Está Vd. en

Documento BOE-A-2014-10188

Resolución de 27 de mayo de 2014, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe anual de la Universidad Politécnica de Cartagena, ejercicios 2008 y 2009.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 7 de octubre de 2014, páginas 80827 a 80902 (76 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-A-2014-10188

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en su sesión del día 27 de mayo de 2014, a la vista del Informe remitido por ese Alto Tribunal acerca del Informe Anual de la Universidad Politécnica de Cartagena, ejercicios 2008 y 2009:

ACUERDA

Instar a los responsables de la gestión de la Universidad Politécnica de Cartagena a:

1. Avanzar en la adecuación de los recursos humanos a las necesidades reales del servicio público que prestan y a la demanda social.

2. Someter a la preceptiva fiscalización del Servicio de Control Interno las modificaciones presupuestarias propuestas.

3. Valorar e incluir debidamente en el valor del inmovilizado material los edificios y terrenos cedidos, para uso de la Universidad, por el Ayuntamiento de Cartagena y el Ministerio de Defensa.

4. Llevar a cabo una adecuada gestión de la contratación administrativa subsanando las deficiencias detectadas, como justificar las necesidades para el servicio público de la contratación en términos precisos o no fraccionar la contratación de servicios, como el de mantenimiento.

5. Implementar en la Universidad sistemas informáticos a las necesidades de información previstas en el Plan General de Contabilidad Pública (PGCP).

Palacio del Congreso de los Diputados, 27 de mayo de 2014.–El Presidente de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, Ricardo Tarno Blanco.– La Secretaria Primera de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, Celia Alberto Pérez.

Aquí aparecen varias imágenes en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid