 |
Módulo III |
20 |
Módulo II |
20 |
Módulo IV |
20 |
Módulo IV |
20 |
Total ECTS |
60 |
Total ECTS |
60 |
Plan de Estudios:
Módulo I: Creación Y Gestión De Empresas De Turismo Activo |
Tipo |
N.º ECTS |
---|---|---|
Los Fenómenos del Deporte, el Ocio y el Turismo. |
OB |
3 |
Competencias para la Gestión de Empresas de Turismo Activo. |
OB |
3 |
Competencias Digitales para la Gestión de Empresas de Turismo Activo. |
OB |
4 |
Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo. |
OB |
7 |
Emprendizaje en el ámbito del Turismo Activo. |
OB |
3 |
Total ......................................................................................................................... |
20 |
Módulo II: Las Empresas de Turismo, Ocio Activo y Deportes |
Tipo |
N.º ECTS |
---|---|---|
El Turismo del Ocio Activo y sus Diferentes Manifestaciones. |
OP |
3 |
El Marketing y Turismo. |
OP |
4 |
La Gestión de la Marca Turística. |
OP |
3 |
Características Específicas de los Espacios Naturales en el Sector del Ocio Activo. |
OP |
4 |
Nuevos Comportamientos Sociales y de Consumo en el Turismo Activo. |
OP |
2 |
Organización de Eventos Deportivos como Generadores de Turismo. |
OP |
4 |
Total ......................................................................................................................... |
20 |
Módulo III: La Empresa de Surf y Deportes de Deslizamiento |
Tipo |
N.º ECTS |
---|---|---|
El Surf y los Deportes de Deslizamiento como Productos Turísticos. Aspectos Socioculturales. |
OP |
3 |
Interpretación de Indicadores Meteorológicos y Oceanográficos Aplicados a los Deportes de Deslizamiento. |
OP |
3 |
Gestión del Marketing en el Mercado del Deslizamiento. |
OP |
4 |
Brand Management. |
OP |
3 |
La Repercusión de los Nuevos Materiales en los Deportes de Deslizamiento. |
OP |
2 |
Nuevas Tendencias Sociales y de Consumo en los Deportes de Deslizamiento. |
OP |
2 |
Organización de Eventos. |
OP |
3 |
Total ......................................................................................................................... |
20 |
Módulo IV: Proyecto Fin de Máster |
Tipo |
N.º ECTS |
---|---|---|
Prácticas Profesionales Especializadas. |
PR |
14 |
Trabajo Fin de Máster. |
TFM |
6 |
Total ......................................................................................................................... |
20 |
OB: Obligatoria.
OP: Optativa PR.
Prácticas: TFM.
Trabajo Fin de Máster.
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