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Documento BOE-A-2014-13165

Resolución de 5 de diciembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 18 de diciembre de 2014, páginas 102427 a 102566 (140 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-2014-13165

TEXTO ORIGINAL

La Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria, en su artículo 136 establece la obligatoriedad de publicación en el Boletín Oficial del Estado de un resumen de las cuentas anuales, de las entidades del sector público estatal fundacional, entre otras entidades.

La disposición adicional tercera de la Resolución de 3 de junio de 2013, de la Intervención General del Estado, establece que acompañando a la información financiera resumida y a los informes de auditoría de cuentas que se publiquen en el Boletín Oficial del Estado, se incluirá la referencia a las correspondientes sedes electrónicas o páginas Web en las que estén publicadas las cuentas anuales completas y su correspondiente informe de auditoría de cuentas. En consecuencia, la dirección en la que podrá ser consultada esta información es la siguiente: http://www.fiiapp.org.

En su virtud, se dispone la publicación de las cuentas anuales 2013 y el informe de auditoría de cuentas realizado por la IGAE de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, como anejo a la presente Resolución.

Madrid, 5 de diciembre de 2014.–El Subsecretario de la Presidencia, Jaime Pérez Renovales.

ÍNDICE

Informe de auditoría de las cuentas anuales de 2013.

Balance al cierre del ejercicio 2013, cuenta de resultados correspondiente al ejercicio terminado el 31 de diciembre de 2013.

Memoria.

Nota 1. Actividad de la fundación.

Nota 2. Bases de presentación de las cuentas anuales.

Nota 3. Distribución del excedente.

Nota 4. Normas de registro y valoración.

Nota 5. Inmovilizado material.

Nota 6. Inmovilizado intangible.

Nota 7. Arrendamientos y otras operaciones de naturaleza similar.

Nota 8. Instrumentos financieros.

Nota 9. Usuarios y otros deudores de la actividad propia.

Nota 10. Beneficiarios-acreedores.

Nota 11. Fondos propios.

Nota 12. Moneda extranjera.

Nota 13. Situación fiscal.

Nota 14. Subvenciones, donaciones, legados y aportaciones dinerarias.

Nota 15. Provisiones y contingencias.

Nota 16. Ingresos y gastos.

Nota 17. Compromisos y garantías.

Nota 18. Información sobre medio ambiente.

Nota 19. Hechos posteriores al cierre.

Nota 20. Actividad de la entidad. Aplicación de los elementos patrimoniales a fines propios. Gastos de administración.

Nota 21. Operaciones con partes vinculadas.

Nota 22. Otra información relevante.

Nota 23. Estado de flujos de efectivo.

Nota 24. Inventario.

Nota 25. Información relativa a aplazamientos de pago con proveedores.

Nota 26. Liquidación de presupuestos.

Anexo I. Inventario a 31 de diciembre de 2013.

Informe adicional del artículo 129.3 de la Ley General Presupuestaria.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

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