Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-11727

Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Diputación Foral de Gipuzkoa, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 13 de noviembre de 2014, páginas 93348 a 93348 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2014-11727

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de Gipuzkoa n.º 206, de 29 de octubre de 2014, se han publicado la convocatoria y las bases de pruebas selectivas para proveer las siguientes plazas:

Dos plazas de Oficial del Servicio de Intervención y Gestión de Parques de Bomberos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.

Una plaza de Oficial del Servicio de Intervención y Gestión de Parques de Bomberos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de instancias finalizará transcurridos veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de Gipuzkoa y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Diputación Foral de Gipuzkoa ubicada en la dirección electrónica: https://www.gfaegoitza.eus.

San Sebastián, 29 de octubre de 2014.–La Secretaria Técnica del Departamento de Administración Foral y Función Pública, María Yeregui Hernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid