Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-12820

Resolución de 20 de noviembre de 2014, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Iniciativa Empresarial: Análisis y Estrategias.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 8 de diciembre de 2014, páginas 100842 a 100843 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2014-12820

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros en su reunión de 18/07/2014 (publicado en el B.O.E. de 12/08/2014, por Resolución del Secretario General de Universidades de 24/07/2014).

Este Rectorado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Iniciativa Empresarial: Análisis y Estrategias por la Universidad de Castilla-La Mancha.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Ciudad Real, 20 de noviembre de 2014.–El Rector, Miguel Ángel Collado Yurrita.

ANEXO
Plan de estudios de Máster Universitario en Iniciativa Empresarial: Análisis y Estrategias

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Distribución general del plan de estudios.

Tipo de materia

ECTS

Obligatorias (OB)

54

Trabajo fin de máster (TFM)

6

Créditos totales

60

Cuadro de distribución de módulos y asignaturas en el plan de estudios.

Módulos

Asignaturas

Carácter

ECTS

MÓDULO I:

CONTABILIDAD, FINANZAS, FISCALIDAD Y ASPECTOS JURÍDICO INSTITUCIONALES.

Contabilidad para emprendedores.

OB

6

Financiación para emprendedores y PYMES.

OB

6

Estrategias fiscales del pequeño empresario/autónomo.

OB

6

MÓDULO II:

NEGOCIOS INTERNACIONALES Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y DE MARKETING.

Aspectos estratégicos en la gestión de nuevos negocios.

OB

6

Plan de marketing.

OB

6

Emprendimiento y negocios internacionales.

OB

6

MÓDULO III:

ANÁLISIS DEL ENTORNO EMPRESARIAL.

Políticas de emprendimiento.

OB

6

Análisis y previsión para la decisión empresarial.

OB

6

Métodos aplicados al análisis del entorno empresarial.

OB

6

MÓDULO IV:

TRABAJO FIN DE MÁSTER.

Trabajo Fin de Máster.

TFM

6

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 20/11/2014
  • Fecha de publicación: 08/12/2014
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 24 de julio de 2014 (Ref. BOE-A-2014-8665).
Materias
  • Ciencias Empresariales
  • Planes de estudios
  • Universidad de Castilla-La Mancha

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid